¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#161Mensaje

Y otra cosa, Cristiano ha jugado más minutos porque físicamente está mucho mejor que los otros dos, que sino, los 3 habrían jugado prácticamente todo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Sé que es imposible para Bale, pero yo hablaba de cifras individuales.

Si quieres sumar a Bale, los goles Benzema, Mayoral con el Castilla y Mariano, entonces sí, llega a 40.

Suárez y Neymar llevan cerca 40 goles, cada uno.
Bale ahora tiene 0.76 de promedio goleador. Hecha cuentas. Neymar tiene 0,70 en promedio por partido con 23 goles. Benzemá 0.95 con 23 goles en 25 partidos.

Así que defiende si quieres a tu idolo Critiano, pero no mientas para ello.
La media de goles por partido sí miente porque ahí no se incluyen la cantidad de minutos, ni goles.

Yo puedo tener una media de 1 gol por partido, habiendo jugado solo 1 partido. Y otro tener una media de 0,50, habiendo marcado 30 goles en 60 partidos.
Ah, cuándo interesa miramos las estadísticas, y cuándo no nos inventamos excusas. Pues nada lo dicho Cr nabo 2020, no creo que de tiempo a los de enfrente a cojernos en ligas antes que se retire de todas formas (en champions igual si)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#163Mensaje

Además precisamente con lo que dices perjudicas el argumento a favor de Cr, porque él lo juega todo, así que una media de un gol por partido en alguien que juega los 90 minutos siempre tiene menos mérito que una media de casi un gol en alguien que juega 70 minutos de media.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#164Mensaje

Suarez en dos temporadas ganara mas títulos que Benzema en 8 años. Veamos el francés 1 liga, 2 copa y 1 champions. El uruguayo 2 ligas, posiblemente 2 copa y ya ganó 1 champions.

Neymar también supera a Bale y CR. El Madrid es de pena...celebramos los títulos individuales y no lo colectivo. Encima CR solo le importa sus números.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#165Mensaje

GarethBale escribió:Además precisamente con lo que dices perjudicas el argumento a favor de Cr, porque él lo juega todo, así que una media de un gol por partido en alguien que juega los 90 minutos siempre tiene menos mérito que una media de casi un gol en alguien que juega 70 minutos de media.
¿Bale era sustituido antes del minuto 90 siempre?. Ambos al empezar la temporada tienen las mismas posibilidades, pero Bale con las lesiones no ha tenido la continuidad necesaria, puede ser. Mantener una media de más de 1 gol por partido dices que es fácil, por eso en la historia del fútbol solo la tiene Ronaldo.

De verdad, no sigas con esa comparación porque el galés pierde en todo y no es mal jugador, para nada, pero las lesiones le están afectando en su paso por el Real Madrid.

Yo quiero que Ronaldo se vaya, pero de la BBC, este 3 años ha sido el mejor y de largo, no ha discusión posible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#166Mensaje

_Jesus_ escribió:Suarez en dos temporadas ganara mas títulos que Benzema en 8 años. Veamos el francés 1 liga, 2 copa y 1 champions. El uruguayo 2 ligas, posiblemente 2 copa y ya ganó 1 champions.

Neymar también supera a Bale y CR. El Madrid es de pena...celebramos los títulos individuales y no lo colectivo. Encima CR solo le importa sus números.
Totalmente de acuerdo en todo.
Borrar usuario 18318

#167Mensaje

Todo es relativo .

Según Einstein y sus ecuaciones( después se demostró que tenía razón )el tiempo pasa más despacio, dependiendo de la velocidad y la gravedad a la que se somete un cuerpo con masa,respecto a otro observador

Aquí ,el caso Ronaldo no requiere de ecuaciones muy complejas.Son muy simples.

Para muchos los goles de CR lo son todo (observador A) y para otros como yo(observador B) no valen nada y puedo asegurar que esto está más cerca de la realidad porque científicamente :lol: se ha demostrado que no VALEN PARA NADA.

No valen ni para ganar partidos
26 goles= 2 puntos esta temporada
Ni ligas
300 goles o los que sean = 1 liga en 7 años.

Queréis números y ecuaciones ,ahí las tenéis.

:mrgreen: :lol:




Fuera de coñas.
Que cada cual piense lo que quiera y que valore a su manera lo que ha dado Cristiano al Madrid.

