Jornada 14 | Real Madrid 4 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 2522

#161Mensaje

Cr7-lp escribió:Si el farsa le mete 4 al getafe en la primera parte son la leche y los mejores

Lo hace el real madrid y los del getafe son unos mantas.
Tiene lógica tu argumento hasta cierto punto pero es que al Getafe les llevamos metiendo cuatro, al primer tiempo, por años ¿No hubiera sido mejor metérselos al farsa y así todos hubiéramos disfrutado más? No, no vayas por ahí porque no es así No seamos opotunistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#162Mensaje

Joder yo esperaba una buena pitada y gritos de dimision al principio pero parece que ni asi.
Luego el partido ... los mejores minutos del año con mucha diferencia y da igual que digais que si el getafe, que si no meten la pierna ... me da igual, al barsa el 90% de los equipos les juega asi y contra nosotros a muerte pues mira hoy toca partido tranquilo y bueno cosa que me alegra.
Espero una buena segunda parte, que siga presionando y jugando al futbol que sabe y debe hacer.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#163Mensaje

florentiano escribió:Yo solo digo que el presidente del getafe es socio del madrid, y ya con eso no tengo que decir mas.
Cuomorrrrrrrr????????
Dios mio; pan y circo para el Madrid.

Pudrete Floper!
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#164Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:La peña parece que no se ha dado cuenta de que nos han eliminado de una competición en diciembre. No pita ni el tato.
que tristeza te vas a llevar si nos quitan la sancion ,...
Creo que te equivocas, la tristeza ya no es solo la sancion sino la imagen que llevamos dando desde hace tiempo de der un club penoso... Eso no cambia si nos quitan la sancion... Y para mi la buena imagen del Real Madrid ante el mundo es lo más importante, esta se consigue ganando títulos, jugando bien y con gente competente tomando decisiones...
Borrar usuario 16133.

#165Mensaje

Pues nada a esperar a que venga ya no el barcelona, si no el atletico, athletic, villarreal o sevilla para que nos den otro soplo de realidad.
Hasta entonces mejor ver otra cosa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#166Mensaje

Por cierto, buen juego del equipo, comandado por Modric y un sublime James (parece que ya está a punto). Bien la BBC, con la inestimable colaboración de la defensa y portero getafenses.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#167Mensaje

Claro, es que al Barça se le valora no por meterle cuatro a la Real, sino por meternoslos a nosotros. Nosotros cuatro al Getafe y pinchamos con el Sevilla.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#168Mensaje

Bueno, pinchito al Geta y se acabo. Veremos que tal el siguiente partido :roll: , el segundo tiempo es sobrante ya (o eso quiero pensar).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#169Mensaje

Pamarden escribió:Joder yo esperaba una buena pitada y gritos de dimision al principio pero parece que ni asi.
Luego el partido ... los mejores minutos del año con mucha diferencia y da igual que digais que si el getafe, que si no meten la pierna ... me da igual, al barsa el 90% de los equipos les juega asi y contra nosotros a muerte pues mira hoy toca partido tranquilo y bueno cosa que me alegra.
Espero una buena segunda parte, que siga presionando y jugando al futbol que sabe y debe hacer.
tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos , esto pasa en el campo de los defraudadores y el presidente de turno tiene de salir por patas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#170Mensaje

entonces el partido esta comprado ? y algunos celebrando que los jugadores juegan como los dioses? jajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#171Mensaje

Jugando así merendamos a cualquiera :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#172Mensaje

Pamarden escribió:Joder yo esperaba una buena pitada y gritos de dimision al principio pero parece que ni asi.
Luego el partido ... los mejores minutos del año con mucha diferencia y da igual que digais que si el getafe, que si no meten la pierna ... me da igual, al barsa el 90% de los equipos les juega asi y contra nosotros a muerte pues mira hoy toca partido tranquilo y bueno cosa que me alegra.
Espero una buena segunda parte, que siga presionando y jugando al futbol que sabe y debe hacer.
El bernabeu hoy esta lleno de turistas.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

Claro el.mafioso de Floren ha sobornado al.presi del getafe para que le salve de la pitada y nos engañe

Valee
Borrar usuario 2522

#174Mensaje

florentiano escribió:Pues nada a esperar a que venga ya no el barcelona, si no el atletico, athletic, villarreal o sevilla para que nos den otro soplo de realidad.
Hasta entonces mejor ver otra cosa.
No. Sólamente la realidad, no la ficticia de hoy sino la del Sevilla, Farcelona 0-4 y la cagada de Cádiz, ah el 3-4 que casi es 4-4 después del 0-4 en la primera mitad creo recordar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#175Mensaje

florentiano escribió:Yo solo digo que el presidente del getafe es socio del madrid, y ya con eso no tengo que decir mas.
claro y como es socio del real madrid se va abrir de piernas para hacerle un favor al timador del ladrillo y de paso hacerse un flaco favor al equipo que preside.
Borrar usuario 16133.

#176Mensaje

j30madr escribió:Claro el.mafioso de Floren ha sobornado al.presi del getafe para que le salve de la pitada y nos engañe

Valee
Yo no digo que sea mafioso, pero que ante la situacion en la que esta el club, su amigo constructor como el y socio madridista le ha hecho un favor a cambio de algo no me extraña nada.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#177Mensaje

Benzema chuta arriba y ya está pidiendole disculpas a CR... madr mia...
Borrar usuario 2522

#178Mensaje

Zrouda escribió:Jugando así merendamos a cualquiera :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol: ¿A cualquiera? Ten en cuenta que es el Getafe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Curtis

#179Mensaje

Eso es, goleada al peor visitante de la liga el Getafe y hala, en paz con la afición, pero luego llegará el próximo partido contra un equipo fuerte contra el Villarreal (jugamos fuera) y volveremos a jugar como el culo, a mi ya no me engañan, es la típica victoria de intento de reconciliación con el Bernabeu tras un fracaso gordo del equipo, esta vez la eliminación contra el Cádiz, pero al siguiente partido vuelta a las andadas, que me conozco bien el guión de la película
Borrar usuario 16133.

#180Mensaje

muchacho escribió:
florentiano escribió:Yo solo digo que el presidente del getafe es socio del madrid, y ya con eso no tengo que decir mas.
claro y como es socio del real madrid se va abrir de piernas para hacerle un favor al timador del ladrillo y de paso hacerse un flaco favor al equipo que preside.
Timador del ladrillo es tambien el presidente del getafe, de profesion: constructor.
Responder