Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pontevedres82

#161Mensaje

A Zidane le cuesta horrores hacer cambios y variar el dibujo táctico del equipo
j30madr

#162Mensaje

Lo.de Asensio no tiene nombre y el que le llamo la concha de tu madre en la convocatoria

Que injusta es la vida , haz el mal.,llora protesta y serás recompensado

Trabaja duro y serás un pringado
ZEROCERISMOCERO

#163Mensaje

Muy mal ZZ, a ver si van a tener que empezar a decir que no están contentos y que puede que se vayan tanto Asensio como Kova...

Siempre igual..., meritocracia 0
j30madr

#164Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Muy mal ZZ, a ver si van a tener que empezar a decir que no están contentos y que puede que se vayan tanto Asensio como Kova...

No se van a ir ,pero.es muy injusto con ellos
Evatar

#165Mensaje

Creo que hace 6 o 7 años que no leo un pu.. comentario bueno en este foro, AH NOOOOOOOOOO, pero cuando ganamos las orejonas ahí sí todos a cibeles a forrar el hígado con cerveza... si alguien no viera futbol y entrara a este foro, pensaría que el Real Madrid es el equipo más malo que hay... ah no soy nuevo, estoy desde el 2004 maso creo. saludos y HALA MADRID !!!
Capa

#166Mensaje

Creo que al Cholo le ha cogido por sorpresa el once del Madrid.
Casi idéntico al mismo once que lleva 3 años seguidos perdiendo en liga y en casa contra los colchoneros.

Terco Zidane
portega

#167Mensaje

Tenía esperanza de que se quedase fuera Bale y que entrara en la 2ª parte y contar con Isco en el centro del campo para igualar.
Es lo que hay.
Como es costumbre esta temporada, o metes tres o es muy difícil ganar.
j30madr

#168Mensaje

Capa escribió:Creo que al Cholo le ha cogido por sorpresa el once del Madrid.
Casi idéntico al mismo once que lleva 3 años seguidos perdiendo en liga y en casa contra los colchoneros.

Terco Zidane
No quiere que se le enfade el vestuario
Agent_Graves

#169Mensaje

portega escribió:Tenía esperanza de que se quedase fuera Bale y que entrara en la 2ª parte y contar con Isco en el centro del campo para igualar.
Es lo que hay.
Como es costumbre esta temporada, o metes tres o es muy difícil ganar.

Madre mía, y qué te hizo pensar tal cosa? Has visto algún unicornio por el jardín de tu casa esta mañana ? :lol:
j30madr

#170Mensaje

Hoy solo ganaremos si.los de arriba están súper acertados y metan las que tengan ,

Todos sabemos cómo será el.psrtido ,
_Jesus_

#171Mensaje

Imaginaba este once y lo de Asensio es igual que en el pasado. Recuerdo Jese también de buenos partidos acabó en las gradas.
Apostata

#172Mensaje

j30madr escribió:

Terco Zidane
Joder ¿por qué seguimos mintiendo a este respecto?

Equipo titular que perdió en este mismo partido del Bernabeu la temporada pasada:

Keylor; Carvajal, DANILO, Ramos, VARANE; Kroos, Modric, JAMES, ISCO; Cristiano, Benzemá.

Entrenador: Zidane. Resultado: 0-1, gol de Griezman. Pitos en el Bernabeu para Isco y James y pañuelos pidiendo la dimisión de Florentino.

¿Por qué tenemos tan mala memoria?
Agent_Graves

#173Mensaje

j30madr escribió:Hoy solo ganaremos si.los de arriba están súper acertados y metan las que tengan ,

Todos sabemos cómo será el.psrtido ,

Dominio del atleti en el medio, balonazos a los delanteros que no rascarán una y marcador igualado o corto hasta la segunda parte. En el minuto 65 o así meterán a Lucas y ahí nos vendremos un poco arriba y tendremos algo de superioridad. No descarto una jugada aislada para alterar este guión o una vez más un cabezazo salvador de Sergio Ramos, pero todo lo que se separe mucho de esto sería una sorpresa.

Tampoco cuento con el atleti nos genere ocasiones de gol aunque Carrasco me da mal rollo.
Agent_Graves

#174Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:

Terco Zidane

Equipo titular que perdió en este mismo partido del Bernabeu la temporada pasada:

Keylor; Carvajal, DANILO, Ramos, VARANE; Kroos, Modric, JAMES, ISCO; Cristiano, Benzemá.

Entrenador: Zidane. Resultado: 0-1, gol de Griezman. Pitos en el Bernabeu para Isco y James y pañuelos pidiendo la dimisión de Florentino.

Estaba Bale disponible o estaba lesionado? Pregunta genuina, pues no lo recuerdo
chocolat au lait

#175Mensaje

Hoy solo ganaremos si nuestro portero para alguna de las que le tiren, pero vamos... juega Keylor :facepalm:
CARLOSSOY

#176Mensaje

A ganarles,partido importantísimo.
Apostata

#177Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:

Terco Zidane

Estaba Bale disponible o estaba lesionado? Pregunta genuina, pues no lo recuerdo
Estaría lesionado, como casi siempre.

Pero es increíble que la gente olvide este partido que fue un punto de inflexión en la temporada pasada. A partir de ese encuentro, el equipo corrigió rumbo, hizo más puntos que el Aleti y el Barda, aunque se quedó a 1 de la remontada y ganó una Champions. Fue un partido horrible que dejó señalados a varios jugadores pero que resultó catártico para el posterior desarrollo de la temporada.
ZEROCERISMOCERO

#178Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Muy mal ZZ, a ver si van a tener que empezar a decir que no están contentos y que puede que se vayan tanto Asensio como Kova...

No se van a ir ,pero.es muy injusto con ellos
Por eso lo digo, porque sabe que ni se van a ir ni van a alzar la voz ni a crear polemicas
WarriorRM

#179Mensaje

solo me interesa los 3 puntos ..jueguen mal ,bien,autgol lo que sea pero los 3 puntos y ya :rezar: :rezar:
TOPOR

#180Mensaje

Veo las declaraciones de Paco Llorente, padre de Marcos Llorente, y pienso que se vaya a to... por....c..., luego veo la alineación del Madrid y pienso es que es lógico que nadie con un minimo de ambición quiera venir a este club o permanecer en el a no ser que seas uno de los 11 elegidos que llevan jugando los ultimos años, da igual que lo hagas bien, muy bien, fenomenal o mal juegas según te llames
Responder