Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#161Mensaje

Nada que destacar visto youtube,no me quiero ni imaginar lo paquetazo que debe ser.


Como éste debe haber 10.000 en el mundo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#162Mensaje

Agent_Graves escribió:Me ausento brevemente del foro y leo que este paquete está en nuestra lista de fichajes ???

Ha hecho algo que asensio no haya demostrado ya ? Quien se va a pagar el chalet con este fichaje ? Otra vez ?
Di la palabra empatado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#163Mensaje

Gabriel Jesús, en el punto de mira del Madrid

El Real Madrid ha puesto sus ojos en Gabriel Jesús, delantero de 19 años que juega en el Palmeiras. El conjunto blanco lleva tiempo siguiendo al futbolista brasileño, pero ha sido en estas últimas semanas en las que ha acelerado para hacerse con los servicios de un jugador que también está en la agenda de otros grandes clubes, como la Juve o el Barça.

El conjunto azulgrana parecía tener muy avanzada la incorporación de este jugador, como demuestra la presencia de Raúl Sanllehí, de la secretaría técnica azulgrana, en el último encuentro del Palmeiras, pero la irrupción del Real Madrid puede provocar un cambio de escenario en el futuro de una de las últimas perlas del fútbol brasileño.

El interés del Real Madrid, tal y como avanzó ayer Bernabéu Digital y ha podido confirmar MARCA, es firme e invita al conjunto blanco a plantearse una operación que rondaría los 24 millones de euros, que es la cláusula del delantero para una serie de equipos como el Real Madrid, el Barcelona, la Juve y el Bayern. Las negociaciones, no obstante, no serían sencillas, ya que como les sucede a muchos jugadores brasileños, sus derechos están repartidos. Sus agentes poseen el 55 por ciento de su propiedad, el propio jugador tiene el 15 y el 30 por ciento restante está en manos del Palmeiras.

Gabriel Jesús es un delantero que destaca por su habilidad y su capacidad para desequilibrar entre líneas. No es un nueve puro pese a que tampoco va mal en cuanto a capacidad goleadora, habiendo marcado seis tantos en 10 partidos en el presente campeonato. Además, es uno de los jugadores convocados por la selección brasileña para la cita olímpica de este mes de agosto. Precisamente allí, en la canarinha, compartirá un lugar en la delantera con uno de sus ídolos, Neymar.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4614.html
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#164Mensaje

En Brasil los chavales se hacen pro súper jóvenes si alguien con 19 años no ha despuntado brutalmente es sospechoso.

Veo que aún tras Lucas Silva, ese inmenso paquete que nos vendieron como el mejor Mc de Brasil, tenemos ganas de más.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Jaja la info en marca 3 días después ,cuando ya lo comentaban en tuiter hace días
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#166Mensaje

j30madr escribió:Jaja la info en marca 3 días después ,cuando ya lo comentaban en tuiter hace días
Cuestión de horas :D
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Chema11 escribió:
j30madr escribió:Jaja la info en marca 3 días después ,cuando ya lo comentaban en tuiter hace días
Cuestión de horas :D
ya queda poco , si , lo que digo es que marca se entera 3 dias despues de que interesa
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#168Mensaje

Agent_Graves escribió:En Brasil los chavales se hacen pro súper jóvenes si alguien con 19 años no ha despuntado brutalmente es sospechoso.

Veo que aún tras Lucas Silva, ese inmenso paquete que nos vendieron como el mejor Mc de Brasil, tenemos ganas de más.
Douglas Costa salió del Gremio rumbo al Shaktar con 20 años, ahora juega en el Bayern y fue ídolo foril durante unas semanas.

Que no tengas ni pajolera idea de un chico por el que se estan dando tortas toda la élite europea no quiere decir que sea un paquete.

Mantente Rappel.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#169Mensaje

No lo he visto jugar en mi vida. ¿Que tal juega?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#170Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:En Brasil los chavales se hacen pro súper jóvenes si alguien con 19 años no ha despuntado brutalmente es sospechoso.

Veo que aún tras Lucas Silva, ese inmenso paquete que nos vendieron como el mejor Mc de Brasil, tenemos ganas de más.
Douglas Costa salió del Gremio rumbo al Shaktar con 20 años, ahora juega en el Bayern y fue ídolo foril durante unas semanas.

Que no tengas ni pajolera idea de un chico por el que se estan dando tortas toda la élite europea no quiere decir que sea un paquete.

Mantente Rappel.

Seguro que tu lo conoces de antes que naciera.

Lo que digo es que su precio no es razonable por no ser siquiera un jugador noticiable. 24 millones !!? Mucha pasta
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#171Mensaje

Neymar también era "un jugador de Youtube."

Y ahí están los comentarios de algunos que decíamos que no, que era más que eso.

