Champions | Atlético de Madrid 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18384.

#161Mensaje

David774 escribió:La pancarta del atleti hoy en el Calderón será:

"No somos como vosotros"

No se cansan de hacer el ridículo :D.
Las finales perdidas no han cicatricado ni cicatrizarán en mucho tiempo.

Como no han ganado en el terreno de juego, toca imaginar un terreno mágico y etéreo y autoproclamarse vencedores a su manera.
muchacho

#162Mensaje

yo hoy apostaría por 4-1-4-1 con Casemiro de hombre escoba por delante de la defensa tanto por abajo como sobretodo por arriba en el juego aereo, con Kroos y Modric de interiores y en las bandas Isco con libertad para asociarse con los interiores + Marcelo, y con Asensio en banda derecha dañando la espalda de Filipe.
y sobretodo con Nacho de lateral para tapar a Carrasco.
somoselmadrid

#163Mensaje

David774 escribió:La pancarta del atleti hoy en el Calderón será:

"No somos como vosotros"

No se cansan de hacer el ridículo :D.
Es que es cierto, nosotros somos el Madrid
Apostata

#164Mensaje

Tienen y no tienen razón.

Yo llevo desde los 12 años yendo al Bernabeu y taraos fanáticos como esos que nos insultaban ayer con la cándida humildad de un yihadista, los he visto a patadas en nuestro estadio y al rededores. Les cambias la camiseta y no se nota apenas la diferencia.

Desde luego, los que más gritan de un lado y de otro, se parecen un huevo.
SnowbliNd

#165Mensaje

Soñé que el Madrid marcaba un gol a los 60 segundos del primer tiempo. Cristiano de cabeza. :mrgreen:
Apostata

#166Mensaje

SnowbliNd escribió:Soñé que el Madrid marcaba un gol a los 60 segundos del primer tiempo. Cristiano de cabeza. :mrgreen:
¿60 segundos? Joder que sádico eres, yo no sé si voy a poder aguantar tanto tiempo.
perry

#167Mensaje

Eso ya es un minutazo...
Madridistaypunto

#168Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
David774 escribió:Viendo la prensa parece que hoy el pateti juega contra un equipo extranjero.
En todo caso el equipo extranjero es el Alieti, que son medio chinos.

Aunque a lo mejor es cierto, como dice Ramos, que juegan contra un equipo de Beverly Hills. Yo ya he mandado a mi chófer que me recoja a las 19:35 en el Club de Campo para ir al Club Financiero a ver el partido. Espero que nos veamos allí todos los del foro a tomar un Calvados. A mí me podéis reconocer por el monóculo de platino.
Monóculo de platino... ¡Bah! Eres un pobretón. El mío es de adamatium con mithril.
Uno igual que ese le regalé yo a mi mayordomo.
Platino con adamantium con mithril es el que regalé al que limpia las cuadras.
chocolat au lait

#169Mensaje

Apostata escribió:Cada vez disfruto menos del Fútbol, y me jode.

Hasta enero, febrero, vale, porque las cosas tienen remedio, pero cuando llegan estos partidos, lo paso realmente mal, parece que me van a operar de algo, y no los disfruto, quiero que se acaben cuanto antes, y no debería ser así.

Yo no sé si es que me he hecho viejo y no estoy pa pasar nervios, o que realmente nos ha tocado una época tan jodida y tan dolorosa que estoy asqueado de ver como se nos van los títulos. La simple idea de otro nadaplete y de ver otra vez al barsa celebrando un título, me quita hasta el hambre y es superior a mis ganas de disfrutar de un buen partido.
En mi caso la Champions menos porque tenemos el colchón de haberla ganado hace menos de un año, pero esta liga me está costando media vida desde el primer partido hasta el último.

Creo que tengo yo más ganas de que todo acabe para bien o para mal que los propios jugadores :lol:
Apostata

#170Mensaje

chocolat au lait escribió:

Hasta enero, febrero, vale, porque las cosas tienen remedio, pero cuando llegan estos partidos, lo paso realmente mal, parece que me van a operar de algo, y no los disfruto, quiero que se acaben cuanto antes, y no debería ser así.

