Jornada 21 | Celta - Real Madrid [aplazado]

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#161Mensaje

Pero alguno cree que se puede jugar un partido en un estadio en obras con un temporal de viento y lluvia?

Da igual que sea una parte de la grada, si hay viento la cubierta sale volando y puede caer en medio del campo o caer encima de la gente.

Hay que estar loco para jugar este partido en balaidos, es imposible.

Como mucho jugar en Pontevedra, y si no jugar otro dia y punto.

No creo que el Madrid tenga que andar llorando por esto.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

la culpa es del celta , no del temporal ,pq en lugo se esta jugando , o se juega donde sea ,o partido perdido para el celta

ahh no que somos el madrid y nos pueden jod como quieran
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

florentiano escribió:Pero alguno cree que se puede jugar un partido en un estadio en obras con un temporal de viento y lluvia?

Da igual que sea una parte de la grada, si hay viento la cubierta sale volando y puede caer en medio del campo o caer encima de la gente.

Hay que estar loco para jugar este partido en balaidos, es imposible.

Como mucho jugar en Pontevedra, y si no jugar otro dia y punto.

No creo que el Madrid tenga que andar llorando por esto.
pues que se vayan a lugo o al del pontevedra , en lugo se esta jugando , mañana no tienen partido
Borrar usuario 16133.

#164Mensaje

En Pontevedra se puede jugar, en Balaidos no.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

florentiano escribió:En Pontevedra se puede jugar, en Balaidos no.
y en el campo del lugo , alternativas hay , pero no quieren
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#166Mensaje

Yo creo que Florentino sabe de estas cosas.

Si ve que la obra está para jugar o está para no jugar.

Que se ponga el casco e inspeccione
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que Florentino sabe de estas cosas.

Si ve que la obra está para jugar o está para no jugar.

Que se ponga el casco e inspeccione
si el campo no esta , se puede buscar otro estadio , que culpa tiene el madrid que esl campo del celta sea de tercera?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#168Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Yo creo que Florentino sabe de estas cosas.

Si ve que la obra está para jugar o está para no jugar.

Que se ponga el casco e inspeccione
si el campo no esta , se puede buscar otro estadio , que culpa tiene el madrid que esl campo del celta sea de tercera?
Cuando se anunció temporal, Florentino tenía que haber mandado a ACs a asegurar todos los tornillos del estadio.
Borrar usuario 18817.

#169Mensaje

Pero vamos a ver, si el Bernabeu sufre un incidente y no se puede jugar, ¿os parece lógico llevar ese partido a Butarque jodiendo a miles de espectadores que no podrían asistir al partido?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#170Mensaje

Dmariscal escribió:Pero vamos a ver, si el Bernabeu sufre un incidente y no se puede jugar, ¿os parece lógico llevar ese partido a Butarque jodiendo a miles de espectadores que no podrían asistir al partido?
¿Y por qué los joderías? Se les devuelve la entrada y punto.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#171Mensaje

No creo que haya la misma diferencia de aforo entre Balaidos y el campo del Pontevedra, que entre el Bernabeu y Butarque. Pero si ese es el problema, que se juegue en Gijon o Valladolid.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

Dmariscal escribió:Pero vamos a ver, si el Bernabeu sufre un incidente y no se puede jugar, ¿os parece lógico llevar ese partido a Butarque jodiendo a miles de espectadores que no podrían asistir al partido?
Pero es que el.Madrid tiene otro.aplazado y si real.Madrid y celta siguen pasando rondas Europa se jugaría esta jornada después del último.partido.liga
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

No se va a jugar movistar anuncia que no dará el.partido
Borrar usuario 18817.

#174Mensaje

¿Le paga Florentino el desplazamiento a Gijón?

En Vigo se pagará el abono de temporada a principio de temporada, no hay posibilidad de devolver el dinero de las entradas. Y la diferencia entre Pasarón y Balaídos son de 10.000 espectadores, con tanto derecho como los 60.000 que se quedarían sin ir si pasase lo del Bernabeu y Butarque
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#175Mensaje

Sólo por si no queda claro...

