Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#161Mensaje

Ragnarok escribió:Si no les aplastamos ahora es para hacerselo mirar
Es que no creo que les vayamos a aplastar de forma apabullante. O sea olvidaros de goleadas a favor porque nanai. Si ganamos ganaremos 2-1 3-2 o como muchisimo 3-1.

Como dicen arriba, que no se intente vender como fracaso una no goleada. Ellos van heridos y van a jugar con una intensidad brutal y vamos a sufrir en varias fases del partido. Ganar aunque sea por la mínima sera todo un exito
Última edición por ladecima10 el Vie Abr 21, 2017 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#162Mensaje

yo espero que bale no juegue, el partido para bale era el del bayern con unas bandas fuertes, las del barcelona son de risa, preferiria a isco o asensio, pero sacara a bale hasta cojo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#163Mensaje

ladecima10 escribió:
Ragnarok escribió:Si no les aplastamos ahora es para hacerselo mirar
Es que no creo que les vayamos a aplastar de forma apabullante. O sea olvidaros de goleadas a favor porque nanai. Si ganamos ganaremos 2-1 3-2 o como muchisimo 3-1.

Como dicen arriba, que no se intente vender como fracaso una no goleada. Ellos van heridos y van a jugar con una intensidad brutal y vamos a sufrir en varias fases del partido. Ganar aunque sea por la mínima sera todo un exito
Con un 3-0 al descanso y acabando 3-1, me doy por satisfecho.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#164Mensaje

Contando con q encajamos mínimo 1-2 goles fijisimo, tendremos q meter 3 para ganar minimo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63875
Registrado: Ago-2008

#165Mensaje

La tensión de este clásico es muy alta... como siempre se juega el titulo de Liga y además el proyecto de uno de los equipos.

Pero debo admitir que en esta ocasión me siento más liberado al ser quienes nos jugamos el titulo mientras el Barcelona se juega todo el proyecto y credibilidad en la plantilla. Nosotros seguimos vivos en Champions y hemos hecho cosas buenas este año, pero sobre todo tenemos jovenes como Isco, Asensio, etc que nos hacen soñar con que esta temporada no es el final si no el comienzo.

El Barcelona es que si no ganan, no saben ni que harán la próxima temporada ni como resolver los problemas.
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#166Mensaje

NOTICIA | Finaliza la reunión del TAD y el Barça no presentó recurso por Neymar. Así que la sanción sigue en vigor y se perdería el Clásico https://t.co/MUfOyJPPtI
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#167Mensaje

David774 escribió:NOTICIA | Finaliza la reunión del TAD y el Barça no presentó recurso por Neymar. Así que la sanción sigue en vigor y se perdería el Clásico https://t.co/MUfOyJPPtI
Me alegro de que sea así. El que jugara no iba a ayuda en nada la salud ética de este deporte. las cosas en su sitio y los chantajes no sirven para nada. :roll: :roll: :roll:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#168Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:morata titular , suena con fuerza

Tampoco tendría sentido, considerando que Morata lleva jugando relativamente poco. Además, Benzemá sólo jugó 60 minutos frente al Bayern y no jugó el partido anterior, por lo que no debería estar fatigado y precisamente una defensa tan blanda y poco aguerrida como la del Barcelona le vienen a él muy bien, a diferencia de un equipo áspero como Atleti o Juve contra los cuales Benzemá se diluiría como un azucarillo.


Yo sacaría a Asensio esta vez de inicio para reventar a Sergi Roberto y Alba.
No descarto un Ronaldo, Benzema, Morata, de hecho creo que será nuestra delantera el domingo.
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#169Mensaje

#ÚLTIMAHORA | Ridículo del BARÇA: no llega a tiempo al TAD y NEYMAR no jugará EL CLÁSICO https://t.co/6gf32qbqsi https://t.co/z2iZnPe0gk
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#170Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:morata titular , suena con fuerza

Tampoco tendría sentido, considerando que Morata lleva jugando relativamente poco. Además, Benzemá sólo jugó 60 minutos frente al Bayern y no jugó el partido anterior, por lo que no debería estar fatigado y precisamente una defensa tan blanda y poco aguerrida como la del Barcelona le vienen a él muy bien, a diferencia de un equipo áspero como Atleti o Juve contra los cuales Benzemá se diluiría como un azucarillo.


Yo sacaría a Asensio esta vez de inicio para reventar a Sergi Roberto y Alba.
No descarto un Ronaldo, Benzema, Morata, de hecho creo que será nuestra delantera el domingo.

