Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3210
Registrado: Ago-2013

#161Mensaje

Yo cuánto menos lo seguiría. Tiene muy buena pinta, nunca se sabe quién puede salir del equipo en años siguientes. Lo que es cierto es que si llegara Mbappé, con Asensio y Vinicius detrás no iríamos mal de juventud.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

Aunque me encantaría en el Madrid, lo mejor para el jugador es quedarse un par de años en el Dormunt. A diferencia de Mbappé, el veo muy complicado que pudiera jugar los partidos que necesita para crecer.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#163Mensaje

egabrense10 escribió:Un directivo del Dortmund ya ha dicho que no negocian por él, es lógico ya que van a a vender a su estrella (Auba)

Es un jugadorazo, tiene un cambio de ritmo, regate y desborde que no había visto en la vida, y maneja las dos piernas, si es cierto que le falta mejorar la toma de decisiones pero tiene pintada, hay que estar atentos a este tío
En un equipo que jugase como aquel Madrid de Mou hace unos años, Dembelé sería un espectaculo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#164Mensaje

aepit escribió:Lo bueno de este jugador, condiciones aparte, es que por lo visto acepta ser suplente, porque es lo que le va a tocar en el barsa, por lo que me parecería un buen fichaje para el RM en ese sentido, un tio para ser el jugador número 12 o 13 y romper partidos saliendo desde la banca.
Para titular no lo veo, porque en mi opinión el RM debe buscar otro tipo de juego diferente a la que este tipo de jugadores plantea, este es genial para cuando la cosa va mal, o el partido es un carrecalles, para revolucionar, pero para los 11 prefiero otra cosa.

Por supuesto todo eso pensando en destruir la BBC al completo, con Asensio e Isco como estrellas y con el fichaje de Mbappe.
Me parece a mí que no, aepit.

En el Barça, es Verratti o Dembele, si viene el francés, Messi pasaría más al centro y Dembele jugaría pegado a la banda derecha, una locura.

Esto cada vez me recuerda más al Real Madrid Galáctico.
aepit

#165Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Lo bueno de este jugador, condiciones aparte, es que por lo visto acepta ser suplente, porque es lo que le va a tocar en el barsa, por lo que me parecería un buen fichaje para el RM en ese sentido, un tio para ser el jugador número 12 o 13 y romper partidos saliendo desde la banca.
Para titular no lo veo, porque en mi opinión el RM debe buscar otro tipo de juego diferente a la que este tipo de jugadores plantea, este es genial para cuando la cosa va mal, o el partido es un carrecalles, para revolucionar, pero para los 11 prefiero otra cosa.

Por supuesto todo eso pensando en destruir la BBC al completo, con Asensio e Isco como estrellas y con el fichaje de Mbappe.
Me parece a mí que no, aepit.

En el Barça, es Verratti o Dembele, si viene el francés, Messi pasaría más al centro y Dembele jugaría pegado a la banda derecha, una locura.

Esto cada vez me recuerda más al Real Madrid Galáctico.
y a quien sientan? a Neymar o a Suárez? no creo que ninguno vaya al banco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#166Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Lo bueno de este jugador, condiciones aparte, es que por lo visto acepta ser suplente, porque es lo que le va a tocar en el barsa, por lo que me parecería un buen fichaje para el RM en ese sentido, un tio para ser el jugador número 12 o 13 y romper partidos saliendo desde la banca.
Para titular no lo veo, porque en mi opinión el RM debe buscar otro tipo de juego diferente a la que este tipo de jugadores plantea, este es genial para cuando la cosa va mal, o el partido es un carrecalles, para revolucionar, pero para los 11 prefiero otra cosa.

Por supuesto todo eso pensando en destruir la BBC al completo, con Asensio e Isco como estrellas y con el fichaje de Mbappe.
Me parece a mí que no, aepit.

En el Barça, es Verratti o Dembele, si viene el francés, Messi pasaría más al centro y Dembele jugaría pegado a la banda derecha, una locura.

Esto cada vez me recuerda más al Real Madrid Galáctico.
y a quien sientan? a Neymar o a Suárez? no creo que ninguno vaya al banco.
A un medio, puede que a Iniesta.
aepit

#167Mensaje

y jugar con solo 2 medios? pues ojalá lo hagan.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#168Mensaje

Y quien defiende?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#169Mensaje

Si va al Barsa jugarían con un 4-2-3-1.

----Dembélé-----Messi-----Neymar
-------------------Suarez---------------

En el centro del campo supongo que jugarían con Busquets y un centrocampista más, no se si Rakitic o quién, pero vamos como decís más arriba, un poco suicida. Se´rian partidos de 10-8 en el marcador xD
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3210
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

Yo no acabo de ver que venga ninguno de los dos:

Por Verratti han dicho que no pasarían de 80M, el jeque está así ahora :meparto:

Y si sale Auba, el Dortmund solo vendería a Dembelé por una cantidad absurda que tampoco querrían pagar.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3210
Registrado: Ago-2013

#171Mensaje

perry escribió:Si va al Barsa jugarían con un 4-2-3-1.

