Champions | Bayern de Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cristiano7

#161Mensaje

Partido a cara de perro. Confió en un buen resultado.
Lanni

#162Mensaje

Yo ya estoy nervioso
-R9-

#163Mensaje

Que justo antes del partido, haya el BVB - Monaco, es buena noticia. Asi se despeja un poco la mente, porque de lo contrario la espera se haria eterna.
zz-zidane

#164Mensaje

Yo espero un 0-3 , vamos a salir enchufados sabiendo el resultado del barca de hoy , es la antesala del clásico
:sisi: :sisi:
chocolat au lait

#165Mensaje

En mi caso el partido importante es el del Sábado contra el Sporting, así que el de mañana lo disfrutaré sin tensiones ni nada por el estilo.
WarriorRM

#166Mensaje

Imagen
assvak

#167Mensaje

chocolat au lait escribió:En mi caso el partido importante es el del Sábado contra el Sporting, así que el de mañana lo disfrutaré sin tensiones ni nada por el estilo.
Jodo....
Pues yo estoy tensionado desde ayer por la tarde.
DelBosque

#168Mensaje

El mejor partido que se puede ver en Europa.
degas

#169Mensaje

Ya estoy nervioso.
BultoSospechoso

#170Mensaje

12 largas horas :rezar: .
migtra

#171Mensaje

A por ellos...
somoselmadrid

#172Mensaje

vujadin escribió:Por cierto, tengo a la señora a punto de parir pero ya le he dicho que se espere al menos hasta las 23.00 de mañana. :lol:
Enhorabuena
somoselmadrid

#173Mensaje

assvak escribió:
chocolat au lait escribió:En mi caso el partido importante es el del Sábado contra el Sporting, así que el de mañana lo disfrutaré sin tensiones ni nada por el estilo.
Jodo....
Pues a mí también me ponen más nerviosos los partidos de liga contra éstos equipos, dónde yo siempre digo que se ganan las ligas.
Apostata

#174Mensaje

somoselmadrid escribió:
assvak escribió:
Jodo....
Pues a mí también me ponen más nerviosos los partidos de liga contra éstos equipos, dónde yo siempre digo que se ganan las ligas.
El partido de hoy es un deseo, el del sábado una obligación.

Yo no le puedo exigir al Madrid que gane la Champions, porque la calidad de los rivales y el propio sistema de competición hace imposible que nadie pueda garantizar una victoria a priori. Lo que si le pido es que compita con dignidad, y que trate de presentar mejores credenciales que el resto.

Ahora, la Liga es otra cosa. Teniendo como único rival a un barsa tan falible como el que estamos viendo, ahí si tiene la obligación de hacer valer su ventaja. El Madrid sí es superior a los equipos de la Liga, y desde luego es muy superior al Sporting. Así que esa faena se puede y se debe rematar.

Yo, desde luego, no perdonaría que este año volviésemos a quedarnos sin liga, aunque no sé muy bien como llevaría a la práctica eso de "no perdonar", porque no tengo posters que arrancar de la pared. Supongo que me jodería, como todos los años.
alien888

#175Mensaje

Espero a un Cr7 haciendo pupa al Bayern. Para esto eran las rotaciones. Veremos si sirvio de algo.
Modric_thebest

#176Mensaje

Nos estamos jugando en esta eliminatoria un porcentaje muy alto de ganar el torneo.
Hay que salir a matar.
assvak

#177Mensaje

Apostata escribió:
somoselmadrid escribió:
assvak escribió:
Jodo....
El partido de hoy es un deseo, el del sábado una obligación.

Yo no le puedo exigir al Madrid que gane la Champions, porque la calidad de los rivales y el propio sistema de competición hace imposible que nadie pueda garantizar una victoria a priori. Lo que si le pido es que compita con dignidad, y que trate de presentar mejores credenciales que el resto.

Ahora, la Liga es otra cosa. Teniendo como único rival a un barsa tan falible como el que estamos viendo, ahí si tiene la obligación de hacer valer su ventaja. El Madrid sí es superior a los equipos de la Liga, y desde luego es muy superior al Sporting. Así que esa faena se puede y se debe rematar.

Yo, desde luego, no perdonaría que este año volviésemos a quedarnos sin liga, aunque no sé muy bien como llevaría a la práctica eso de "no perdonar", porque no tengo posters que arrancar de la pared. Supongo que me jodería, como todos los años.
Totalmente de acuerdo.
Espero que hoy compitamos al máximo dentro de nuestras limitaciones en linea defensiva.
Si lo hacemos no me veo inferior al Bayern tampoco superior ojo.
Para mi eliminar al Nápoles sí era una obligación.
rubencaraban

#178Mensaje

Pues llegó el día....me pilla en el pueblo y tendré que ir a Ávila a verlo en un bar...(no me gusta mucho ver este tipo de partidos fuera de casa)
Mi alineación:
----------------------------Casilla------------------------
Carvajal---Ramos---Casemiro--Nacho--Marcelo
-------------------Modric---------Kroos----------------
-------------------------------Isco------------------------
---------------------Bale-----------Cristiano-------------
Defensa de 5 para que Nacho-Ramos puedan ayudar a los dos laterales.
En ataque defensa de 3 con Carvajal-Marcelo siendo carrileros.
En el centro Modric-Kroos-Isco pueden luchar contra Xabi-Vidal-Thiago perfectamente
Buscar la profundidad con Bale-Cristiano y los laterales.
Golnaldo

#179Mensaje

Hoy. Ligeramente superior el Bayern al Madrid al que le cuesta horrores marcar un gol y los contraataques no son tan fluidos, y a riesgo de que algún "compañero" de dudoso madridismo me vuelva a citar de manera cobarde e infantil, dejo explicado que lo sería porque esta gente teutona, van con sangre en los ojos por la afrenta de los últimos resultados contra el Madrid y sobre todo por el 0-4 de hace unos años. Hoy el equipo alemán es legeramnte superior al madridista porque está más fresco, su liga la tienen casi ganada y aún casi ni se esfuerzan en ella y nosotros venimos de partirnos la cara contra elñ atlético de Madrid y eso supone un desgaste físico y mental para de golpe saltar a este monstruo de partido. Me conformaría con 2-1, es el mal menor. Luego en Madrid, se verá... :sisi: :sisi: :sisi:
michael37

#180Mensaje

Con que marque hoy uno de los de la BBC casi que me doy por satisfecho.

Espero que ponga Energía en el medio campo si juega la BBC.

Los Casemiro Kroos Modric Lucas y Kovacic hoy harán falta los 5, algunos de titulares algunos de suplentes pero hoy el partido exige ritmo e intensidad durante los 90 minutos.
Responder