Champions | Real Madrid 2 - 2 Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Capa escribió:Yo creo que Lucas , Kovacic y Asensio juegan.
El primero de lateral, kova junto a Casemiro y Asensio arriba.
Case kova Modric kroos Asensio cr ? Pinta bien
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#162Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Yo creo que Lucas , Kovacic y Asensio juegan.
El primero de lateral, kova junto a Casemiro y Asensio arriba.
Case kova Modric kroos Asensio cr ? Pinta bien
A mi no me convence, ya nos metió 3 el farsa en el bernabeu con esos 4 en el medio... y ademas kroos o Modric no son los jugadores mas indicados para tapar las subidas de Alaba y Kimmich...

Contra equipos grandes y ofensivos con laterales y extremos lo que mejor nos ha funcionado es tener a Lucas y Asensio en las bandas..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#163Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Yo creo que Lucas , Kovacic y Asensio juegan.
El primero de lateral, kova junto a Casemiro y Asensio arriba.
Case kova Modric kroos Asensio cr ? Pinta bien
Hay que controlar el medio campo y de paso aprovechar que el Bayern saldrá también al ataque.
Se nos van a presentar muchas contras a favor.

CR y Asensio arriba pinta bien y Kovacic rompiendo por el centro también.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#164Mensaje

Yo también creo que mañana mete a Kovacic en el once.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Yo creo que Lucas , Kovacic y Asensio juegan.
El primero de lateral, kova junto a Casemiro y Asensio arriba.
Case kova Modric kroos Asensio cr ? Pinta bien
A mi no me convence, ya nos metió 3 el farsa en el bernabeu con esos 4 en el medio... y ademas kroos o Modric no son los jugadores mas indicados para tapar las subidas de Alaba y Kimmich...

Contra equipos grandes y ofensivos con laterales y extremos lo que mejor nos ha funcionado esta temporada es tener a Lucas y Asensio en las bandas..

Tienes que robar y tener el balón ,controlar el centro del campo

Es vital no encajar , cada gol suyo vale 'doble'
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#166Mensaje

Os haceis muchas pajas mentales, cuando esta mas que claro que jugara el rey de los intangibles junto con cr7. El cuarto puesto del medio campo estara entre kovacic asensio. No os hagais ilusiones.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

ladecima10 escribió:Os haceis muchas pajas mentales, cuando esta mas que claro que jugara el rey de los intangibles junto con cr7. El cuarto puesto del medio campo estara entre kovacic asensio. No os hagais ilusiones.
Pues ya puede correr y dejarse todo en el campo
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#168Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:Os haceis muchas pajas mentales, cuando esta mas que claro que jugara el rey de los intangibles junto con cr7. El cuarto puesto del medio campo estara entre kovacic asensio. No os hagais ilusiones.
Pues ya puede correr y dejarse todo en el campo
Eso ya lo pense yo en su día. Debes ser el único que cree que se dejara la piel.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#169Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Yo creo que Lucas , Kovacic y Asensio juegan.
El primero de lateral, kova junto a Casemiro y Asensio arriba.
Case kova Modric kroos Asensio cr ? Pinta bien
A mi no me convence, ya nos metió 3 el farsa en el bernabeu con esos 4 en el medio... y ademas kroos o Modric no son los jugadores mas indicados para tapar las subidas de Alaba y Kimmich...

Contra equipos grandes y ofensivos con laterales y extremos lo que mejor nos ha funcionado esta temporada es tener a Lucas y Asensio en las bandas..

Tienes que robar y tener el balón ,controlar el centro del campo

Es vital no encajar , cada gol suyo vale 'doble'
en teoría estaría bien y es lo que intenta Zidane casi siempre...pero los resultados cuando queremos hacer eso en el bernabeu son horrorosos con esa tactica...

Contra el bayern en la vuelta el año pasado 1 a 2 con Casemiro, kroos, modric e Isco. Tuvieron que salir Lucas y Asensio para resolver el tema...
Contra el farsa 0 a 3 con Casemiro, kroos, modric y Kovacic
Contra la juve 0 a 2 al descanso. con casemiro, Kroos Modric e Isco. tuvieron que salir Lucas y Asensio para intentar cambiar el tema...

y luego también en la ida contra el PSG o el bayern este año que ibamos 1 a 1 con Casemiro, Kroos, Modric e Isco estabamos siendo dominados y lo normal hubiera sido que fueramos perdiendo los 2 partidos... Cuando estuvieron juntos Lucas y Asensio ya ganamos el partido...

La unica vez contra grandes equipos ofensivos habiendo ganado la ida que hemos conseguido un resultado bueno en vuelta también fue contra el PSG, este año en Paris que ganamos 1 a 2 , jugando con Lucas y Asensio de inicio...
Última edición por nettox el Lun Abr 30, 2018 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#170Mensaje

Se me hace raro que no esté Vallejo.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#171Mensaje

Joder ya están estos del Bayern llorando por el arbitro como en la ida no se pudieron agarrar a ninguna polémica para mi que están deseando que el arbitro "lie" alguna aunque sea en su contra para justificar su pu.. eliminación. Mas que Alemanes parecen cules menudos put.. llorones
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#172Mensaje

Para lograr la gesta que pretendemos es muy importante aprender a sufrir, el partido de mañana y el de la final (en caso de que pasemos) van a ser un infierno, hay que mentalizarse que va a ser así. El Bayern va a ser un vendaval, un huracán fuerza 5, es el precio a pagar por querer llegar a la cima, por querer hacer historia. A partir de ahora todo se vale para ganar, hasta las hostilidades, la guerra psicológica, el antimadridismo... podemos hacer algo grandioso, algo que molesta al resto de clubes, hay que aprender a soportar la presión y usarla a nuestro favor. El partido de mañana va a ser muy importante el físico, pero también lo va a ser la mentalidad, la astucia, la inteligencia, la resistencia que tengamos... va a ser una guerra.

