COPA del REY de Baloncesto 2018

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#161Mensaje

Me parece alucinante que algunos foreros tengan o hayan tenido tirria a la sección de basket, cuando algo que hacen al menos todos los años es pelear los títulos hasta el final. Podrán ganar o no a final de año, pero no les veo tirar una sola competición como a las divas futboleras. Orgulloso de esta sección sin duda alguna.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#162Mensaje

Hemos empezado la Copa mejor que el año pasado, a ver si no llegamos tan justitos con el Tenerife.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#163Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hemos empezado la Copa mejor que el año pasado, a ver si no llegamos tan justitos con el Tenerife.
No diría tanto; hemos ganado por los pelillos... si le llegan a pitar la falta a Campazzo, no se yo que hubiera pasado. El año pasado fue el famoso campo atrás, también muy apurado.
De todas formas, estos tienen la capacidad de tirar del carro si no es uno, es el otro, y el día que deciden hacerlo dos o tres, no hay quien nos gane.
Importantísimo Tavares dando equilibrio en el juego interior, a ver si está fino y los de fuera, defendiendo como brutos los triples del Tenerife (aunque no sea de los equipos mas "tripleros").
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#164Mensaje

benzemanova escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hemos empezado la Copa mejor que el año pasado, a ver si no llegamos tan justitos con el Tenerife.
No diría tanto; hemos ganado por los pelillos... si le llegan a pitar la falta a Campazzo, no se yo que hubiera pasado. El año pasado fue el famoso campo atrás, también muy apurado.
De todas formas, estos tienen la capacidad de tirar del carro si no es uno, es el otro, y el día que deciden hacerlo dos o tres, no hay quien nos gane.
Importantísimo Tavares dando equilibrio en el juego interior, a ver si está fino y los de fuera, defendiendo como brutos los triples del Tenerife (aunque no sea de los equipos mas "tripleros").
A mi también me ha recordado lo del curso pasado. A ver si ya hicimos el partido chungo el 1º y va todo a mejor.
thewelshdragon
Mensajes: 8403
Registrado: Dic-2016

#165Mensaje

j30madr escribió:Pq dicen los de Unicaja que les hemos robado? No vi la prorroga ,creía nos íbamos a casa ya
Por frustración. Cualquiera que haya jugado al baloncesto sabe que la rotación de ese balón que roba Campazzo es porque has "raspado" la bola con las yemas limpiamente. No puede haber contacto con la mano o dedos de Nedovic.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3221
Registrado: Ago-2013

#166Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece alucinante que algunos foreros tengan o hayan tenido tirria a la sección de basket, cuando algo que hacen al menos todos los años es pelear los títulos hasta el final. Podrán ganar o no a final de año, pero no les veo tirar una sola competición como a las divas futboleras. Orgulloso de esta sección sin duda alguna.
Contrasta con algunos que crecimos siguiendo más al de básket que al de fútbol. Era pequeño cuando conocía el Madrid de Sabonis... eso era un equipo y una estrella =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36090
Registrado: Ene-2011

#167Mensaje

Gandalf escribió:
raulista1301 escribió:Me parece alucinante que algunos foreros tengan o hayan tenido tirria a la sección de basket, cuando algo que hacen al menos todos los años es pelear los títulos hasta el final. Podrán ganar o no a final de año, pero no les veo tirar una sola competición como a las divas futboleras. Orgulloso de esta sección sin duda alguna.
Contrasta con algunos que crecimos siguiendo más al de básket que al de fútbol. Era pequeño cuando conocía el Madrid de Sabonis... eso era un equipo y una estrella =D>
Yo amo a la sección de basket, crecí con Corbalán, Iturriaga, Biriukov, Jackson, Fernando Martín, Robinson y Romay.

Pero nunca me ha gustado el "tonito" de los fanáticos del basket hacia los decididamente futboleros. Al fin y al cabo vosotros disfrutáis mucho más de un vicio que os pagamos entre todos y en lugar de dar las gracias, siempre el "tonito" de superioridad.

Pero además una superioridad falsa que se basa en un menor grado de exigencia, porque a pesar de que el fútbol no tiene un hermano mayor que nos ayude a triplicar artificialmente el presupuesto, no es verdad que la seccion de basket dé más éxitos. (Vamos que decir eso después de firmar un nadaplete frente al doblete de los de Zidane)

En los últimos 10 años el Madrid de Baloncesto ha ganado 1 copa de europa y 4 ligas, el de fútbol, 3 copas de Europa y 4 ligas. No me jodáis, no me jodáis.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

Apostata, el justiciero del foro... :lol:
thewelshdragon escribió:
j30madr escribió:Pq dicen los de Unicaja que les hemos robado? No vi la prorroga ,creía nos íbamos a casa ya
Por frustración. Cualquiera que haya jugado al baloncesto sabe que la rotación de ese balón que roba Campazzo es porque has "raspado" la bola con las yemas limpiamente. No puede haber contacto con la mano o dedos de Nedovic.
Aunque pitaran la falta y metieran los 2 era +1 y bola con 7 segundos para nosotros. Por otro lado poco antes a Rudy y Randolph le habían metido buenos viajes en su pintura. Pero bueno, por llorar que no quede.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#169Mensaje

Vaya hombre, y yo que creia que los aficionados de basket eran los mas respetuosos y maduros,me habeis matado a un mito :meparto: .
thewelshdragon
Mensajes: 8403
Registrado: Dic-2016

#170Mensaje

El Barsa haciendo hoy sus mejores 30 minutos de la temporada.
thewelshdragon
Mensajes: 8403
Registrado: Dic-2016

