Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Atentado terrorista en Barcelona agosto 2017

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ragnarok

#161Mensaje

jako escribió:
Ragnarok escribió:
castellano escribió:
Lanni escribió:
Agent_Graves escribió:El Abisinio, hay una lección de historia mucho más básica que creo que has omitido:

Si no fuera por EEUU, ahora mismo todos llevaríamos una esvástica en el brazo.

Ninguna nación del mundo está para sacar pecho con su política internacional.

Y la Yihad existe desde hace milenios. Por favor, un poco de perspectiva.
Que yo sepa, fue gracias la URSS.
No, gracias a la URSS se produjeron 100 millones de muertos por el comunismo.
Lee un poquito y enterate de quien hizo el desembarco de Normandia...La URSS derroto a los nazis en Stalingrado y luego una vez producido el desembarco y el bombardeo americano de drese entraron los soldados sovieticos en Berlin.
De verdad..antes de escribir...informate
Te equivocas y lanni tiene razon.

Ojeate muertos, tanques, soldados y esfuerzo belico de los rusos y veras que aunque las pelis te vendan que ganaron los yankees, si nos es por los rusos estabamos bien jodidos.

la sangre la puso la urss y el dinero eeuu, sin la batidora rusa hubiera sido dificil ganar , pero la electricidad la pagaba eeuu
sin la apertura q de frente que supuso el desembarco en normandia los rusos no se si hubieran aguantado la maquinaria alemana sin un pacto
Despues del invierno no hubo un solo dia en que la urss no avanzase.

Y dinero recibieron poco o nada. La urss gano la guera a base de poner muertos, que no es algo que le importasemucho a don stalin
jako

#162Mensaje

a ver no me gusta mezclar temas , este un tema que domino un pelin , lo atestiguan los casi 100 libros sobre la 2 guera que hay en mi estanteria

la ayuda de euu fue crucial , se calcula que entre el 10-15% de todo el esfuerzo bélico sovietico fue ayuda exterior
10.000 millones de dolares de la epoca
http://mundosgm.com/frente-oriental-(19 ... decisivas/
El abisinio

#163Mensaje

Ragnarok escribió:
Pero la culpa es de la guerra de irak. No se puede ser mas simple
No, la guerra de Irak fue un acto pacifista.

Aznar diría que lo de Barcelona ha sido una acción terrorista de ETA. Somos simples, pero no gilipollas.
jako

#164Mensaje

me sale a mi del nardo invadir irak porque tiene armas de destrucción masiva , destrozo un pais , mato a los que me sale la polla
no hay armas , TODOS reconocen que invadir irak fue una cagada , menos aznar
crean un caldo de cultivo para la radicalización de narices , pero no te quejes pu.. moro
DIRTYHARRY

#165Mensaje

Me preocupa un poco, que en Europa tome lugar el apaciguamiento en lugar de la determinación, para enfrentar esta amenaza. En los setentas, en el viejo continente la consigna era: "primero rojos que muertos".... :roll: :roll: :roll:
El abisinio

#166Mensaje

jako escribió:me sale a mi del nardo invadir irak porque tiene armas de destrucción masiva , destrozo un pais , mato a los que me sale la polla
crean un caldo de cultivo para la radicalización de narices , pero no te quejes pu.. moro
El PP es una fábrica de independenstitas y EEUU de terroristas. Es lo que hay.
degas

#167Mensaje

ZZ1O escribió:Los inmigrantes latinoamericanos son otro gran problema, que ojala algún día tenga solución.

Mas de la mitad de los delitos son cometidos por inmigrantes.
Comentario deleznable y lamentable.

[youtube]vjRT2HUpBW0[/youtube]
degas

#168Mensaje

898293814812590080
castellano

#169Mensaje

degas escribió:898293814812590080
CONTRA CUALQUIER TIPO DE TERRORISMO

Tipica respuesta de mierda de esta gentuza. Como cuando a los podemistas les piden que condenen la existencia de presos politicos en Venezuela y en lugar de eso dicen que estan en contra de todos los presos politicos.
A estos de la asociacion islamica les deberian explicar que son sus colegas de fe los TERRORISTAS y son a los que tienen que condenar.
degas

#170Mensaje

castellano, ¿a quién votas? Es para un amigo.
castellano

#171Mensaje

El abisinio escribió:
jako escribió:me sale a mi del nardo invadir irak porque tiene armas de destrucción masiva , destrozo un pais , mato a los que me sale la polla
El PP es una fábrica de independenstitas y EEUU de terroristas. Es lo que hay.
tienes el cerebro muy, pero muy podrido
castellano

#172Mensaje

degas escribió:castellano, ¿a quién votas? Es para un amigo.
Yo a los partidos que defienden la libertad y la democracia PP, PSOE, Ciudadanos y PRC a estos cuatro en algun momento de mi vida. No a los que simpatizan con los que quemaban Iglesias y fusilaban familias enteras en Paracuellos del Jarama.
Y tu?
Rostar

#173Mensaje

El abisinio escribió:
Stiffmeister escribió: Tantas verdades incomódas y difíciles de asimilar hay a lo largo de la historia, que la mayoría prefiere cerrar los ojos.
No olvides los medios de INcomunicación.

No tenía mucha idea de todas esas causas "históricas" que has apuntado y que al parecer no solo justifican estos actos terroristas sino que ademas convierten en culpables de ellos a quien los padece y en victimas a quien los ejecuta.

Repito, no estoy muy enterado de toda esta película, pero me da que el hijo de la gran pu.. con cara de subnormal que llevaba la furgoneta tampoco.

Ni ese, ni ninguno de los que han estado atentando en Europa todos estos años.
assvak

#174Mensaje

Que pena mas grande.
Pobre gente.
Lanni

#175Mensaje

A Hogar Social Madrid seguramente.
castellano

#176Mensaje

Lanni escribió:
A Hogar Social Madrid seguramente.
Yo defiendo la libertad y la democracia no a los fascistas. Me parece que no te enteras.
Eres tu el que seguramente vote partidos comunistas que no saben lo que es la libertad
castellano

#177Mensaje

Lanni y degas que no habeis dicho a quien votais..sigo esperando
castellano

#178Mensaje

vale, ya veo que ahora os quedais...muditos
rauluc

#179Mensaje

las cosas que hay que leer aca, teorias "conspiranoicas" que el 11 de Septiembre fue un auto-atentado (uno de los problemas del internet que da lugar a informacion libre y falsa) o que hay causa-efecto entre la intromision de EEUU en oriente y estos atentados recientes, cuando el yihadismo existe desde el dia 1 del Islam. Ahora estos atentados en Europa son explicados por cierta radicalizacion de un pequeño sector de Musulmanes que nacieron en Europa ( segunda generacion) y que ven en estos grupos una manera de mantener intacta su identidad. Ellos ven una contradiccion entre su actual forma de vida y lo que profesa su religion, lo que los hace relacionarse a grupos yihadista
Última edición por rauluc el Vie Ago 18, 2017 12:03 am, editado 1 vez en total.
Ragnarok

#180Mensaje

El abisinio escribió:
Ragnarok escribió:
Pero la culpa es de la guerra de irak. No se puede ser mas simple
No, la guerra de Irak fue un acto pacifista.

Aznar diría que lo de Barcelona ha sido una acción terrorista de ETA. Somos simples, pero no gilipollas.
Ergo la culpa de lo de ETA es de la guardia civil y del estado opresor español. Culpar a las victimas, que cojones
Responder