Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#161Mensaje

florentiano escribió:Pues espero que sea con el médico de cabecera, este no es la solución ni mucho menos.
Es un buen primer paso. Traer a un verdadero delantero, alguien con gol que es algo que no tenemos actualmente en la plantilla y si viene para darle salida a alguno de la BBC especificamente al paquete con la 9 entonces ya seria un avance.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#162Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Vender Morata y poner encima mas dinero por Icardi me parece una locura. Ojo no es mal jugador y podría funcionar pero su fichaje seria mejor Timo por ese dinero aunque no puede jugar la Champipns.
Hablais de Icardi como si ficharan un Chicharito de la vida.
Icardi es un gran 9, un tío de área y buen jugador. Pero si teníamos a Morata? El canterano influye mas fuera del area y se administra muy bien con los medios. Icardi es mas tipo de area y rematador. Por esa pasta me refería vaya cagada vender a Morata y encima hay que poner dinero por el argentino.
Morata es mejor que Icardi fuera del area , pero tambien es mas fallon dentro del area que Icardi, el madrid necesita un killerr e icardi lo es, ojala venga en el mercado invernal
Yo para 9 pongo CR y me quito ese problema del portugués caído en banda. Prefiero un atacante con mas velocidad y caiga mejor en banda.
Borrar usuario 16133.

#163Mensaje

Edicrash escribió:
florentiano escribió:Pues espero que sea con el médico de cabecera, este no es la solución ni mucho menos.
Es un buen primer paso. Traer a un verdadero delantero, alguien con gol que es algo que no tenemos actualmente en la plantilla y si viene para darle salida a alguno de la BBC especificamente al paquete con la 9 entonces ya seria un avance.
Pues el Atletico con Costa, el Barcelona con Suárez, incluso el Villarreal con Bacca tendrán mejor 9, solo en la liga... ya ni hablamos del PSG, City, United, Bayern... pues si Icardi es la solución yo me bajo ya.

Además que este tiene la cabeza más o menos como la de Benzema.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Dic 06, 2017 1:09 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#164Mensaje

Edicrash escribió:
florentiano escribió:Pues espero que sea con el médico de cabecera, este no es la solución ni mucho menos.
Es un buen primer paso. Traer a un verdadero delantero, alguien con gol que es algo que no tenemos actualmente en la plantilla y si viene para darle salida a alguno de la BBC especificamente al paquete con la 9 entonces ya seria un avance.
Ahi, ahiii un tio que pille un balon en el area y paa dentro...

Sobre largar al gato ayer dijeron que Benzema es el delantero de la BBC que mas probabilidades tiene de quedarse durante el verano que viene...facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#165Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo no entiendo que pasa con el y su entorno.
Que yo sepa Icardi no ha estado imputado por abusar de prostitutas menores de edad.

El caso es inventarse algo para seguir con el melon.

Que si el entorno, que si la liga es una mierda, que si sólo sabe correr, que si es Inglés...
Hombre que tan toxico puede ser Icardi? Ni que extorsionara a sus compañeros de la selección, o chocara su automóvil, o cobre 10 kilos para tocarse la polla a dos manos.

No se que problemas traiga Icardi pero dudo que sea peor que lo que aguantamos con Benzema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#166Mensaje

Calidad precio Timo es mejor que Icardi y ojo no descarto que lo haga bien acá. Pero le veo mas futuro al alemán.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#167Mensaje

florentiano escribió:
Edicrash escribió:
florentiano escribió:Pues espero que sea con el médico de cabecera, este no es la solución ni mucho menos.
Es un buen primer paso. Traer a un verdadero delantero, alguien con gol que es algo que no tenemos actualmente en la plantilla y si viene para darle salida a alguno de la BBC especificamente al paquete con la 9 entonces ya seria un avance.
Pues el Atletico con Costa, el Barcelona con Suárez, incluso el Villarreal con Bacca tendrán mejor 9, solo en la liga... ya ni hablamos del PSG, City, United, Bayern... pues si Icardi es la solución yo me bajo ya.

