somoselmadrid escribió:assvak escribió:chocolat au lait escribió:En mi caso el partido importante es el del Sábado contra el Sporting, así que el de mañana lo disfrutaré sin tensiones ni nada por el estilo.
Jodo....
Pues yo estoy tensionado desde ayer por la tarde.
Pues a mí también me ponen más nerviosos los partidos de liga contra éstos equipos, dónde yo siempre digo que se ganan las ligas.
El partido de hoy es un deseo, el del sábado una obligación.
Yo no le puedo exigir al Madrid que gane la Champions, porque la calidad de los rivales y el propio sistema de competición hace imposible que nadie pueda garantizar una victoria a priori. Lo que si le pido es que compita con dignidad, y que trate de presentar mejores credenciales que el resto.
Ahora, la Liga es otra cosa. Teniendo como único rival a un barsa tan falible como el que estamos viendo, ahí si tiene la obligación de hacer valer su ventaja. El Madrid sí es superior a los equipos de la Liga, y desde luego es muy superior al Sporting. Así que esa faena se puede y se debe rematar.
Yo, desde luego, no perdonaría que este año volviésemos a quedarnos sin liga, aunque no sé muy bien como llevaría a la práctica eso de "no perdonar", porque no tengo posters que arrancar de la pared. Supongo que me jodería, como todos los años.