abelguga escribió:El Bayern esta jugando su partido en redes... con nuestro eslabon más debil :
Una pagina atrás dije que me sentia confiado... en este momento me empiezo a acojonar...
Vamos a pasar, pero vamos a sufrir. La buena noticia es que tenemos 1 dia más de descanso.
Estas comparandolo con el mejor portero del mundo.
Navas es un porterazo, pero Neuer no tiene rival.
La comparación viene directa del Facebook del Bayern oficial... por eso digo que atacan nuestro eslabon más debil, no comparan a Cristiano verdad? o a Ramos... u otro de nuestros jugadores buenos.
Pero es innegable que el día de hoy, el que me pone más nervioso es Navas por alto contra Lewandowski.
chocolat au lait escribió:Lo importante pase lo que pase hoy, es que no nos influya para nada en el Domingo.
Influirá segurisimo. Una eliminacion hoy nos dejaria tocados para el clasico. Esta semana se puede perder champions y liga a la vez como se haga el tonto.
chocolat au lait escribió:Lo importante pase lo que pase hoy, es que no nos influya para nada en el Domingo.
Influirá segurisimo. Una eliminacion hoy nos dejaria tocados para el clasico. Esta semana se puede perder champions y liga a la vez como se haga el tonto.
No estoy hablando tanto de perder, como de ganar.
Habrá que tener los pies en el suelo si se pasa.
Si nos clasificamos vamos a ir con un punto extra de moral pero sin confianzas. Se somos elimianados se nos puede venir abajo todo el castillo de naipes, sobre todo porque seria un palo psicologico tras ganar en alemania.
Tenemos el doblete tan cerca como el nadaplete. ....
KarimDaGawd escribió:El resultado de ida nos da cierta confianza, pero hoy se va a sufrir. Tienen mas pegada y no tienen nada que perder.
Bueno ellos tienen mucho que perder tb. La presion de ganar una orejona tras años es de ellos. Eso es lo positivo.
Y de haber perdido en casa.
Si alguien tiene la eliminatoria de cara somos nosotros. Va a costar y mucho hoy, pero que los que tengan miedo sean ellos. Que el Bernabéu les apriete como si no hubiese un mañana.
assvak escribió:Al Bayern le da igual hoy recibir 1, que recibir 2. Ellos saben que tienen que meter 3 para pasar.
Creo que tenemos que salir a presionar arriba y obligarles a que sus centrales la tengan que rifar.
Como nos encerremos y nos dejemos dominar vamos a sufrir tela marinera.
Son alemanes y son el jodido Bayern de Munich, no es que nos encerremos, es que nos van a encerrar.
Salir a presionarlos me parece un error.
Exacto, disputarles el peso del partido es absurdo.
De hecho salir con el equipo arriba será una de las formas más fáciles de que se nos vaya el partido. Es un suicidio en diferido.
Serios atrás, y a ganarle la espalda a su defensa jugada tras jugada. Esa es la clave.
Pues nada, cerraditos atrás y a ir cediendo corners, como en la ida.
El único que se quejaba de la afición fue Mourinho.
Pero es estupido pensar que el club con más masa social en España y en el mundo no sea animado por los suyos. Todo el tiempo, todos los dias estamos con el Real Madrid.
La quedada de hoy es solo una muestra más. Olé a los que tuvieron la oportunidad de seguir el equipo así.