200 kilos vale la criatura a día de hoy y con nosotros como principal postor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#172Mensaje

Ankrus escribió:Neymar también era "un jugador de Youtube."

Y ahí están los comentarios de algunos que decíamos que no, que era más que eso.

200 kilos vale la criatura a día de hoy y con nosotros como principal postor.

Neymar llevaba 3 años siendo un MEGA crack y el mejor jugador nacido en Brasil desde Ronaldinho. Y su cotización era de ese estilo. Este jugador tiene una cotización baja para una estrella lo cual es indicativo de que no lo es. Igual me equivoco, pero con Lucas se cumplió tal cual lo decíamos y de que manera , ni en Francia lo quieren
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#173Mensaje

Yo no le fichaba, en el FIFA tiene muy poca media, por mucho que le quieran Real Madrid, Bayern o Barça, ¿qué sabrán ellos?.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#174Mensaje

Agent_Graves escribió:
Ankrus escribió:Neymar también era "un jugador de Youtube."

Y ahí están los comentarios de algunos que decíamos que no, que era más que eso.

200 kilos vale la criatura a día de hoy y con nosotros como principal postor.

Neymar llevaba 3 años siendo un MEGA crack y el mejor jugador nacido en Brasil desde Ronaldinho. Y su cotización era de ese estilo. Este jugador tiene una cotización baja para una estrella lo cual es indicativo de que no lo es. Igual me equivoco, pero con Lucas se cumplió tal cual lo decíamos y de que manera , ni en Francia lo quieren
Entiéndeme Mou, mi comentario no va por este chico. No le he visto y para conocerle he tenido que buscarle y leer a otros foreros.

De hecho, yo me pensaría muchísimo su fichaje.

Voy más para los que ponen la etiqueta de "jugador de Youtube" a cada joven con maneras y ni siquiera le han visto un partido.

Y eso, después de lo de Neymar, debería ser dicho cuando se tenga un mínimo de información del chaval en cuestión. Porque luego pasa lo que pasa.

Sobre Gabriel, si nuestros ojeadores de veras le quieren adelante. Aunque lo que haremos después con él es una completa incógnita.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

No lo he visto en mi vida (no cuento Youtube) así que me parecería aventurado una simple opinión. En el Madrid trabaja Juni Calafat, y gastarme 20 millones en una promesa y que pueda salir bien o mal me duele menos que gartarme 65 y tener que comermelo. Se están peleando por él, si lo ven oportuno, adelante.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#176Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:En Brasil los chavales se hacen pro súper jóvenes si alguien con 19 años no ha despuntado brutalmente es sospechoso.

Veo que aún tras Lucas Silva, ese inmenso paquete que nos vendieron como el mejor Mc de Brasil, tenemos ganas de más.
Douglas Costa salió del Gremio rumbo al Shaktar con 20 años, ahora juega en el Bayern y fue ídolo foril durante unas semanas.

Que no tengas ni pajolera idea de un chico por el que se estan dando tortas toda la élite europea no quiere decir que sea un paquete.

Mantente Rappel.

Seguro que tu lo conoces de antes que naciera.

Lo que digo es que su precio no es razonable por no ser siquiera un jugador noticiable. 24 millones !!? Mucha pasta
No, desde antes que naciera no, pero como me gusta más ver fútbol que ser opinólogo futbolero de barra de bar pues lo he visto jugar.

Los 24 millones es porque Juventus, Inter, Barcelona, United, Bayern,... y Real Madrid han puesto sus ojos sobre él. Si interesara al Rayo, Panionios y Tomelloso seguro que Palmeiras no pedía su cláusula y al contado.
Borrar usuario 18318

#177Mensaje

A mí es que ni siquiera me parece un chico'youtube'.

Como salga igual de bueno que el 99% de los jugadores desconocidos que tienen hilo en este foro vamos apañados.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

Mientras salga igual de mal que Lucas Vázquez.
Borrar usuario 18318

#179Mensaje

jotaceen escribió:Mientras salga igual de mal que Lucas Vázquez.
O los 5.000 o 6000 jugadores por ahi perdidos que ya no se habla de ellos.

Se me viene a la cabeza por ejemplo un tal Carvahlo o como se escriba.
El nuevo Viera.4
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#180Mensaje

madmartigan escribió:
jotaceen escribió:Mientras salga igual de mal que Lucas Vázquez.
O los 5.000 o 6000 jugadores por ahi perdidos que ya no se habla de ellos.

Se me viene a la cabeza por ejemplo un tal Carvahlo o como se escriba.
El nuevo Viera.4
Cuando te tiras toda la vida diciendo que el 98% de los jugadores son paquetes es normal que aciertes. Como si tener nivel para el Real Madrid fuese fácil.
Responder