Sería bastante curioso porque perderíamos mucho juego pero tendríamos mucha presión al rival y contundencia en el área. Para colgar balones desde las bandas o en los saques de esquina o ir al choque a por ellos, sin apenas pasar por mediocampo, entiendo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#171Mensaje

David774 escribió:#ÚLTIMAHORA | Ridículo del BARÇA: no llega a tiempo al TAD y NEYMAR no jugará EL CLÁSICO https://t.co/6gf32qbqsi https://t.co/z2iZnPe0gk
Sí. Están muy nerviosos. Lo que cambian las cosas cuando surfeas con olas de ocho metros a que lo hagas, o intentes hacerlo, en marejadillas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#172Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:morata titular , suena con fuerza

Tampoco tendría sentido, considerando que Morata lleva jugando relativamente poco. Además, Benzemá sólo jugó 60 minutos frente al Bayern y no jugó el partido anterior, por lo que no debería estar fatigado y precisamente una defensa tan blanda y poco aguerrida como la del Barcelona le vienen a él muy bien, a diferencia de un equipo áspero como Atleti o Juve contra los cuales Benzemá se diluiría como un azucarillo.


Yo sacaría a Asensio esta vez de inicio para reventar a Sergi Roberto y Alba.
No descarto un Ronaldo, Benzema, Morata, de hecho creo que será nuestra delantera el domingo.

Sería bastante curioso porque perderíamos mucho juego pero tendríamos mucha presión al rival y contundencia en el área. Para colgar balones desde las bandas o en los saques de esquina o ir al choque a por ellos, sin apenas pasar por mediocampo, entiendo.
Yo lo veo bien tirado.

El Barcelona ya no es ese equipo que te domina desde el control, un 4-3-3 contra ellos te vale para tener el 40-45% de posesión efectiva, estaríamos sacrificando control de juego para ganar ese extra físico.

Es muy posible que anden saturados físicamente, tras su serie frente a Juve y el partido contra la Real Sociedad sin rotar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#173Mensaje

El Barcelona físicamente está muy justo. Si se impone un partido "loco" y de alto ritmo con muchas llegadas a su área, aunque sea a balonazos, es verdad que se les puede poner realmente nerviosos, pero también se corre el peligro de que el que lleva el 10 te pille en un desajuste defensivo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#174Mensaje

Agent_Graves escribió:El Barcelona físicamente está muy justo. Si se impone un partido "loco" y de alto ritmo con muchas llegadas a su área, aunque sea a balonazos, es verdad que se les puede poner realmente nerviosos, pero también se corre el peligro de que el que lleva el 10 te pille en un desajuste defensivo
En cualquier momento pueden despertar y de lo que se trata es de atrasar ese despertar al lunes de la semana que viene. Por si acaso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#175Mensaje

Agent_Graves escribió:El Barcelona físicamente está muy justo. Si se impone un partido "loco" y de alto ritmo con muchas llegadas a su área, aunque sea a balonazos, es verdad que se les puede poner realmente nerviosos, pero también se corre el peligro de que el que lleva el 10 te pille en un desajuste defensivo
No creo que sea un partido loco, con Modric, Casemiro y Kroos aseguras cierto control, lo que si tengo claro es que con esa delantera pretendemos salir fuerte cada vez que recuperemos y ganarle la batalla física en el área.

Casemiro será clave por dentro a la hora de neutralizar a Messi.

Tampoco descarto que juegue Isco por Modric o Kroos si está tocado. Por aquello de meter alguien en forma también el mediocampo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#176Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#177Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Imagen
Es coña ¿Verdad? :o :o :o ¿hacen horas extras porque no les llega la nómina? ¿Así están? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#178Mensaje

Me sobra Casemiro en el once.
En el partido de ida fue entrar él y el Madrid se desmoronó. Contra el bayern estuvo fatal también, fue de largo el peor , lento ,fallón y le perdonaron la expulsión varias veces. Esto en la liga española no ocurrirá, y lo sabéis.

A este Barça y especialmente sin Neymar se le puede hacer mucho daño disputándole la pelota, sin el brasileño y en el estado tan lamentable de Messi pierden casi cualquier opción de salirr a la contra, ellos lo saben y van jugar sus bazas , ser el barça de toda la vida, o sea tocar , tocar y tocar para desgastarnos.
A nosotros nos cuesta horrores recuperar el balón y si encima nos echamos atrás tampoco tenemos gente rápida, salvo Asensio, para sorprenderles.

Hay que ganarles jugando al fútbol.

Hace dos años les sometimos con un centro del campo formado por Isco, Modric, James y Kroos. En el Nou Camp también fuimos bastantes superiores, hasta la entrada del brasileño.
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#179Mensaje

Capa escribió:Sacaba el mismo once que dió un meneo a los culés hace dos temporadas.
Es decir con James e Isco y Casemiro al banquillo.
Partido que se remontó con gran jerarquía y terminó con una follada brutal en el segundo tiempo, lástima que el marcador fue corto.
David774
Mensajes: 31774
Registrado: Ago-2015

#180Mensaje

avalon escribió:
Capa escribió:Sacaba el mismo once que dió un meneo a los culés hace dos temporadas.
Es decir con James e Isco y Casemiro al banquillo.
Partido que se remontó con gran jerarquía y terminó con una follada brutal en el segundo tiempo, lástima que el marcador fue corto.
Sin Casemiro nos metieron 0-4 el año pasado
Responder