----Dembélé-----Messi-----Neymar
-------------------Suarez---------------

En el centro del campo supongo que jugarían con Busquets y un centrocampista más, no se si Rakitic o quién, pero vamos como decís más arriba, un poco suicida. Se´rian partidos de 10-8 en el marcador xD
Si van a jugar así ya le podría prestar FP un dinerillo para ver ese bochorno :facepalm:

Como ha dicho Juanito, recuerda al Madrid del galacticidio.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#172Mensaje

La noticia del confidencial nace de un tweet de SeasonNT, yo no sé hasta que punto será fiable la información, pero me resulta curioso verlo :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#173Mensaje

perry escribió:Si va al Barsa jugarían con un 4-2-3-1.

----Dembélé-----Messi-----Neymar
-------------------Suarez---------------

En el centro del campo supongo que jugarían con Busquets y un centrocampista más, no se si Rakitic o quién, pero vamos como decís más arriba, un poco suicida. Se´rian partidos de 10-8 en el marcador xD
si finalmente el farza termina fichando a Dembele cosa que veo imposible porque la priodidad es fichar a un LTD y a un mediocampista y con estos dos ya no quedaria mas dinero para fichajes.
tengo muchisimas ganas de ver quien sera el guapo que bajara a defender para que el equipo no se rompa por la mitad. amen que sobretodo me partiria de risa cuando los gurus del futbol nos quisieran vender la moto que el sistema seria un 1-4-2-3-1 en vez de un 1-4-2-4.
lo veo inviable y mas jugando en el mas alto nivel TOP.

PD - aun me acuerdo de las historias que le pegaron a Zidane los gurus del futbol cuando en Varsovia puso de titulares a Bale - Ronaldo - Morata y Benzema.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#174Mensaje

La idea de ellos es juntar a los 4 bichos y tener a Verratti y Busquers como coches escoba. Funcionaría contra equipos pequeños pero contra equipos grandes sería un fiasco.

El que sobra claramente es Neymar. Yo lo cambiaba por Dembele a la voz de ya porque además Neymar es una fuente de toxicidad infinita entre él , los toys, su padre y la madre que les parió a todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#175Mensaje

Como jugador me parece interesante. Es un poco alocado y sin embargo ha cuajado buenos números en la Bundesliga con su corta edad.

Es rápido, tiene regate, utiliza las dos piernas y de hecho, tira los penaltis con la diestra siendo zurdo... con su edad puede mejorar ese llegar al tramo final.

Ahora, que el barça vaya a por este chico teniendo lo que tiene arriba y viendo que el año pasado solo pudo traer a Alcácer porque nadie quería estar a la sombra de la MSN... me cuesta creerlo.

Me gustaría verlo en la Premier, como ha ido Salah al Liverpool, donde estos futbolistas tan verticales pueden encajar muy bien.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#176Mensaje

no veo inteligente fichar a dembele mas para contrarestar el buen momento del madrid y dar dosis de ilusion con una cara nueva a la aficion. Metes a dembele con calzador y despues ahi no defiende ni perry, y como dicen por aqui, en liga y equipos pequeños de fase de grupo de champions te puede salir bien, contra los grandes buques sera una cagada. A menos claro que practiquen las rotaciones como hacia guardiola y hace ahora zidane sin que los egos de los cracks se enerven demasiado.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

Gracias a las buenas relaciones que tenemos con el.dortmund ,nos avisarán de cualquier oferta que haga el.equipo que sea por alguno de sus jugadores
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#178Mensaje

Lo que no tiene sentido es que la mayoría estéis babeando por este jugador y ahora parece que poco menos que sería un paquete si fuera al Barcelona o no les aportaría nada. Y luego pedirlo para el Madrid cuando el Madrid tiene todavía más jugadores en la rotación y su puesto es más complicado que para ellos.

Un poco de sentido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#179Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo que no tiene sentido es que la mayoría estéis babeando por este jugador y ahora parece que poco menos que sería un paquete si fuera al Barcelona o no les aportaría nada. Y luego pedirlo para el Madrid cuando el Madrid tiene todavía más jugadores en la rotación y su puesto es más complicado que para ellos.

Un poco de sentido.
A mí me parece un jugadorazo, como James y aquí no encaja.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3210
Registrado: Ago-2013

#180Mensaje

Rumores de que el PSG se interesa por Dembelé.

Teorías varias, la principal que no vean posible fichar a Mbappé al menos este verano si sigue en el Mónaco.
Responder