Ellos van a llevar el peso del partido, me gustaría que nos hiciéramos con el control del balón, aunque va a ser difícil. Los primeros minutos del partido pueden ser fundamentales. Ellos van a salir en tromba para marcar cuanto antes. Será muy importante contener el arreón inicial. Hay que cuidar el esférico mimarlo, cuanto más tengamos el balón nosotros menos ocasiones nos harán... cada pérdida de balón presión alta para recuperar cuanto antes... pero sin adelantar lineas demasiado ya que si nos cogen a la contra son como puñales...

Mañana hay que tener aguante, ser como Rocky, aguantar al máximo la que se nos viene encima... cuanto más tiempo pasen sin marcar más desesperados van a estar, y ahí es cuando pueden cometer errores... hay que estar preparados para armar contras, ahí es donde les podemos hacer daño, yo creo que cr y asensio deberían estar, no sé si quizás también Bale, ya que en las contras puede hacer mucho daño, aunque en labores defensivas no ayuda, eso me hace dudar, quizás mejor un soldado que ayude atrás aún con menos peligro arriba, eso no sabría decir...

Hay que jugar con los tiempos, tratar de tener la posesión lo máximo posible, eso siempre sirve para enfriar al rival, y cuando ellos ataquen todos a muerte a defender atrás... y aprovechar las contras es fundamental... mañana no puede poner a Benzema, si lo hace ZZ debería dimitir mañana mismo por irresponsable, necesitamos jugadores que lo den todo y que tengan calidad y sean precisos, un jugador que resta, pierde balones, para las contras, anda por el campo... hacer eso mañana es un suicidio anunciado, mañana hay que hacerlo todo bien, no es partido para Karim...

En resumen, hay que resistir, saborear el sufrimiento pues esto forma parte de este deporte, cuanto más tengamos la posesión más se enfriará el Bayern, el tiempo y su desesperación jugarán a nuestro favor, todos irán arriba, será un asedio constante, pero en una de esas CR y Asensio ganan la espalda a los centrales y hacen de las suyas... así es como hay que jugar.

Y luchar hasta el final, aunque nos hagan gol no venirnos abajo, tanto si pasamos nosotros como si lo hacen ellos tenemos que ponerles las cosas jodidas, podemos sufrir pero ellos también tienen que sufrir, el Bayern es un rival temible pero nosotros también lo somos, y vamos a ir a por todas hasta el final, aquí es donde se ve de que pasta está hecho un equipo.

Sufrir es inevitable, pero recordad, cuanto mayor sea el sufrimiento mayor será la gloria.
Vamos equipo!!! Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#173Mensaje

Si entra Nacho ya me genera dudas si entrará Lucas , Aensio, Kovacic, Benzemá,....

Ya quedarían día puestos por disputarse.. Lucas y Asensio quizás? O Asensio y Benzemá? .
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#174Mensaje

No están no Vallejo no Achraf porque Nacho está recuperado y jugará de lateral.
El resto del equipo lo sabe cualquiera que sepa lo mejor para el equipo y lo que hacéis algunos para meter en el equipo a Kovacic ya huele demasiado. Menos mal que ZZ no os hará ningún caso.
El equipo vista la convocatoria es de cajón saber cual va a ser:
Navas-Nacho-Varane-Ramos-Marcelo-Modric-Kroos-Casemiro-Lucas-CR7-Asensio
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#175Mensaje

Alguien debería recordarle a Muller el gol en fuera de juego de Roben o la entrada criminal que le habría impedido jugar a Avidal la vuelta. Entre otros, y eso no quita para reconocer que nosotros también tuvimos jugadas en las que salimos beneficiados,pero de ahí a hablar de robo, ya me parece ser muy osado e injusto, porque si no fuera por Neuer, el año pasado se habrían llevado un buen saco.
Nada me gustaría, que ganarlos mañana y bien ganados, a ver si además de la palabra robo, saben también felicitar a su rival.
asher

#176Mensaje

El Bayern tenía mejor equipo que nosotros el año pasado y jugó mejor. Este año en la ida también. No pasa nada por reconocerlo.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#177Mensaje

asher escribió:El Bayern tenía mejor equipo que nosotros el año pasado y jugó mejor. Este año en la ida también. No pasa nada por reconocerlo.
Me recuerdas a Guardiola defendiendo a tus queridos alemanes :mrgreen:

Los atletas madridistas dirigidos por un infiel no tienen derecho a ganar :mrgreen:
asher

#178Mensaje

En mi casa de apuestas (con mayoría de usuarios no españoles), un 75% da 1, un 10% da X y un 15% da 2.
En cuanto a clasificación para la final, apostar por el RM da 1.15 por 1, o sea nada; apostar al Bayern da más de 3 por 1.

Antes de la ida estaba al 50/50. Pero ahora, el RM es el grandísimo favorito.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#179Mensaje

Mi XI 4-1-4-1:

K.Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Lucas, Kroos; Asensio y Cristiano.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#180Mensaje

David774 escribió:Mi XI 4-1-4-1:

K.Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Lucas, Kroos; Asensio y Cristiano.
Ojalá sea este 11 y Bale en la segunda parte nos puede ayudar si sale con buena actitud defensiva tmb
Responder