Yo no sé si es que me he hecho viejo y no estoy pa pasar nervios, o que realmente nos ha tocado una época tan jodida y tan dolorosa que estoy asqueado de ver como se nos van los títulos. La simple idea de otro nadaplete y de ver otra vez al barsa celebrando un título, me quita hasta el hambre y es superior a mis ganas de disfrutar de un buen partido.
En mi caso la Champions menos porque tenemos el colchón de haberla ganado hace menos de un año, pero esta liga me está costando media vida desde el primer partido hasta el último.

Creo que tengo yo más ganas de que todo acabe para bien o para mal que los propios jugadores :lol:
Yo, si este año no ganamos la Liga, dejo el Fútbol pasivo y me paso al activo. Me pongo a entrenar como un loco y echo curriculum en Valdebebas hasta que me cojan. No voy a parar hasta quitarle el sitio a Karim, porque algo hay que hacer, yo no me puedo quedar mano sobre mano sufriendo este sindiós todos los años.
chocolat au lait

#171Mensaje

Apostata escribió:

Yo, si este año no ganamos la Liga, dejo el Fútbol pasivo y me paso al activo. Me pongo a entrenar como un loco y echo curriculum en Valdebebas hasta que me cojan. No voy a parar hasta quitarle el sitio a Karim, porque algo hay que hacer, yo no me puedo quedar mano sobre mano sufriendo este sindiós todos los años.
:meparto: :meparto:
MVC9

#172Mensaje

Esa pancarta... Orgullo de que??
Nosotros a lo nuestro, a marcar un gol, y hacer nuestro fútbol, con sus palabras no hacen otra cosa que motivarnos, lo que en otro caso sería ver pasar los minutos hoy es ganar.
Vamos, hala Madrid!
geflow

#173Mensaje

Dicen que no son como nosotros... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: No hace falta que lo juren!

Orgullosos de ser una aficion con 0 champions y dos asesinatos a sus espaldas
David774

#174Mensaje

Hoy en el lateral derecho ¿Danilo o Nacho?

Yo pondría a Nacho.
chocolat au lait

#175Mensaje

David774 escribió:Hoy en el lateral derecho ¿Danilo o Nacho?

Yo pondría a Nacho.
Considerando el Sevilla el Domingo yo pondría a Danilo.
GodSaveTheking

#176Mensaje

para mi el 11:
--------------------K.Navas----------------
------S.Ramos---Varane---Nacho-----
Danilo-----------Case-------------Marce
----------Modric----------Kroos----------
-------------------Isco---------------------
------------------CR7-----------------------
chocolat au lait

#177Mensaje

GodSaveTheking escribió:para mi el 11:
Me parece una disposición impropia de un equipo que se está jugando la final de la Champions.

Por no contar que cada vez que hemos jugado con tres atrás hemos hecho un partido de mierda.

Hay que ver más fútbol.
j30madr

#178Mensaje

Encuesta rápida ,pasamos?
GodSaveTheking

#179Mensaje

GodSaveTheking escribió:para mi el 11:
Me parece una disposición impropia de un equipo que se está jugando la final de la Champions.

Por no contar que cada vez que hemos jugado con tres atrás hemos hecho un partido de mierda.

Hay que ver más fútbol.
Impropia de un equipo que se esta jugando una final de la champions no es. La Juve jugo con 3 centrales ayer y en todos los medios dicen que hizo un partidazo y fue en su casa eh!!!!!!

Sobre lo de que hay que ver mas fútbol.... vete a dar lecciones de futbol a la RFEF ya que sabes tanto. Quiza hasta te hagas rico y todo.
Capa

#180Mensaje

Tres centrales más Casemiro son casi 4 centrales.

Con que nos presionen un poquito no salimos de atrás en todo el partido.

Yo me la jugaría con un 4-4-1( James )-1 y el resto los que ya conocemos.
Responder