LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

CR9 crack escribió:Últimas 9 jornadas de la Liga entre Champions...

F Las Palmas
C Atlético
F Málaga
C Athletic
F Sevilla
C Leganés
F Barça
C Celta
F Villarreal
Madre mía
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

CR9 crack escribió:Últimas 9 jornadas de la Liga entre Champions...

F Las Palmas
C Atlético
F Málaga
C Athletic
F Sevilla
C Leganés
F Barça
C Celta
F Villarreal
Las del Barça tampoco son un regalo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#163Mensaje

pues sí,

siendo en la jornada 36, se acrecienta la posibilidad de que haya paseíto

habrá que ver a favor de quién
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

LQDY escribió:pues sí,

siendo en la jornada 36, se acrecienta la posibilidad de que haya paseíto

habrá que ver a favor de quién
Igualmente, hay muchas posibilidades de paseillo en el Bernabéu (mundialito), no?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#165Mensaje

el mundialito lo gana hasta el castilla
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#166Mensaje

no.

los paseíllos se dan en la misma competición
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

LQDY escribió:no.

los paseíllos se dan en la misma competición
Mmm no tenía ni idea de ese apunte.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#168Mensaje

Calendario Made in Barsa; Primeras 8 jornadas, potencialmente el equipo catalanistas sí o sí, debería sumar 21 puntos. Lo bueno del Sorteo: No ver la jeta del put... "presunto" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: corrupto Era mi martirio anual verle con su actitud prepotente y sarcástica. Por mí, ojalá pase unos cuantos años en la sombra. ¿El final de Liga? de nuevo el Barsa, qué casualidad, terminando en su casa y nosotros fuera ¿Casualidad? No lo creo. La Liga se puede ganar en esos ocho primeros partidos y dependerá de la ventaja que nos coja en esos partidos iniciales. Comprobad el calendario de los catalanes y del Madrid y vereis que curioso, tanto el comienzo como el final, algo igualdo pero más relajado para el Barsa ¿El derbi? Justo después de varios miles de kilómetros a las espaldas y aún más, el de la vuelta en Cacaluña, a tres jjornadas de finalizar ¿El de la puntilla? Podría ser, si para éllos marchan las cosas como estaba planeado. Sí señor, todo bien medido. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#169Mensaje

Ya estamos conspiranoicos ?

Otro añito viendo cosas donde no las hay?


En la jornada 10 deberíamos llevar 30 puntos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#170Mensaje

Capa escribió:Ya estamos conspiranoicos ?

Otro añito viendo cosas donde no las hay?


En la jornada 10 deberíamos llevar 30 puntos.
La mejor estrategia del diablo es hacer crer que no existe. Villar está siendo juzgado junto con varios individuos de su directiva ¿Cuántos no han salido todavía? y ¿aún crees que no hay cosas raras en estos sorteos en donde se juegan miles de millones? Qué ingenuos somos. Me alegro por tu candidez pero el "diablo", existir, existe. Personajes como Gaspart y Roures por decirte dos, lo confirman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#171Mensaje

Son los mismos rivales para unos y otros, el problema es que parecen distintos árbitros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#172Mensaje

Pues menudo calendario le ha tocado al Madrid, si ya sé que hay que jugar contra todos, pero no es lo mismo enfrentarte a tres débiles en las últimas jornadas, cuando pesan los pies, que a posibles candidatos a estsr en lo más alto. Las tres últimas salidas son Sevilla, Barcelona y acabamos contra el Villarreal. Y el enfrentamiento contra el Barcelona en el Bernabéu, cuatro días después del Mundial de Clubes si llegamos a la final. Un despropósito.
Y ojo, si llegamos a la final de Copa (eso lo veo complicado), habría que aplazar el partido contra el Sevilla y jugarse como contra el Celta este año.
Queda mucho por limpiar todavía en esa Federación, para que las cosas se hagan coherentemente.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#173Mensaje

Capa escribió:Ya estamos conspiranoicos ?

Otro añito viendo cosas donde no las hay?
.
Mira donde está Villar, como para no creer en las conspiraciones.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

Y no solo Villar ,el jefe de los árbitros Sánchez arminio tb está en las grabaciones de la policía
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#175Mensaje

Acabo de ver el calendario del Barcelona y tiene los partidos gordos mucho más repartidos.
No me preocupa tanto la liga como los ultimos dos meses compaginarlo con champions.
Ahora mas que nunca se ve que necesitaremos una plantilla amplia....prioridad fichar a un delantero (ojala Mbappe) y seguir con las rotaciones para poder dar descanso a jugadores clave.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#176Mensaje

alendario Liga 2017-2018Villarreal-Barça y Sevilla-Real Madrid, entre ellos
La final de Copa aplazará los partidos de los finalistas de la jornada 34 de LaLiga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

CR9 crack escribió:alendario Liga 2017-2018Villarreal-Barça y Sevilla-Real Madrid, entre ellos
La final de Copa aplazará los partidos de los finalistas de la jornada 34 de LaLiga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso sí llegan real.madid y Barcelona
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#178Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Son los mismos rivales para unos y otros, el problema es que parecen distintos árbitros.
Es otro factor, decisivo de la ecuación para que cuadre para un lado como para otro, pero casualmente, en infinidad de veces, se decanta para el catalán. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#179Mensaje

portega escribió:Pues menudo calendario le ha tocado al Madrid, si ya sé que hay que jugar contra todos, pero no es lo mismo enfrentarte a tres débiles en las últimas jornadas, cuando pesan los pies, que a posibles candidatos a estsr en lo más alto. Las tres últimas salidas son Sevilla, Barcelona y acabamos contra el Villarreal. Y el enfrentamiento contra el Barcelona en el Bernabéu, cuatro días después del Mundial de Clubes si llegamos a la final. Un despropósito.
Y ojo, si llegamos a la final de Copa (eso lo veo complicado), habría que aplazar el partido contra el Sevilla y jugarse como contra el Celta este año.
Queda mucho por limpiar todavía en esa Federación, para que las cosas se hagan coherentemente.
Otro conspiranoico :lol: :lol: :lol: Es razonamiento y que bien nos haría falta como ejercicio mental. ;) ;) ;) Y es que últimamente, es muy progre denominar paranoico al que razona y junta cabos y no digo sea real pero sí probable. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#180Mensaje

Necesitamos ganar dos ligas seguidas más y otras Champions para aparcar un poco ese complejo que nos persigue desde hace años.

Pensaba que con el doblete la cosa había cambiado. Pero veo que no.
Responder