La mía la tengo clarísima.
BalealaIzquierda

#168Mensaje

Pensar que Cristiano Ronaldo es perjudicial para el madrid me parece una posición muy extrema, pensar que lo está haciendo de pu.. madre y sin discusión también. A Ronaldo hace falta reorientarlo. La fórmula de tener a un tío en banda pero que no defiende nada no está funcionando, de hecho, es muy perjudicial. La fórmula de tener a un tío que desperdicie cualquier jugada para ver si le sale el gol más difícil también es perjudicial aunque a veces le salga como hoy.

Hace falta que le digan que es delantero, más que nada porque no defiende, y que le pongan en un sitio y con otros jugadores de tal forma que no perjudique. Obviamente metería menos goles pero es que no se puede tener todo. Tiene que ceder. Por lo demás, es un jugador de un rendimiento enorme, no pensaría en quitármelo de encima todavía, temas no futbolísticos aparte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#169Mensaje

¿Nos podría haber ofrecido más?. Sí, por supuesto.

¿Ha sido el mejor jugador del Madrid en estos 7 años?. Sobradamente.

¿Lo venderías a final de año?. Sí.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:Además precisamente con lo que dices perjudicas el argumento a favor de Cr, porque él lo juega todo, así que una media de un gol por partido en alguien que juega los 90 minutos siempre tiene menos mérito que una media de casi un gol en alguien que juega 70 minutos de media.
¿Bale era sustituido antes del minuto 90 siempre?. Ambos al empezar la temporada tienen las mismas posibilidades, pero Bale con las lesiones no ha tenido la continuidad necesaria, puede ser. Mantener una media de más de 1 gol por partido dices que es fácil, por eso en la historia del fútbol solo la tiene Ronaldo.

De verdad, no sigas con esa comparación porque el galés pierde en todo y no es mal jugador, para nada, pero las lesiones le están afectando en su paso por el Real Madrid.

Yo quiero que Ronaldo se vaya, pero de la BBC, este 3 años ha sido el mejor y de largo, no ha discusión posible.
Pero yo en que momento he dicho que esa media sea facil?. No pongas en mi boca o teclado palabras que no he dicho. De hecho, lo de 1 por partido era un ejemplo. Y en cuánto a que el galés pierde en todo, para gustos colores, hay demasiados detalles en fútbol como para decir que pierde en todo. Pierde en Velocidad? pierde en remates de cabeza? perdería en % de faltas si las tirase? perdería en kms recorridos por partido?. En fin, solo son ejemplos.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#171Mensaje

Por supuesto, lo venderia para que personajes que si merecen quedarse sigan deleitandonos caso Benzemuerto y su garra y talento, James que vive su mejor momento, Pepe con su juventud, y Kroos tambien con su gran estado de forma.
Cristiano es el culpable de todo y los otros son unos genios que siempre dieron todo (y ganaron todo) por este club :facepalm:

Hablando en serio solo lo venderia si realmente hubiese un jugador que viene y ofreciese cifras y rendmientos parecidos a los de Cristiano. No veo en el mundo un jugador a traer con esas caracteristicas (salvo Neymar que no creo que venga). Por tanto no lo venderia.
Borrar usuario 18318

#172Mensaje

Hace tiempo que dejé de ver el fútbol con una calculadora en la mano.

Porque el fútbol...no son números ,es mucho más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#173Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:Además precisamente con lo que dices perjudicas el argumento a favor de Cr, porque él lo juega todo, así que una media de un gol por partido en alguien que juega los 90 minutos siempre tiene menos mérito que una media de casi un gol en alguien que juega 70 minutos de media.
¿Bale era sustituido antes del minuto 90 siempre?. Ambos al empezar la temporada tienen las mismas posibilidades, pero Bale con las lesiones no ha tenido la continuidad necesaria, puede ser. Mantener una media de más de 1 gol por partido dices que es fácil, por eso en la historia del fútbol solo la tiene Ronaldo.

De verdad, no sigas con esa comparación porque el galés pierde en todo y no es mal jugador, para nada, pero las lesiones le están afectando en su paso por el Real Madrid.