Además que este tiene la cabeza más o menos como la de Benzema.
Y que propones? Quedarnos como estamos o buscar alguna solucion?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#168Mensaje

_Jesus_ escribió:Calidad precio Timo es mejor que Icardi y ojo no descarto que lo haga bien acá. Pero le veo mas futuro al alemán.
Depende, no sabemos el precio. Hace meses dijo su club que Werner eran 100 millones para empezar a hablar con quien tenga interés.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#169Mensaje

nettox escribió:
Edicrash escribió:
florentiano escribió:Pues espero que sea con el médico de cabecera, este no es la solución ni mucho menos.
Es un buen primer paso. Traer a un verdadero delantero, alguien con gol que es algo que no tenemos actualmente en la plantilla y si viene para darle salida a alguno de la BBC especificamente al paquete con la 9 entonces ya seria un avance.
Ahi, ahiii un tio que pille un balon en el area y paa dentro...

Sobre largar al gato ayer dijeron que Benzema es el delantero de la BBC que mas probabilidades tiene de quedarse durante el verano que viene...facepalm:
Es increible viendo lo paquete que es que continue. :facepalm:
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

_Jesus_ escribió:Calidad precio Timo es mejor que Icardi y ojo no descarto que lo haga bien acá. Pero le veo mas futuro al alemán.
Timo no puede jugar la champions e icardi si y fichar ahora a un jugador que no puede jugar la champions, que es la competicion mas importante, seria un poco estrambotico
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#171Mensaje

_Jesus_ escribió:Calidad precio Timo es mejor que Icardi y ojo no descarto que lo haga bien acá. Pero le veo mas futuro al alemán.
Necesitamos 2 delanteros con gol para poder darle salida a la BBC por completo. Ficharia a ambos, Icardi en invierno y Timo en verano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#172Mensaje

Edicrash escribió:
_Jesus_ escribió:Calidad precio Timo es mejor que Icardi y ojo no descarto que lo haga bien acá. Pero le veo mas futuro al alemán.
Necesitamos 2 delanteros con gol para poder darle salida a la BBC por completo. Ficharia a ambos, Icardi en invierno y Timo en verano.
Si yo también pienso que lo ideal seria dos atacantes ahora. Mi primera opción Timo para la liga y seguramente ahora salga mas económico que en verano. En el mundial con Alemania se puede encarecer el doble. Lo malo que no puede jugar la Champions, aunque es un jugador con proyección de futuro y lo ficharía desde ya. Luego para la Champions iria por un perfil mas económico. El problema de Icardi es pagar un pastizal y no creo que sea un delantero de futuro para el Madrid. Es como fichar al Pipa.
Borrar usuario 16133.

#173Mensaje

Edicrash escribió:
florentiano escribió:
Edicrash escribió:
florentiano escribió:Pues espero que sea con el médico de cabecera, este no es la solución ni mucho menos.
Es un buen primer paso. Traer a un verdadero delantero, alguien con gol que es algo que no tenemos actualmente en la plantilla y si viene para darle salida a alguno de la BBC especificamente al paquete con la 9 entonces ya seria un avance.
Pues el Atletico con Costa, el Barcelona con Suárez, incluso el Villarreal con Bacca tendrán mejor 9, solo en la liga... ya ni hablamos del PSG, City, United, Bayern... pues si Icardi es la solución yo me bajo ya.

Además que este tiene la cabeza más o menos como la de Benzema.
Y que propones? Quedarnos como estamos o buscar alguna solucion?
La solución era fichar un Mbappe un Gabriel Jesus, quedarnos con Morata y Mariano, había muchas soluciones, esto es hacer el idiota otra vez.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Dic 06, 2017 1:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#174Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Calidad precio Timo es mejor que Icardi y ojo no descarto que lo haga bien acá. Pero le veo mas futuro al alemán.
Timo no puede jugar la champions e icardi si y fichar ahora a un jugador que no puede jugar la champions, que es la competicion mas importante, seria un poco estrambotico
Paga un pastizal para un delantero de urgencias y los próximos años te lo comes con patatas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#175Mensaje

