Moussa Sissoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#161Mensaje

Este tipo de jugadores no suelen encajar en los grandes equipos. Me recuerda a Song cuando lo ficho el farsa
Decian que le iba dar equilibrio fuerza... Pero despues a quien quitas para ponerlo???? Un pase mal dado una carrera a destiempo y tiene al bernabeu encima
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#162Mensaje

No vale para el Madrid,como este jugador,esta repleto la liga francesa
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#163Mensaje

sabéis algo de esto?
no se si ya habéis comentado algo
http://www.90min.com/es/posts/3506788-b ... o-lo-borro
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#164Mensaje

jac escribió:sabéis algo de esto?
no se si ya habéis comentado algo
http://www.90min.com/es/posts/3506788-b ... o-lo-borro
Apesta a fake.
Borrar usuario 18554

#165Mensaje

jac escribió:sabéis algo de esto?
no se si ya habéis comentado algo
http://www.90min.com/es/posts/3506788-b ... o-lo-borro
Era mi primerito día :sisi:
Borrar usuario 18554

#166Mensaje

PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO THE TELEGRAPH!!!!

http://www.telegraph.co.uk/football/201 ... ssa-sisso/

(Para el que no lo sepa The Telegraph es uno de los medios más prestigiosos de UK nada de un medio sesacionalista)

ME VOY A CAGAR EN LA MADRE QUE PARIÓ A TITO FLÓ. ANDAN Y QUE OS DEN.

YO ME BAJO.
Borrar usuario 18469.

#167Mensaje

Sería insólito, porque antes de la Eurocopa a nadie se le hubiese ocurrido y porque en la Eurocopa no hizo más que un par de galopadas llevándose todo lo que tenia por delante, pero al mismo tiempo no me sorprendería, cada nuevo torneo a nivel selecciones es un peligro para el Madrid, y todavía faltan los juegos olímpicos..
Borrar usuario 15937.

#168Mensaje

Me parece buen jugador, pero precio desproporcionado. Por 25 millones lo traia, mas no
Borrar usuario 18554

#169Mensaje

yeray22 escribió:Me parece buen jugador, pero precio desproporcionado. Por 25 millones lo traia, mas no
No es jugador nivel Real Madrid. Su temporada en Newcastle ha dado vergüenza ajena.

Es un jugador nivel Geremi. ¿Os acordáis de Geremi no? ¿El que trajo Toshack? Pues eso.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#170Mensaje

Florentino y su genial gestión deportiva :lol:

pd: Espero que sea mentira.
Borrar usuario 16133.

#171Mensaje

That deal should be concluded in the next couple of weeks and, following preliminary talks, Newcastle believe Real will make a bid for Sissoko once it is certain Juventus have agreed to allow Pogba to return to Manchester United.

The Spanish giants had also hoped to sign Pogba this summer, but were forced to accept they do not have the financial power to outbid the English club on this occasion.

O_o O_o

La prepotencia de los ingleses no tiene límites.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#172Mensaje

Smoke and more smoke :facepalm:
Borrar usuario 18554

#173Mensaje

Vistió el 18 en la Euro y adivinad que dorsal nos queda libre a día de hoy :sisi:

:facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#174Mensaje

El único que destacó fué Griezman y ya tiene club.
Y la cuota de Franceses en el Madrid ya está completa...
Borrar usuario 17492

#175Mensaje

Que dejan de hablar de los paquetes como Sissoko o Sakho por favor no están a la altura de un club como el Real Madrid !!! No sé que pasa pero los fichajes me parecen cada vez mas de equipo como el Arsenal o clubes así .
Borrar usuario 4361.

#176Mensaje

Pues yo le veo como mucho mejor opción a Pogdhillarra :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#177Mensaje

no se quien es pero paquetazo por si acaso.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#178Mensaje

Quien se ha ido? :s :o
Borrar usuario 17174.

#179Mensaje

Chema11 escribió:Quien se ha ido? :s :o
Rene Petit.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#180Mensaje

florentiano escribió:That deal should be concluded in the next couple of weeks and, following preliminary talks, Newcastle believe Real will make a bid for Sissoko once it is certain Juventus have agreed to allow Pogba to return to Manchester United.

The Spanish giants had also hoped to sign Pogba this summer, but were forced to accept they do not have the financial power to outbid the English club on this occasion.

O_o O_o

La prepotencia de los ingleses no tiene límites.
Tenía alguna duda pero confirmado queda que los del United nos tienen como su Blas de Lezo particular tras años percutiéndoles. Les quitamos a Beckham, les quitamos a Ruud, les quitamos a Cristiano, les colamos a DiMa por 90 kilos, y les dejamos vilmente sin posibilidad de fichar ni a Ozil, ni a Modric por el que llevaban meses ofertando, y sobretodo sin Bale.

Me da a mi que el tipo del articulo la tiene demasiado adentro. Pobre. Lo mejor es verles celebrar el fichaje de un tío por 130 kilos que dejaron irse a coste 0 hace tres años. Debe de ser la peor operación de la historia y ni se dan cuenta. Que nivel.

El cierre del circulo sería fichar a Sissoko, y que se la termine sacando aquí de mala manera. Me encantaría de ver la cara de más de uno de ser así.
Responder