Yo quiero que Ronaldo se vaya, pero de la BBC, este 3 años ha sido el mejor y de largo, no ha discusión posible.
Pero yo en que momento he dicho que esa media sea facil?. No pongas en mi boca o teclado palabras que no he dicho. De hecho, lo de 1 por partido era un ejemplo. Y en cuánto a que el galés pierde en todo, para gustos colores, hay demasiados detalles en fútbol como para decir que pierde en todo. Pierde en Velocidad? pierde en remates de cabeza? perdería en % de faltas si las tirase? perdería en kms recorridos por partido?. En fin, solo son ejemplos.
Comparando a un Bale de 26 años con Ronaldo de 31, diría que el galés le gana en:

- Kms recorridos.
- Velocidad.
- Amabilidad.

En lo demás, gana Ronaldo con 31 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#174Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Por supuesto, lo venderia para que personajes que si merecen quedarse sigan deleitandonos caso Benzemuerto y su garra y talento, James que vive su mejor momento, Pepe con su juventud, y Kroos tambien con su gran estado de forma.
Cristiano es el culpable de todo y los otros son unos genios que siempre dieron todo (y ganaron todo) por este club :facepalm:

Hablando en serio solo lo venderia si realmente hubiese un jugador que viene y ofreciese cifras y rendmientos parecidos a los de Cristiano. No veo en el mundo un jugador a traer con esas caracteristicas (salvo Neymar que no creo que venga). Por tanto no lo venderia.
Yo defiendo a Ronaldo casi siempre, pero su venta la veo necesaria si queremos iniciar una nueva etapa.

Y tampoco creo que haga falta un fichaje de 100 millones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#175Mensaje

madmartigan escribió:Hace tiempo que dejé de ver el fútbol con una calculadora en la mano.

Porque el fútbol...no son números ,es mucho más.
Aunque no lo parezca, yo también jeje
BalealaIzquierda

#176Mensaje

Yo creo en Bale en la izquierda ya es superior a Ronaldo, en computo general. Por supuesto, es algo indemostrable.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#177Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:Además precisamente con lo que dices perjudicas el argumento a favor de Cr, porque él lo juega todo, así que una media de un gol por partido en alguien que juega los 90 minutos siempre tiene menos mérito que una media de casi un gol en alguien que juega 70 minutos de media.
¿Bale era sustituido antes del minuto 90 siempre?. Ambos al empezar la temporada tienen las mismas posibilidades, pero Bale con las lesiones no ha tenido la continuidad necesaria, puede ser. Mantener una media de más de 1 gol por partido dices que es fácil, por eso en la historia del fútbol solo la tiene Ronaldo.

De verdad, no sigas con esa comparación porque el galés pierde en todo y no es mal jugador, para nada, pero las lesiones le están afectando en su paso por el Real Madrid.

Yo quiero que Ronaldo se vaya, pero de la BBC, este 3 años ha sido el mejor y de largo, no ha discusión posible.
Pero yo en que momento he dicho que esa media sea facil?. No pongas en mi boca o teclado palabras que no he dicho. De hecho, lo de 1 por partido era un ejemplo. Y en cuánto a que el galés pierde en todo, para gustos colores, hay demasiados detalles en fútbol como para decir que pierde en todo. Pierde en Velocidad? pierde en remates de cabeza? perdería en % de faltas si las tirase? perdería en kms recorridos por partido?. En fin, solo son ejemplos.
Comparando a un Bale de 26 años con Ronaldo de 31, diría que el galés le gana en:

- Kms recorridos.
- Velocidad.
- Amabilidad.

En lo demás, gana Ronaldo con 31 años.
Bueno no son 3 malos factores. Los dos primeros en el campo y el tercero para la convivencia.

Ya hemos pasado de nada a 3 cosas. Yo añadiría remates de cabeza, asistencias, disparos lejanos, regate, faltas...
Borrar usuario 18318

#178Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:Hace tiempo que dejé de ver el fútbol con una calculadora en la mano.

Porque el fútbol...no son números ,es mucho más.
Aunque no lo parezca, yo también jeje
Bueno pero porque no te hace falta,a mi sí.
Jaja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#179Mensaje

Si es mejor en remates y pases, a ver cuando supera a Ronaldo en goles y asistencias, bueno no, se lo pongo más fácil, a ver cuando se acerca.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#180Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si es mejor en remates y pases, a ver cuando supera a Ronaldo en goles y asistencias, bueno no, se lo pongo más fácil, a ver cuando se acerca.
Es que en goles no se acercará nadie probablemente jamás. Ni messi le supera en media en eso.
Responder