Champions | Juventus 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#161Mensaje

Nunca más una final de Champions tan tarde, nosotros también necesitamos vacaciones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#162Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:
KarimDaGawd escribió:
Agent_Graves escribió:Claro, queréis juego por bandas para que remate de cabeza Benzemá en el área

Muy coherente ! =D> =D> =D> =D> =D> :meparto:
Comor???Bale tiene presencia fisica en jugadas a balon parado, faltas, etc..pero no entiendo tu lectura..Hemos jugado así en muchos partidos, el falso 4-3-3..Mi duda es control o ser mas directos..Lo de las bandas es por algun dato estadístico, supongo. En principio va a jugar Isco, pero si ZZ arriesga y busca tener mas pegada lo entendería..x cierto Karim ha metido goles de cabeza también (Napoles y no se cuales mas)..Veo una obsesión raruna. Este tio es indiscutible porque aporta muchisimas variantes..Puede caer el a banda y que rematen Bale y Cr x ej..no se que futbol veis, la verdad. O_o

Si se dice que hay que atacar por fuera tendrá que haber rematadores en el área, no? Porque caso contrario, para qué vamos a atacar por fuera? El único rematador de nivel que tiene el madrid es Cristiano Ronaldo. Y ocurre que los centrales de la Juve son INEXPUGNABLES por alto. Son 3 pu... torres que los centros rivales se los comen con el desayuno.

Benzemá NO es un rematador. Lo último que vas a verle hacer es ganarle la espalda de los defensas de la Juve. Es que solo la sugerencia de esto ya me provoca risa. Para que a Benzemá se le vea siquiera el pelo en ese partido tiene que irse a la zona de tres cuartos, donde no va a tener a los perros de presa encima.

Y volviendo al juego de bandas, ni Bale ni CR se van de una piedra en el uno contra uno. No hay desborde. Si queremos jugar por banda, los hombres deberían ser Asensio y Lucas Vázquez que son los regateadores de esta plantilla, aparte de Marcelo desde el lateral.
Pues a la Juve lo que mas le preocupa son precisamente esas jugadas..pero abrir el campo con variantes x bandas no es malo. Karim puede caer a banda y que rematen los otros dos y x cierto bajito no es. Asensio y Lucas Vazquez de titulares? O_o

NO digo que sean titulares (aunque Asensio tiene nivel para ser titular) pero digo que ya que os empeñáis tanto en jugar por banda lo lógico sería poner a los mejores hombres de banda, no a parches que no lo hacen bien en banda. Ni Cristiano ni Bale son capaces de irse de nadie aunque su vida dependiera de ello. Tampoco Benzemá es un regateador. Queda Marcelo como único hombre de banda con calidad en el regate.

De qué juego de banda estamos hablando exactamente?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#163Mensaje

Yo propongo que jueguen arriba bale y cr, pero que bale tienda a caer un poco a banda izquierda simplemente para que alves no este tan pendiente de subir. Aparte de eso bale va a dar un extra en jugadas a balón parado y todo lo que tenga que ver con el juego aéreo. No quiere decir que tenga toda la razón del mundo. Hay multitud de planteamientos y todos pueden ser validos. Hasta que no empiece el partido no se sabe quien puede acertar.

El único que tiene la clave es zidane, y solo lo hará si acierta. Si no plantea bien o allegri le gana la batalla habrá gente que se lo comerá vivo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#164Mensaje

No olvidemos que vuelve Carvajal (muy incisivo por su banda). Para mi hay 4 tios que no pueden permitirse un partido regulero(Keylor, CASEMIRO, ISCO, BALE)..Nuestro equipo tiene mas calidad y ZZ es el que esta en los entrenamientos y en la dinámica del equipo. La lógica parece indicar que Isco titular pero Bale será clave, o eso quiero pensar..y no me extraña que ante la presión de estos arriba la consigna sea superar esa 1a linea de presión y meterles miedo con la presencia de Bale(faltas, remates de cabeza, disparos, velocidad). En mi opinión Asensio aun no está para titular en un partido así, y es uno de mis jugadores favoritos, que conste.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#165Mensaje

Carvajal no está a tope, por lo que pensar que se va a comer la banda como suele hacer no es realista.

Ningún jugador puede permitirse un partido regulero. Si lo hacen Modric y Kroos no oleremos un balón en el mediocampo y nos ganarán físicamente. Nuestros medios han de ser capaces de tocar con precisión para salvar su línea de presión y en eso los laterales también tienen que ayudar.

Si salimos con la BBC automáticamente habremos perdido la batalla del medio y estaremos constantemente en inferioridad numérica, lo cual además permitirá que Dybala campe a sus anchas por la línea de tres cuartos, precisamente el único peligro real de la Juventus.

Lo que está terminantemente prohibido hacer es regalar la pelota con pelotazos largos que no llevan a nada. Hacer eso es invitar a la Juve a adueñarse del partido. Tenemos que acobardarlos a base de hacerles correr tras nosotros.
Borrar usuario 16133.