florentiano escribió:
Edicrash escribió:
florentiano escribió:
Edicrash escribió:
florentiano escribió:Pues espero que sea con el médico de cabecera, este no es la solución ni mucho menos.
Es un buen primer paso. Traer a un verdadero delantero, alguien con gol que es algo que no tenemos actualmente en la plantilla y si viene para darle salida a alguno de la BBC especificamente al paquete con la 9 entonces ya seria un avance.
Pues el Atletico con Costa, el Barcelona con Suárez, incluso el Villarreal con Bacca tendrán mejor 9, solo en la liga... ya ni hablamos del PSG, City, United, Bayern... pues si Icardi es la solución yo me bajo ya.

Además que este tiene la cabeza más o menos como la de Benzema.
Y que propones? Quedarnos como estamos o buscar alguna solucion?[/

La solución era fichar un Mbappe un Gabriel Jesus, quedarnos on Morata y Mariano, había muchas soluciones, esto es hacer el idiota otra vez.
Estoy totalmente de acuerdo en que se tendrian que haber fichado a Mbappe y GJ o minimo quedarnos con Morata y Mariano pero lamentablemente el club(Floper) ya la ha cagado con eso y hay que buscar soluciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#176Mensaje

En los próximos años los equipos tops con Mbappe, Timo y los delanteros que vayan saliendo. Mientras tanto nosotros con el Pipa 2.0
Borrar usuario 16895.

#177Mensaje

Yo veo muy difícil que el Inter deje marchar a Icardi precisamente ahora cuando van líderes del Calcio y están peleando el Scudetto.

Creo que Kasper Dolberg es la mejor opción, y posiblemente más barata.

En el caso de que no venga nada, apostaría por Mayoral y Asensio en el once titular en detrimento de Ronaldo y Benzema, hasta que estos no den signos de mejoría. En el caso del portugués se ve que futbolísticamente no da más de si, independientemente de que pueda meter algún gol en algún partido importante.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

_Jesus_ escribió:
Edicrash escribió:
_Jesus_ escribió:Calidad precio Timo es mejor que Icardi y ojo no descarto que lo haga bien acá. Pero le veo mas futuro al alemán.
Necesitamos 2 delanteros con gol para poder darle salida a la BBC por completo. Ficharia a ambos, Icardi en invierno y Timo en verano.
Si yo también pienso que lo ideal seria dos atacantes ahora. Mi primera opción Timo para la liga y seguramente ahora salga mas económico que en verano. En el mundial con Alemania se puede encarecer el doble. Lo malo que no puede jugar la Champions, aunque es un jugador con proyección de futuro y lo ficharía desde ya. Luego para la Champions iria por un perfil mas económico. El problema de Icardi es pagar un pastizal y no creo que sea un delantero de futuro para el Madrid. Es como fichar al Pipa.

A Timo Werner ni aunque pagues 100 kilos te lo llevas en invierno, el jugador no tiene clausula, , el red bull leipzig no es un club vendedor y van segundos en la bundesliga, es imposible ficharlo ahora...como seria imposible fichar ahora a Icardi de no tener clausula,

Bueno sin clausula igual te venden a Timo o Icardi por 200 kilos, un precio fuera de mercado..., son equipos que estan luchando por el titulo liguero y entrar en champions la temporada que viene.

La ventaja de Icardi es que no hay que negociar nada, pagas la putta clausula de 110 y te lo llevas
Última edición por nettox el Mié Dic 06, 2017 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#179Mensaje

Otra cosa que se puede hacer seria no fichar a nadie, comernos el nadaplete que se nos viene y en verano ofrecerles 200 kilos + la BBC al jeque por Mbappe O_o

Ah y fichar a Werner que tambien nos hace falta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#180Mensaje

Edicrash escribió:Otra cosa que se puede hacer seria no fichar a nadie, comernos el nadaplete que se nos viene y en verano ofrecerles 200 kilos + la BBC al jeque por Mbappe O_o

Ah y fichar a Werner que tambien nos hace falta.
Firmo.
La cuestión es largar a los tres.
Responder