¿Que hay que fichar en este mercado de invierno? Encuesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿?¿?

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2018 9:27 pm

Un buen goleador.
82
47%
Un extremo con desborde.
22
13%
Jugador ofensivo con calidad (no extremo ni 9) que pueda ayudar a marcar diferencias.
3
2%
Creador del juego para dar descanso a Kroos o Modric.
3
2%
Jugador de buen físico para dar oxígeno o fuerza en el medio.
2
1%
Central de garantías ante la aparente falta de nivel de alguno de los actuales.
27
16%
Portero, ya sea para traer un mejor suplente o para pelear por la titularidad.
24
14%
Lateral.
4
2%
Otro.
2
1%
Nada.
4
2%
 
Votos totales: 173

Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#161Mensaje

Ahora empezaran a filtrar nombres solo para ilusionar.

Pero la realidad es que no va a venir nadie en Invierno.

Y en verano, tampoco creo que hagan mucho, Floren esta senil y ya le da igual todo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

Lanni escribió:Ahora empezaran a filtrar nombres solo para ilusionar.

Pero la realidad es que no va a venir nadie en Invierno.

Y en verano, tampoco creo que hagan mucho, Floren esta senil y ya le da igual todo.
Sería muy raro en Floper reconocer un error.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#163Mensaje

Para el mercado de invierno iría a por Bakambú. Gran delantero.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#164Mensaje

David774 escribió:Para el mercado de invierno iría a por Bakambú. Gran delantero.
Como decían en otro foro, estamos ya tan hartos de Karim, que cualquier delantero que veamos luchar y ser directo nos flipa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#165Mensaje

Vendra el mundialito de mierda que tenemos que ganar por puro presupuesto y plantilla...

Luego diran que todo esta bien, que fue el mejor año de la historia y no se que tantas campañas más tienen preparadas. Se acaba el mercado de invierno y no llegará nada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#166Mensaje

El Mundialito jugará su partido bueno de cada año karim, y nos mandaran que cerremos el pico desde la prensa, como con los japoneses o este año ante unos brasileños con Arthur lesionado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#167Mensaje

GarethBale escribió:
Hellbeast23 escribió:
Chikilicuatre escribió:Acaba de decir Héctor Cuper que sabe que el Madrid va a por Salah. Me parecería un fichaje que se ajusta a lo que necesitamos. Un tio que puede jugar en banda y sabe encarar con el balón muy pegado al pie. Y si luego fichamos a Hazard (que todo apunta a que va a ser la gran apuesta de este verano por las declaraciones de él mismo y de Zidane), Salah es un jugador que si fuese suplente tampoco pondría el grito en el cielo.

Pues Salah en lugar de Lucas Vázquez ya es una mejora.

Necesitamos cambios mas bestias pero sería una buena incorporación
Joder, y tan mejora... O_o , que no es un perfil ilusionante por su careto y porque la gente lo conoce poco no quita que sea mucho mas jugador que Lucas Vázquez.

Es lo que muchos pedimos un tío que acepte ser primer cambio ofensivo y que tenga el desborde que se supone debe de tener un extremo.

De todos modos tantearia antes a G Martins aunque desconozco que tal está jugando esta temporada
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#168Mensaje

Hellbeast23 escribió: Es lo que muchos pedimos un tío que acepte ser primer cambio ofensivo y que tenga el desborde que se supone debe de tener un extremo.

