florentiano escribió:No tiene ningún sentido gastarse eso en un jugador que ha estado en un equipo que ha hecho la segunda peor temporada de su historia.
Pero bueno es el fichaje que se veía de lejos.
Típico fichaje que hace el Madrid últimamente, como Daniel, Kovacic...
florentiano escribió:No tiene ningún sentido gastarse eso en un jugador que ha estado en un equipo que ha hecho la segunda peor temporada de su historia.
Pero bueno es el fichaje que se veía de lejos.
Típico fichaje que hace el Madrid últimamente, como Danilo, Kovacic...
Para traer a este paquete mejor me quedo con Kova, que ademas se le ve con ams intensidad, este tio es un pechofrio, espero equivocarme, pero me parece que podria ser un Puforamendi 2
latinrus escribió:Para traer a este paquete mejor me quedo con Kova, que ademas se le ve con ams intensidad, este tio es un pechofrio, espero equivocarme, pero me parece que podria ser un Puforamendi 2
florentiano escribió:A mi me huele más a que florentino sabe que el Madrid ya no va a ser el club con más ingresos y necesita una venta gorda para meterla cómo ingresos.
Que es la estrategia que ha venido haciendo.
Visto desde fuera y con los antecedentes de flopez, parece que busca desesperadamente encontrar la manera de volver a ser número 1 en forbes, ahora que el madrid ha bajado al segundo puesto como club más valioso.
Me da la sensacion que el Madrid para fichar tiene que vender,quien lo iba a decir,no ha pasado nunca.
Si hasta el atletico de madrid se gasta mas dinero en fichajes.......algo raro pasa en el club,y encima con el nuevo contrato con Adidas,deberia tener mas liquidez.
¿alguien lo entiende?
En la primera etapa de Florentino se gastaba mas que ahora,con la mitad de presupuesto,yo no digo que se gaste 200 millones todos los años,pero 100 millones es factible....en los ultimos años se vende mas que se compra.
jotaceen escribió:Qué centrocampista mejora notablemente a Kroos, Modric y Casemiro?. Que su club esté dispuesto a vender, claro.
Mejorarlos, nadie, pero alguien tendrá que hacerles los relevos para no acabar como en la segunda vuelta de la 2014-2015.
Ahora mismo volvemos a estar en cuandro para las posiciones de medio centro e interior, porque Kovacic no da la talla, Isco no se adapta a ese rol y James no parece que tenga ganas de adaptarse ni a ese ni a ninguno.
Si no queremos volver a repetir el desastre de cuando teníamos que elegir entre Khedira, Lucas Silva e Illarra, más vale que busquemos algo con cara y ojos para la media.
jotaceen escribió:Para rotar no hace falta que nos vayamos a fichar al Bayern o al Barcelona. Con que de el perfil de lo que quieren en el club me da que es suficiente.
Pero si se van a gastar 60 kilos, si fueran 25 vale, pero son 60.
Y esos 60 van en comisiones a Méndes que se lo quiere quitar de encima Peter Lim para llevarse las comisiones, los dos y quien sabe si alguno más.
jotaceen escribió:Para rotar no hace falta que nos vayamos a fichar al Bayern o al Barcelona. Con que de el perfil de lo que quieren en el club me da que es suficiente.
Pero si se van a gastar 60 kilos, si fueran 25 vale, pero son 60.
Y esos 60 van en comisiones a Méndes que se lo quiere quitar de encima Peter Lim para llevarse las comisiones, los dos y quien sabe si alguno más.