#171Mensaje

Vaya jugador es Toto Shengelia Si ya cogiera rebotes...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12413
Registrado: Mar-2015

#172Mensaje

thewelshdragon escribió:Vaya jugador es Toto Shengelia Si ya cogiera rebotes...
Lo cambiaba por Randolph sin pensármelo dos veces.
thewelshdragon
Mensajes: 8403
Registrado: Dic-2016

#173Mensaje

Necesita dos triples Baskonia para pasar. Lo tiene en chino. Muy sólido de cabeza el Barsa hoy.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

Barça 94 - Laboral 90

Le ha remontado Laboral 10 puntos al Barça a 3 minutos y se han ahogado en la orilla a base de concederles segundas oportunidades en faltas tontas. También estaban de pito fácil los árbitros. Y sobre todo una pérdida absurda a un minuto (pérdida por no tirar un triple SOLO para ponerse +1).

Al final el Barça ha regalado la opción del empate a los vascos perdiéndola en el saque, pero el triple no entró porque se precipitaron un huevo quedando 17 segundos.
thewelshdragon
Mensajes: 8403
Registrado: Dic-2016

#175Mensaje

A Voigtmann es para encerrarlo un mes sin comer. No se pueden hacer más tonterías en un cuarto que lo de este muchacho. Hoy el Barsa ha usado 9 jugadores. Veremos como responden las piernas mañana.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3221
Registrado: Ago-2013

#176Mensaje

Apostata escribió:
Gandalf escribió:
raulista1301 escribió:Me parece alucinante que algunos foreros tengan o hayan tenido tirria a la sección de basket, cuando algo que hacen al menos todos los años es pelear los títulos hasta el final. Podrán ganar o no a final de año, pero no les veo tirar una sola competición como a las divas futboleras. Orgulloso de esta sección sin duda alguna.
Contrasta con algunos que crecimos siguiendo más al de básket que al de fútbol. Era pequeño cuando conocía el Madrid de Sabonis... eso era un equipo y una estrella =D>
Yo amo a la sección de basket, crecí con Corbalán, Iturriaga, Biriukov, Jackson, Fernando Martín, Robinson y Romay.

Pero nunca me ha gustado el "tonito" de los fanáticos del basket hacia los decididamente futboleros. Al fin y al cabo vosotros disfrutáis mucho más de un vicio que os pagamos entre todos y en lugar de dar las gracias, siempre el "tonito" de superioridad.

Pero además una superioridad falsa que se basa en un menor grado de exigencia, porque a pesar de que el fútbol no tiene un hermano mayor que nos ayude a triplicar artificialmente el presupuesto, no es verdad que la seccion de basket dé más éxitos. (Vamos que decir eso después de firmar un nadaplete frente al doblete de los de Zidane)

En los últimos 10 años el Madrid de Baloncesto ha ganado 1 copa de europa y 4 ligas, el de fútbol, 3 copas de Europa y 4 ligas. No me jodáis, no me jodáis.
Pero de qué tono estás hablando Apostata?? Qué superioridad da disfrutar un poco más el basket que el fútbol? Qué tono? O_o

Igual hay otros que lo tienen o ha sonado de otra forma, pero solo he dicho, como algunos, que somo del Madrid (globalmente) pero nos enganchamos antes por el de Basket.

Y sobre los títulos, sabes perfectamente que el presupuesto en baloncesto es mucho más decisivo que en el fútbol. Siempre ha sido así. Unicaja, TAU, etc solo ganaron cuando les echaron billetes. Como ha ganado el Maccabi o sigue el CSKA tantos años. El Madrid de fútbol siempre ha tenido un presupuesto top en Europa hasta la llegada de los jeques.

Que la sección es deficitaria? Desde luego, como la del Barcelona y tantas otras. Pero de ahí a que jodamos a nadie... pues no señor. Al menos yo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

Apostata, difinitivamente vives en tu mundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#178Mensaje

No habia leido el mensaje de Apostata por que lo tengo en ignorados hace dias pero ¿quieres tonito ?pues toma tonito.
Te crees que el club es tuyo o que, gilipollas.
Siempre tocando los huevos con el baloncesto.
Los aficionados al basket hemos comido mierda muchos años, viendo como en futbol segastaban millonadas en jugadores como Congo o Canabal.
Si no te gusta el basket te jodes y nos dejas disfrutar o sufrir tranquilos. Que tienes que meter cucharada en todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36090
Registrado: Ene-2011

#179Mensaje

Gandalf escribió:.
Pero de qué tono estás hablando Apostata?? Qué superioridad da disfrutar un poco más el basket que el fútbol? Qué tono? O_o
raulista1301 escribió:Me parece alucinante que algunos foreros tengan o hayan tenido tirria a la sección de basket, cuando algo que hacen al menos todos los años es pelear los títulos hasta el final. Podrán ganar o no a final de año, pero no les veo tirar una sola competición como a las divas futboleras.
Ese tonito. Alguien que no respeta a la sección de fútbol, no se pueden quejar de que no hay respeto para la sección de baloncesto.

El basket tiene sus éxitos y sus fracasos como el fútbol, pero ponerse como ejemplo de resultados deportivos y de "humildad económica" le zumba los cojones cuando te están inflando artificialmente dos tercios del presupuesto y encima ganas menos títulos que los del fútbol.

Yo también quiero ir de humilde con un hermano mayor que me multiplica por tres el presupuesto y encima insultarle.
Última edición por Apostata el Sab Feb 17, 2018 3:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#180Mensaje

En la Minicopa hemos ganado bien al Joventut. Final ante Iberostar Tenerife que ha ganado bien a la blassa.
Responder