Sabéis que la distancia entre Vigo y Lugo es de cerca de 230 Km no?


Porque se habla de desplazar un partido más de 200 Km de un día para otro como si fuese aquí un cachondeo. Sin poder avisar a la gente más de 24 horas.

Imaginaros que vamos a jugar un partido en el Bernabéu y de repente, el día anterior nos dicen.... ah, que no, que es en Cuenca, en un estadio donde el 98% de la gente no va a poder desplazarse porque hay temporal. Creo que en ninguna cabeza cabe esta opción. ¿El Real Madrid jugando en el campo del Cuenca (por poner un ejemplo cualquiera de un equipo que haya en Cuenca) teniendo que desplazarse la gente más de 200 Km en medio de un temporal de alerta?

Venga hombre.... cabeza por favor. Cabeza. Estamos hablando de vidas humanas.
Borrar usuario 18817.

#176Mensaje

j30madr escribió:
Dmariscal escribió:Pero vamos a ver, si el Bernabeu sufre un incidente y no se puede jugar, ¿os parece lógico llevar ese partido a Butarque jodiendo a miles de espectadores que no podrían asistir al partido?
Pero es que el.Madrid tiene otro.aplazado y si real.Madrid y celta siguen pasando rondas Europa se jugaría esta jornada después del último.partido.liga
Pues cuando sea. Aún así, entre octavos y cuartos de Champions, o cuartos y semis, creo que hay semanas sin partidos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#177Mensaje

j30madr escribió:
Dmariscal escribió:Pero vamos a ver, si el Bernabeu sufre un incidente y no se puede jugar, ¿os parece lógico llevar ese partido a Butarque jodiendo a miles de espectadores que no podrían asistir al partido?
Pero es que el.Madrid tiene otro.aplazado y si real.Madrid y celta siguen pasando rondas Europa se jugaría esta jornada después del último.partido.liga
Hay que jugar cualquier partido aplazado, antes de la última jornada según indica el reglamento.
De todas formas si ambos clubs son eliminados pronto en Europa, no tendrán problemas de fechas.
Recuerdo que este año no toca champions. O Liga en blanco.
Borrar usuario 18817.

#178Mensaje

Aún así, entre la jornada 37-38 no hay fútbol. Ni Champions, ni Uefa ni copa
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#179Mensaje

Este tipo de partidos si no se puede jugar en un campo se debería jugar el mismo día si se puede o al siguiente en otro estadio aunque sea a puerta cerrada.Y el que haya comprado entrada o abono se les devuelve lo suyo y punto.
No es de recibo estar meses con dos partidos menos jugados,además de adulterar la liga.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#180Mensaje

eltiolavara escribió:Este tipo de partidos si no se puede jugar en un campo se debería jugar el mismo día si se puede o al siguiente en otro estadio aunque sea a puerta cerrada.Y el que haya comprado entrada o abono se les devuelve lo suyo y punto.
No es de recibo estar meses con dos partidos menos jugados,además de adulterar la liga.
¿y hacer jugar a un equipo a puerta cerrada por causa de un motivo meteorológico, en un estadio que no es el suyo, no es adulterar la LIga?

Seamos serios.... si nos pasa esto a nosotros, jugándonos La Liga, y nos mandan a Cuenca a jugar a puerta cerrada, pondríamos el grito en el cielo. Sería brutal que nos tuviésemos que jugar La Liga en un campo que no es el nuestro y encima a puerta cerrada, en vez de jugar en el Bernabéu con nuestro público. No seamos igual que los catalufos por favor.... respeto para todos. Ha sido un problema totalmente ajeno. Factores meteorológicos causados por alerta roja. Seamos humildes y no vayamos imponiendo presiones a los demás equipos. Y menos en un caso en que no ha pasado una desgracia por poco. No generemos odios. No vamos a salir perjudicados con esto. El partido ya se jugará cuando sea. Como si tiene que aplazarse 1 semana la última jornada de Liga.
Cerrado