De todos modos tantearia antes a G Martins aunque desconozco que tal está jugando esta temporada
Lo de Gelson desde la temporada pasada lo tengo marcado en la Agenda, vaya destrozo hizo a Marcelo, y 22 añitos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#169Mensaje

Quiero un 9 que también pueda jugar la Champions.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

_Jesus_ escribió:Quiero un 9 que también pueda jugar la Champions.
De nivel solo está Icardi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#171Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Quiero un 9 que también pueda jugar la Champions.
De nivel solo está Icardi.
Timo no puede jugar la champions y eso que me encanta. Yo iria por un 9 + Mariano que por 8/10 kilos nos aseguramos gol desde el banco como revulsivo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Quiero un 9 que también pueda jugar la Champions.
De nivel solo está Icardi.
Timo no puede jugar la champions y eso que me encanta. Yo iria por un 9 + Mariano que por 8/10 kilos nos aseguramos gol desde el banco como revulsivo.
8-10? me da que ya del Lyon no le sacas ni por 30.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#173Mensaje

Yo no sé si hay que tirar por algo baratito para salir no demasiado mal este año y poner toda la pasta para el verano que viene...

Todo lo que gastes en este invierno es una escusa apra no fichar el año que viene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#174Mensaje

Mariano no hay cláusulas?
Borrar usuario 16133.

#175Mensaje

Lo primero es que no hay dinero ni para fichar ni para pagar fichas altas.

Y aquí se acaba el tema de cualquier fichaje importante.

La única razón es que el límite salarial está ocupado por la BBC, no hay mas.

También por que Florentino no es capaz de mejorar los contratos de un club que ha ganado dos champions seguidas, ni si quiera para remodelar el estadio.

Un completo inútil en este club.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#176Mensaje

_Jesus_ escribió:Mariano no hay cláusulas?
No tio, simplemente tenemos opción de tanteo, los genios del club ya tu sabes...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#177Mensaje

El portero del Benevebnto sería mejor 9 que Benzema. Acaba de marcar en el min 94 contra el Milan.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#178Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Mariano no hay cláusulas?
No tio, simplemente tenemos opción de tanteo, los genios del club ya tu sabes...
Pues mas de 15 kilos no pago y voy por otro jugador. Encima que lo formamos y salio de aquí hace 4 meses.

A mi Timo me encanta y lo ficharía para la Liga. Incluso pensé repescar Mariano también y tenerlo para la champions.

A dia de hoy Icardi no me convence, Benzema no está y seamos franco con Bale no podemos esperar que se recupere. Si el galés se recupera y hay competencia pues gana el Madrid. Yo iría por dos atacantes en invierno.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#179Mensaje

_Jesus_ escribió: Pues mas de 15 kilos no pago y voy por otro jugador. Encima que lo formamos y salio de aquí hace 4 meses.

A mi Timo me encanta y lo ficharía para la Liga. Incluso pensé repescar Mariano también y tenerlo para la champions.

A dia de hoy Icardi no me convence, Benzema no está y seamos franco con Bale no podemos esperar que se recupere. Si el galés se recupera y hay competencia pues gana el Madrid. Yo iría por dos atacantes en invierno.
Werner sería un fichajazo está claro. Pero yo daría palmas con las orejas sea Icardi o sea Werner. Por juventud quizá algo mas ilusión me haría Werner.

A Mariano me temo que haga lo que haga no le van a repescar, sigue Sisú por un lado, y no van a reconocer la cagada que han cometido vendiendole por 8 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#180Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: Pues mas de 15 kilos no pago y voy por otro jugador. Encima que lo formamos y salio de aquí hace 4 meses.

A mi Timo me encanta y lo ficharía para la Liga. Incluso pensé repescar Mariano también y tenerlo para la champions.

A dia de hoy Icardi no me convence, Benzema no está y seamos franco con Bale no podemos esperar que se recupere. Si el galés se recupera y hay competencia pues gana el Madrid. Yo iría por dos atacantes en invierno.
Werner sería un fichajazo está claro. Pero yo daría palmas con las orejas sea Icardi o sea Werner. Por juventud quizá algo mas ilusión me haría Werner.

A Mariano me temo que haga lo que haga no le van a repescar, sigue Sisú por un lado, y no van a reconocer la cagada que han cometido vendiendole por 8 kilos.
Timo seria el fichaje del presente y futuro. La faena es que no puede jugar la champions. Luego Icardi no me convence mucho aunque lo haría mejor que Benzema y puede jugar todas las competiciones.
Responder