Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16682

#161Mensaje

DelBosque escribió:
Madridista 11 escribió:
DelBosque escribió:Madridista11 es Sixto? Joder, que lio teneis de nicks...
Pensaba que ya todos los sabiais. Lo he dicho en muchos posts. Bicho malo nunca muere eh :lol: :lol: :lol:
Y que quieres macho. Si habeis cambiado el 80% del foro el nick. Que lio.
Yo por ejemplo antes era zunderlips28 pero decidí actualizarme.
Borrar usuario 18444

#162Mensaje

DelBosque escribió:
Madridista 11 escribió:
DelBosque escribió:Madridista11 es Sixto? Joder, que lio teneis de nicks...
Pensaba que ya todos los sabiais. Lo he dicho en muchos posts. Bicho malo nunca muere eh :lol: :lol: :lol:
Y que quieres macho. Si habeis cambiado el 80% del foro el nick. Que lio.
No, no me lo he cambiado, odio éso. Me fui por algunos meses y de paso, por un mal rollo, borré mi cuenta, luego me arrepentí y volví a crear otra y con ello una nueva vida en el foro. De veras, es largo de contar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#163Mensaje

Dos días y k nervios pfff
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#164Mensaje

Madridista 11 escribió:
DelBosque escribió:
Madridista 11 escribió:
DelBosque escribió:Madridista11 es Sixto? Joder, que lio teneis de nicks...
Pensaba que ya todos los sabiais. Lo he dicho en muchos posts. Bicho malo nunca muere eh :lol: :lol: :lol:
Y que quieres macho. Si habeis cambiado el 80% del foro el nick. Que lio.
No, no me lo he cambiado, odio éso. Me fui por algunos meses y de paso, por un mal rollo, borré mi cuenta, luego me arrepentí y volví a crear otra y con ello una nueva vida en el foro. De veras, es largo de contar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por tus comentarios pensaba: "este es de los buenos".....y no me equivocaba, eras Sixto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#165Mensaje

48 horas.
Borrar usuario 18444

#166Mensaje

alien888 escribió:
Madridista 11 escribió:
DelBosque escribió:
Madridista 11 escribió:
DelBosque escribió:Madridista11 es Sixto? Joder, que lio teneis de nicks...
Pensaba que ya todos los sabiais. Lo he dicho en muchos posts. Bicho malo nunca muere eh :lol: :lol: :lol:
Y que quieres macho. Si habeis cambiado el 80% del foro el nick. Que lio.
No, no me lo he cambiado, odio éso. Me fui por algunos meses y de paso, por un mal rollo, borré mi cuenta, luego me arrepentí y volví a crear otra y con ello una nueva vida en el foro. De veras, es largo de contar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por tus comentarios pensaba: "este es de los buenos".....y no me equivocaba, eras Sixto.
Se te agradece el comentario amigo alien888 pero como siempre he dicho estoy aquí para aprender de ustedes y todos sois muy buenos además. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#167Mensaje

Me parece una burda imitación de Sixto. El original era mucho más gracioso e inteligente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#168Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#169Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si hubiésemos ganado la Liga, este iba a meterse eso comentarios por el ojal peeeeeeeeeeero...
Borrar usuario 4361.

#170Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Imagen
Que personaje más doble cara, un hijoputa de cuidado, debería dedicarse a la política la maricona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#171Mensaje

Xavi es uno de los personajes más asquerosos del mundo del fútbol, otro hipócrita creado en la Masía.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#172Mensaje

Hay que reconocer que Xavi es fiel a sí mismo: totalmente consecuente con su imbecilidad congénita.
Un tío totalmente repulsivo, por cierto.
Borrar usuario 17612

#173Mensaje

Será todo el imbécil que queráis pero siempre será recordado por ser el mejor futbolista español de todos los tiempos, por encima de Raúl que no ganó nada con la roja.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#174Mensaje

Zrouda escribió:Será todo el imbécil que queráis pero siempre será recordado por ser el mejor futbolista español de todos los tiempos, por encima de Raúl que no ganó nada con la roja.
Si en el hilo de la final de champions vamos a hablar de las bondades de Xavi, casi prefiero volver a Pedro León y Mourinho :twisted:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#175Mensaje

Zrouda escribió:Será todo el imbécil que queráis pero siempre será recordado por ser el mejor futbolista español de todos los tiempos, por encima de Raúl que no ganó nada con la roja.
El mejor junto a Iniesta y Raúl.

Aún no he escuchado a nadie decir que Xavi es el mejor.
Borrar usuario 17612

#176Mensaje

migtra escribió:
Zrouda escribió:Será todo el imbécil que queráis pero siempre será recordado por ser el mejor futbolista español de todos los tiempos, por encima de Raúl que no ganó nada con la roja.
Si en el hilo de la final de champions vamos a hablar de las bondades de Xavi, casi prefiero volver a Pedro León y Mourinho :twisted:
Tú ves normal que se publican noticias así a dos días de la final. :roll:
De verdad es necesario darle protagonismo a cualquier antimadridista.
Borrar usuario 18384.

#177Mensaje

Otro bocachancla más que cenará doble ración de bilis la noche del sábado si nos llevamos la Champions.
Borrar usuario 17612

#178Mensaje

Ankrus escribió:
Zrouda escribió:Será todo el imbécil que queráis pero siempre será recordado por ser el mejor futbolista español de todos los tiempos, por encima de Raúl que no ganó nada con la roja.
El mejor junto a Iniesta y Raúl.

Aún no he escuchado a nadie decir que Xavi es el mejor.
Raúl no ganó nada a nivel de selección y esto lo perjudica mucho.
Yo no he escuchado nunca a ningún aficionado de otro equipo decir que Raúl fue el mejor jugador español.
Para mí a nivel de títulos incluso Casillas está por encima.
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#179Mensaje

Ah. Perdón, me he equivocado de hilo, creí que este era el maravilloso hilo de ganar la undécima.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#180Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Imagen
Porfa chicos, poned un post que ponga Baaaaaaaasura y sacais a esta mierda pero en este post nuestro no debiera de haber rebuznos de este calibre.

Pensamiento positivo cracks.
Responder