No se van a ir ,pero.es muy injusto con ellosZEROCERISMOCERO escribió:Muy mal ZZ, a ver si van a tener que empezar a decir que no están contentos y que puede que se vayan tanto Asensio como Kova...
Siempre igual..., meritocracia 0
No quiere que se le enfade el vestuarioCapa escribió:Creo que al Cholo le ha cogido por sorpresa el once del Madrid.
Casi idéntico al mismo once que lleva 3 años seguidos perdiendo en liga y en casa contra los colchoneros.
Terco Zidane
portega escribió:Tenía esperanza de que se quedase fuera Bale y que entrara en la 2ª parte y contar con Isco en el centro del campo para igualar.
Es lo que hay.
Como es costumbre esta temporada, o metes tres o es muy difícil ganar.
Joder ¿por qué seguimos mintiendo a este respecto?j30madr escribió:No quiere que se le enfade el vestuarioCapa escribió:Creo que al Cholo le ha cogido por sorpresa el once del Madrid.
Casi idéntico al mismo once que lleva 3 años seguidos perdiendo en liga y en casa contra los colchoneros.
Terco Zidane
j30madr escribió:Hoy solo ganaremos si.los de arriba están súper acertados y metan las que tengan ,
Todos sabemos cómo será el.psrtido ,
Apostata escribió:Joder ¿por qué seguimos mintiendo a este respecto?j30madr escribió:No quiere que se le enfade el vestuarioCapa escribió:Creo que al Cholo le ha cogido por sorpresa el once del Madrid.
Terco Zidane
Equipo titular que perdió en este mismo partido del Bernabeu la temporada pasada:
Keylor; Carvajal, DANILO, Ramos, VARANE; Kroos, Modric, JAMES, ISCO; Cristiano, Benzemá.
Entrenador: Zidane. Resultado: 0-1, gol de Griezman. Pitos en el Bernabeu para Isco y James y pañuelos pidiendo la dimisión de Florentino.
¿Por qué tenemos tan mala memoria?
Estaría lesionado, como casi siempre.Agent_Graves escribió:Apostata escribió:Joder ¿por qué seguimos mintiendo a este respecto?j30madr escribió:No quiere que se le enfade el vestuarioCapa escribió:Creo que al Cholo le ha cogido por sorpresa el once del Madrid.
Terco Zidane
Equipo titular que perdió en este mismo partido del Bernabeu la temporada pasada:
Keylor; Carvajal, DANILO, Ramos, VARANE; Kroos, Modric, JAMES, ISCO; Cristiano, Benzemá.
Entrenador: Zidane. Resultado: 0-1, gol de Griezman. Pitos en el Bernabeu para Isco y James y pañuelos pidiendo la dimisión de Florentino.
¿Por qué tenemos tan mala memoria?
Estaba Bale disponible o estaba lesionado? Pregunta genuina, pues no lo recuerdo
Por eso lo digo, porque sabe que ni se van a ir ni van a alzar la voz ni a crear polemicasj30madr escribió:No se van a ir ,pero.es muy injusto con ellosZEROCERISMOCERO escribió:Muy mal ZZ, a ver si van a tener que empezar a decir que no están contentos y que puede que se vayan tanto Asensio como Kova...
Siempre igual..., meritocracia 0