#166Mensaje

Esto se hace muy largo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#167Mensaje

Si Carvajal no está en condiciones, el partido es para Nacho, a no ser que a Zidane le den otros de sus arranques de locura y meta al paquete de Danilo para que tengamos una autopista en esa banda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#168Mensaje

Palabras de Zidane: "Decisión difícil Isco o Bale". Dificilísima, uno está entre algodones y no se irá ni de su sombra ante las líneas juntas de la Juve, el otro viene siendo uno de los mejores esta temporada, especialmente el último tercio, y puede regatear en una baldosa al contrario. Estás son las cosas que me cabrean de Zidane. Difícil mis cojones.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#169Mensaje

raulista1301 escribió:Si Carvajal no está en condiciones, el partido es para Nacho, a no ser que a Zidane le den otros de sus arranques de locura y meta al paquete de Danilo para que tengamos una autopista en esa banda.
Ojo que yo no lo veo tan claro. Si al final juega Bale y no Isco, entendería lo de Nacho, de hecho sería lo lógico.

Pero si es al revés, y juega Isco, hay que reconocer que en ataque por esa banda puede ser fundamental Danilo (que en ataque no rinde tan mal como en defensa), porque el rombo en el mediocampo sin laterales largos en ataque puede ser un embudo, y hay que amenazar constantemente con los laterales por los dos lados para que Mandzukic y Alves o Cuadrado se desgasten en defensa, y para que los medios estén más cómodos por el centro.

Prefiero a Nacho el 99% de las veces, pero ojo con ese detalle, que no es baladí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#170Mensaje

Como juegue Bale de inicio me niego a ver el partido hasta que lo saquen del campo, he dicho.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#171Mensaje

Me parece un maestro rebajando tensiones. Ayer allegri y chiellini nombraban mas los jugadores del Madrid que hoy zidane no solo a los de la juve sino a los suyos propios, dando a entender que están ellos mas preocupados por nosotros que nosotros por ellos.

A la pregunta de bale e isco respondió que porque no pueden jugar juntos. No se que interpretar con esa respuesta pero quizá me arriesgaría a decir que no va a poner a bale, por lo que ha dicho después, que bale que había jugado menos partidos.

Como siempre alabando al grupo y no personificando la presión. Hay que estar confinante en zizou
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#172Mensaje

Mucha táctica, mucho que si esto o lo otro, mucho que si sale este o aquel, y en el minuto 1 zurdazo de CR con golazo por toda la escuadra para que el partido se nos ponga de cara. Y adiós a toda la preparación previa.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#173Mensaje

raulista1301 escribió:Como juegue Bale de inicio me niego a ver el partido hasta que lo saquen del campo, he dicho.
:meparto: :meparto: :meparto: Lo dudo. Zidane sabe mejor que todos como está el equipo y le he oido decir que estan todos bien.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#174Mensaje

redondo escribió:
raulista1301 escribió:Si Carvajal no está en condiciones, el partido es para Nacho, a no ser que a Zidane le den otros de sus arranques de locura y meta al paquete de Danilo para que tengamos una autopista en esa banda.
Ojo que yo no lo veo tan claro. Si al final juega Bale y no Isco, entendería lo de Nacho, de hecho sería lo lógico.

Pero si es al revés, y juega Isco, hay que reconocer que en ataque por esa banda puede ser fundamental Danilo (que en ataque no rinde tan mal como en defensa), porque el rombo en el mediocampo sin laterales largos en ataque puede ser un embudo, y hay que amenazar constantemente con los laterales por los dos lados para que Mandzukic y Alves o Cuadrado se desgasten en defensa, y para que los medios estén más cómodos por el centro.

Prefiero a Nacho el 99% de las veces, pero ojo con ese detalle, que no es baladí.
Lo que esta claro es que van a ser clave las bandas, a ver que opina zidane
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#175Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mucha táctica, mucho que si esto o lo otro, mucho que si sale este o aquel, y en el minuto 1 zurdazo de CR con golazo por toda la escuadra para que el partido se nos ponga de cara. Y adiós a toda la preparación previa.
Así es el fútbol y nosotros haciendo integrales de espacio vectorizado con variables neperianas
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#176Mensaje

Creo que somos mejores. Khedira no es mejor que ninguno de nuestros medios..menos miedo, cojones!
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#177Mensaje

Zidane: “Isco o Bale pueden jugar juntos, no me va a condicionar el debate”
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#178Mensaje

Bewater escribió:
Madridistaypunto escribió:Mucha táctica, mucho que si esto o lo otro, mucho que si sale este o aquel, y en el minuto 1 zurdazo de CR con golazo por toda la escuadra para que el partido se nos ponga de cara. Y adiós a toda la preparación previa.
Así es el fútbol y nosotros haciendo integrales de espacio vectorizado con variables neperianas
Jajaja, contra la Juve no creo que suceda pero ojalá..estoy totalmente de acuerdo. Un corner, gol y cambia todo, pero las finales son largas y muy tacticas normalmente..Tenemos armas mas que suficientes..ahora el azar te puede dejar sin planteamiento tactico..Por eso es tan importante la confianza..y por eso Bale es importante en este partido, es el mas motivado de todos, o eso quiero creer.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#179Mensaje

raulista1301 escribió:Como juegue Bale de inicio me niego a ver el partido hasta que lo saquen del campo, he dicho.
Pues circule y cierre la puerta al salir. Te mereces 30 años sin ver una final de Champions.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#180Mensaje

Si Cristiano nos aporta gol, yo sacrificaria a benzema y jugaria así

Bale-cr7-isco
Responder