Jornada 14 | Athletic Club 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#161Mensaje

Ya cuando comenzamos con centros y CR7 ya esta reventando fisicamente y Benzema no se mete al area porque le da miedo mal vamos...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#162Mensaje

Es increíble, Benzema cuando está en el área (que muchas veces no está) se coloca justo en el sitio donde no le puede caer el balón ni de casualidad. Y si encima mira el balón pasar... nos comemos los mocos.
Última edición por eltiolavara el Sab Dic 02, 2017 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#163Mensaje

Qué difícil es ganar sin gol.

:|
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#164Mensaje

PERO QUE MIERDAAAAAAAA COMO SE PUEDEN FALLAR ESO!!!??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#165Mensaje

eltiolavara escribió:Es increíble, Benzema cuando está en el área (que muchas veces no está) se coloca justo en el sitio donde no le puede caer el balón ni de casualidad. Y si encima mira el balón pasar... nos comemos los mocos.

Yo esto ya lo he dicho unas cuantas veces. Benzemá SE ESCONDE, literalmente. Es el típico PAQUETE en el patio del colegio que juega con toda la clase , que va de un lado para otro esquivando las jugadas donde puede tener participación porque le da miedo el balón.

Absolutamente patético.

Menuda mierda de equipo.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

Nuestro mejor delantero es mayoral
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#167Mensaje

Benzema y Cristiano horrendos de cara a porteria.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#168Mensaje

Y eso que el Barça ha empatado... y seguimos jugando al tran tran...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

Hoy ganas han puesto. Lo que no hay es fútbol. La falta de fluidez y de complicidad entre los futbolistas es alucinante. Sobre todo arriba. Con doble punta, CR hace lo que quiere y Karim según lo que hace el portugués, se va apartando. Es la pareja de delanteros menos conectada de la galaxia.

En fin. Ya no pedimos ganar bien, aunque sea por lo criminal. Cagarla hoy es un palazo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

Tirando la Liga otra vez ante el peor Athletic en años.

Deseperante
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#171Mensaje

Aún así se puede ganar porque el Bilbao no es el de otros años
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#172Mensaje

Isco intrascendente, Rámos con la mente en su casa, Marcelo una autopista para los rivales, kroos más perdido que el barco de el arroz, Benzema desplegando su majia, y Cristiano desaparecido, resumiendo una mierda como estamos jugando contra un equipo en horas bajas.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#173Mensaje

A mí lo que más me jode, y ya ha pasado mil veces, es que cuando el Barça pincha y tendríamos que salir a comernos el campo, hacemos un partido especulando y como si fuéramos líderes con 10 puntos de diferencia.. no merecemos nada!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#174Mensaje

zam escribió:Hoy ganas han puesto. Lo que no hay es fútbol. La falta de fluidez y de complicidad entre los futbolistas es alucinante. Sobre todo arriba. Con doble punta, CR hace lo que quiere y Karim según lo que hace el portugués, se va apartando. Es la pareja de delanteros menos conectada de la galaxia.

En fin. Ya no pedimos ganar bien, aunque sea por lo criminal. Cagarla hoy es un palazo.

Yo no se hasta cuando nos aguante las ganas. Porque Modric y Kroos ya se ven reventados, Isco también... Carvajal hay que recordar que esta regresado...

Benzema se esta escondiendo y me tiene mosqueado esto.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#175Mensaje

Yo hoy estoy contento con Benzema y con el que le pone. Porque ¿Os imagináis que fuera central? ¿Y además izquierdo, al lado de Marcelo? Nos metían cuatro de media, dos de Karim en propia puerta.
Menos mal que al menos, le mantienen lo más lejos posible de nuestra portería..
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#176Mensaje

No hay gol...es evidente.
Encima nuestro juego se basa mucho en centros laterales de Carvajal-Marcelo sobre todo y solo hay un delantero en el area que es Cristiano.
Benzema nunca está en posición de delantero y si lo está, ni de broma gana de cabeza un balón aereo a un defensa.
Antes con Bale por lo menos teníamos otra amenaza en esas jugadas....pero solo con CR imposible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#177Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:Hoy ganas han puesto. Lo que no hay es fútbol. La falta de fluidez y de complicidad entre los futbolistas es alucinante. Sobre todo arriba. Con doble punta, CR hace lo que quiere y Karim según lo que hace el portugués, se va apartando. Es la pareja de delanteros menos conectada de la galaxia.

En fin. Ya no pedimos ganar bien, aunque sea por lo criminal. Cagarla hoy es un palazo.

Yo no se hasta cuando nos aguante las ganas. Porque Modric y Kroos ya se ven reventados, Isco también... Carvajal hay que recordar que esta regresado...

Benzema se esta escondiendo y me tiene mosqueado esto.
Yo no sé si reventados, yo los veo totalmente aislados de una idea de juego colectivo. La falta de automatismos es alarmante. Cada cual intenta su jugadita y lo individual es que casi no nos vamos de nadie.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#178Mensaje

Si queremos ganar esto Ceballos Mayoral al campo cuanto antes
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#179Mensaje

Me viene a la cabeza el partidazo del año pasado contra el Depor en Riazor con el equipo B...
Y apenas ha pasado tiempo .. que lastima...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#180Mensaje

Esta jornada todos lo perseguidores del farca van a recortarles puntos menos nosotros que siempre hacemos el canelo. :roll:
Responder