André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#161Mensaje

No tiene ningún sentido gastarse eso en un jugador que ha estado en un equipo que ha hecho la segunda peor temporada de su historia.

Pero bueno es el fichaje que se veía de lejos.

Típico fichaje que hace el Madrid últimamente, como Danilo, Kovacic...
j30madr

#162Mensaje

florentiano escribió:No tiene ningún sentido gastarse eso en un jugador que ha estado en un equipo que ha hecho la segunda peor temporada de su historia.

Típico fichaje que hace el Madrid últimamente, como Daniel, Kovacic...
:facepalm: si fichan mal , si no fichan mal , :facepalm: ,
j30madr

#163Mensaje

florentiano escribió:No tiene ningún sentido gastarse eso en un jugador que ha estado en un equipo que ha hecho la segunda peor temporada de su historia.

Típico fichaje que hace el Madrid últimamente, como Danilo, Kovacic...
y? la culpa fue de a,gomes ?
Borrar usuario 16133.

#164Mensaje

Que fichen bien.

No que se gasten 60 kilos en un tío que no ha hecho nada y encima no viene ni para ser titular.

Es que hemos entrado ya en lo absurdo total.
bunbury_

#165Mensaje

60 kilos por un suplente que no es mejor que kovacic, es la versión mala de verratti, Bravo floripondio!!!
esto significa que James esta fuera?
Última edición por bunbury_ el Mar Jul 19, 2016 11:05 am, editado 1 vez en total.
rodrigoyorugua

#166Mensaje

No es mal jugador, pero el precio es desorbitado.
Borrar usuario 17716.

#167Mensaje

Si sale por 50 kilos esta claro que hay que hacer caja
..blanco y en botella...es colombiano
latinrus

#168Mensaje

Para traer a este paquete mejor me quedo con Kova, que ademas se le ve con ams intensidad, este tio es un pechofrio, espero equivocarme, pero me parece que podria ser un Puforamendi 2 :sisi:
bunbury_

#169Mensaje

latinrus escribió:Para traer a este paquete mejor me quedo con Kova, que ademas se le ve con ams intensidad, este tio es un pechofrio, espero equivocarme, pero me parece que podria ser un Puforamendi 2 :sisi:
Illarramendinho
Borrar usuario 16133.

#170Mensaje

copernalero escribió:Si sale por 50 kilos esta claro que hay que hacer caja
..blanco y en botella...es colombiano
Si el Madrid no tiene ni 50 kilos para gastar sin vender a nadie con los ingresos que tiene, entonces mala señal.
Borrar usuario 16133.

#171Mensaje

A mi me huele más a que florentino sabe que el Madrid ya no va a ser el club con más ingresos y necesita una venta gorda para meterla cómo ingresos.

Que es la estrategia que ha venido haciendo.
jotaceen

#172Mensaje

Qué centrocampista mejora notablemente a Kroos, Modric y Casemiro?. Que su club esté dispuesto a vender, claro.
Madridistaypunto

#173Mensaje

jotaceen escribió:Qué centrocampista mejora notablemente a Kroos, Modric y Casemiro?. Que su club esté dispuesto a vender, claro.
Pogbaquetazo... O_o O_o
Madridistaypunto

#174Mensaje

florentiano escribió:A mi me huele más a que florentino sabe que el Madrid ya no va a ser el club con más ingresos y necesita una venta gorda para meterla cómo ingresos.

Que es la estrategia que ha venido haciendo.
Visto desde fuera y con los antecedentes de flopez, parece que busca desesperadamente encontrar la manera de volver a ser número 1 en forbes, ahora que el madrid ha bajado al segundo puesto como club más valioso.
ivan10

#175Mensaje

Me da la sensacion que el Madrid para fichar tiene que vender,quien lo iba a decir,no ha pasado nunca.
Si hasta el atletico de madrid se gasta mas dinero en fichajes.......algo raro pasa en el club,y encima con el nuevo contrato con Adidas,deberia tener mas liquidez.
¿alguien lo entiende?
En la primera etapa de Florentino se gastaba mas que ahora,con la mitad de presupuesto,yo no digo que se gaste 200 millones todos los años,pero 100 millones es factible....en los ultimos años se vende mas que se compra.
Apostata

#176Mensaje

jotaceen escribió:Qué centrocampista mejora notablemente a Kroos, Modric y Casemiro?. Que su club esté dispuesto a vender, claro.
Mejorarlos, nadie, pero alguien tendrá que hacerles los relevos para no acabar como en la segunda vuelta de la 2014-2015.

Ahora mismo volvemos a estar en cuandro para las posiciones de medio centro e interior, porque Kovacic no da la talla, Isco no se adapta a ese rol y James no parece que tenga ganas de adaptarse ni a ese ni a ninguno.

Si no queremos volver a repetir el desastre de cuando teníamos que elegir entre Khedira, Lucas Silva e Illarra, más vale que busquemos algo con cara y ojos para la media.
jotaceen

#177Mensaje

Para rotar no hace falta que nos vayamos a fichar al Bayern o al Barcelona. Con que de el perfil de lo que quieren en el club me da que es suficiente.
Borrar usuario 16133.

#178Mensaje

jotaceen escribió:Para rotar no hace falta que nos vayamos a fichar al Bayern o al Barcelona. Con que de el perfil de lo que quieren en el club me da que es suficiente.
Pero si se van a gastar 60 kilos, si fueran 25 vale, pero son 60.

Y esos 60 van en comisiones a Méndes que se lo quiere quitar de encima Peter Lim para llevarse las comisiones, los dos y quien sabe si alguno más.
j30madr

#179Mensaje

me parece un gran jugador , buen complemento que le gusta a zz , :sisi:
j30madr

#180Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:Para rotar no hace falta que nos vayamos a fichar al Bayern o al Barcelona. Con que de el perfil de lo que quieren en el club me da que es suficiente.
Pero si se van a gastar 60 kilos, si fueran 25 vale, pero son 60.

Y esos 60 van en comisiones a Méndes que se lo quiere quitar de encima Peter Lim para llevarse las comisiones, los dos y quien sabe si alguno más.
no van a ser 60 , pero que mas de el dinero
Responder