Jornada 38 | Málaga 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#161Mensaje

Apostata escribió:Joder, que no le podemos tener miedo a un portero.

Una portería de Fútbol es enorme, por muy bueno que sea, un portero para sólo lo que puede parar. Si somos superiores, llegamos y definimos bien, es imposible que Kameni lo pare todo.

A mí me dan más miedo los nuestros. Que no hagan las cosas como las tienen que hacer.
Teniendo en cuenta que definimos como el culo yo creo que estar preocupado por las que pare el portero es razonable...
Borrar usuario 18948.

#162Mensaje

Estoy tranquilo de cara al partido, nada que ver con los nervios anteriores al final de la decima por ejemplo, tengo más confianza, por dos motivos no creo que el rival sale a jugar con mucha intensidad, es imposible que nos igualen en este aspecto, segundo estamos en buena racha.
Las bajas que tienen son claves.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1614
Registrado: Abr-2014

#163Mensaje

Sin city escribió:Estoy tranquilo de cara al partido, nada que ver con los nervios anteriores al final de la decima por ejemplo, tengo más confianza, por dos motivos no creo que el rival sale a jugar con mucha intensidad, es imposible que nos igualen en este aspecto, segundo estamos en buena racha.
Las bajas que tienen son claves.
La intensidad que puede proporcionar unos maletines puede ser gigantesca, si no fíjate en los del Celta el miercoles pasado
Borrar usuario 18948.

#164Mensaje

carioco escribió:
Sin city escribió:Estoy tranquilo de cara al partido, nada que ver con los nervios anteriores al final de la decima por ejemplo, tengo más confianza, por dos motivos no creo que el rival sale a jugar con mucha intensidad, es imposible que nos igualen en este aspecto, segundo estamos en buena racha.
Las bajas que tienen son claves.
La intensidad que puede proporcionar unos maletines puede ser gigantesca, si no fíjate en los del Celta el miercoles pasado
El jeque no va a permitir los maletines, les tiene un asco tremendo y mucho menos Michel, igual Sandro puede ir primado, pero el Málaga no tiene nada que ver con el Celta, y las relaciones que tienen ahora mismo con el Barcelona no son buenas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#165Mensaje

Digáis, lo que digáis,

Yo pienso ponerme nervioso.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#166Mensaje

Yo tengo una buena sensación y nunca me falla :sisi:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1614
Registrado: Abr-2014

#167Mensaje

Sin city escribió:
carioco escribió:
Sin city escribió:Estoy tranquilo de cara al partido, nada que ver con los nervios anteriores al final de la decima por ejemplo, tengo más confianza, por dos motivos no creo que el rival sale a jugar con mucha intensidad, es imposible que nos igualen en este aspecto, segundo estamos en buena racha.
Las bajas que tienen son claves.
La intensidad que puede proporcionar unos maletines puede ser gigantesca, si no fíjate en los del Celta el miercoles pasado
El jeque no va a permitir los maletines, les tiene un asco tremendo y mucho menos Michel, igual Sandro puede ir primado, pero el Málaga no tiene nada que ver con el Celta, y las relaciones que tienen ahora mismo con el Barcelona no son buenas.
Perdona la pregunta. ¿ Eso es lo que supones o tienes fundamentos para asegurarlo? :?:
Borrar usuario 18948.

#168Mensaje

carioco escribió:
Sin city escribió:
carioco escribió:
Sin city escribió:Estoy tranquilo de cara al partido, nada que ver con los nervios anteriores al final de la decima por ejemplo, tengo más confianza, por dos motivos no creo que el rival sale a jugar con mucha intensidad, es imposible que nos igualen en este aspecto, segundo estamos en buena racha.
Las bajas que tienen son claves.
La intensidad que puede proporcionar unos maletines puede ser gigantesca, si no fíjate en los del Celta el miercoles pasado
El jeque no va a permitir los maletines, les tiene un asco tremendo y mucho menos Michel, igual Sandro puede ir primado, pero el Málaga no tiene nada que ver con el Celta, y las relaciones que tienen ahora mismo con el Barcelona no son buenas.
Perdona la pregunta. ¿ Eso es lo que supones o tienes fundamentos para asegurarlo? :?:
Es lo que pienso, después de echarle tanta mierda a Michel y el jeque les va a tocar tragar y mucho, el presidente del Málaga la semana pasada la federación le multó por sus tweets, después de esto no creo que quieren regalar el titulo al Barcelona, aparte siempre en sus declaraciones habló bien del Madrid y Florentino, no veo indicios que este equipo salga enchufado como el Celta.
Lo que no me parece lógico es acudir a las ligas de Tenerife para justificar la dificultad del partido.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#169Mensaje

a mi se me hace imposible que no seamos capaces ni de puntuar , que estoy leyendo cosas en otros sitios y viendo videos y parece que debemos ganar 9-0 o nada
Borrar usuario 18948.

#170Mensaje

No hay dos sin tres ganamos al Depor, Celta, ahora será contra el Málaga, los mismos rivales que ganaron al Barcelona, ¿ será por goleada también? 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#171Mensaje

Si no encajamos, somos campeones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#172Mensaje

Hoy puede ser un gran día...
somoselmadrid
Mensajes: 3979
Registrado: May-2009

#173Mensaje

Llegó el día, a ganar y punto. Hasta el final, vamos Real. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#174Mensaje

Hoy vamos a disfrutar de un gran espectáculo, título y celebración en el estadio :fiesta: :rezar:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#175Mensaje

Hoy es el dia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#176Mensaje

Hoy podemos enterrar para siempre las derrotas en Valencia y Sevilla y los goles de Griezmann y Mensi en el Bernabeu, si ganamos la Liga, todo eso no valdrá absolutamente nada.

Pero una derrota convertiría esos momentos en históricos para nuestros cuatro peores enemigos y se regocijarían en ellos de por vida porque nos quitaron la Liga. Hay que ganar.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#177Mensaje

Hoy sabremos si somos campeones. Con ganas de que comience el partido y ver cómo sale nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#178Mensaje

La clave es marcar primero y PRONTO. Porque como se adelanten ellos el nivel de ansiedad va a ser altísimo y puede venirse una debacle.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#179Mensaje

Lass escribió:La clave es marcar primero y PRONTO. Porque como se adelanten ellos el nivel de ansiedad va a ser altísimo y puede venirse una debacle.
Totalmente de acuerdo. Es más, la clave sería marcar el segundo inmediatamente después del primero, ya que el gol en contra no nos lo quita nadie, lamentablemente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#180Mensaje

No voy a decir que estoy nervioso,

Para no contagiar a nadie.

Pero que sepáis que estoy .....:.......:.......:..........:.........:
Responder