Página 9 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 6:05 pm
por asher
Donde el islam se convierte en mayoritario, demográficamente, se vuelve religión oficial, no hay contra ejemplo en el mundo. En algunos lugares siguen tolerando a las demás religiones, pero bajo la condición de dominación y sometimiento. En otros, están sencillamente prohibidas, así como el ateísmo, los homosexuales, la igualdad de las mujeres y un largo etcétera. Pero para qué voy a seguir, a los progres y a las feminazis esto no les importa, el peligro, el demonio, satanás belzebút son Rivera, Casado y Abascal.

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 6:07 pm
por sisou5
Tranquis, Málaga aguanta.

Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 6:11 pm
por asher
¡Viva la Legión!

Re: Foro abierto

Publicado: Jue Abr 18, 2019 6:12 pm
por sisou5
asher escribió:¡Viva la Legión!
¡Viva!

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Abr 19, 2019 2:06 pm
por MKG
Agustín Herrerín Q.E.P.D. :cry:

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 3:00 pm
por Ribo
Estaba oyendo ruído hace un rato y era una pandilla de chavales, casi todo tias, que venían tarareando el himno de España y luego cantando el Cara al Sol… justo cuando pasaban por la sede principal de CCOO que está a unos 50m. en una calle que sale de mi plaza.

Habrían flipado los rojeras, pero estarán todos de vacas de Semana Santa, esa de la que reniegan.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 3:11 pm
por asher
Cara al Sol, vaya, todavía hay gente que se acuerda... a los zurdos les debería gustar, era un himno muy socialista, como la propia Falange, "Cara al Sol con la camisa nueva, que tú bordaste en rojo ayer...".

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 4:44 pm
por Paul Breitner
El Supremo anula el despido de un cartero condenado por robar tarjetas de crédito enviadas por correo

Los funcionarios siguiendo el ejemplo de sus jefes, los políticos. ¿Para qué van a trabajar, si hagan lo que hagan no los echan ni con aguarrás?

https://www.eldiario.es/economia/Suprem ... 62053.html

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 4:51 pm
por Arnold S
Abascal pide un referéndum para elegir entre autonomías o pensiones
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276636940/
=D> =D>

Ya era hora que alguien diaga cual es el problema de este pais, las autonomias y la cantidad de politicos inutiles.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 4:56 pm
por Arnold S
Subir los impuestos o quitar a cientos de miles de politicos?


Cualquiera con dos dedos de frente o sin intereses o enchufismos eligiria correctamente.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 6:18 pm
por asher
Es como hacer un referéndum que diga : ¿quieren o no quieren echar a los pedófilos de los jardines de infantes?

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 6:21 pm
por Madridistaypunto
Un político es un ser que crea un problema allá donde no hay ninguno.
Sólo con esa descripción les debería dar vergüenza.
Pero mientras roben a manos llenas, ande yo caliente...

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 6:25 pm
por asher
Lo que chupan ellos, más los cargos de complacencia o ficticios que conceden, más las mariscadas, más los guisquis, más la coca y más las pu... (o put..) a cargo del erario público, sin olvidar la regadera a asociaciones de parásitos afines y tan sinvergüenzas como ellos.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 7:01 pm
por Arnold S
[youtube]f6qmTKypg64[/youtube]

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 7:13 pm
por Arnold S
Lo que no me gusta es que pongan a Ortega smith en el ayuntamiento, lo prefiero antes de presidente que a Abascal incluso.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 7:31 pm
por asher
Mientras Ortega Lara los siga apoyando, yo los apoyo. No es cuestión de individuos sino de España.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 10:05 pm
por Ribo
Esta gente no puede tocar gobierno bajo ningún concepto..

Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 20, 2019 10:14 pm
por asher
Me puedo equivocar pero no creo que alcance mayoría absoluta esa gente. Por las sutilezas de la Ley d’Hont, lo peor que podría pasar es que los tres partidos pp cs y vox se mantuvieran cerca unos de los otros. Lo ideal sería que uno bajase bastante, ojalá fuesen los pijitos de Rivera.

Re: Foro abierto

Publicado: Dom Abr 21, 2019 2:28 pm
por Ribo
Atentado en Sri Lanka: al menos 187 muertos en una serie de ataques contra iglesias y hoteles de Sri Lanka
Hay más de 400 heridos después de varias explosiones en hoteles y centros católicos en pleno Domingo de Resurrección.
El Gobierno del país ha declarado el toque de queda.
https://www.abc.es/internacional/abci-e ... ticia.html



put.. moros locos: EXTERMINAR.

Re: Foro abierto

Publicado: Dom Abr 21, 2019 2:31 pm
por Luck
sisou5 escribió:Tranquis, Málaga aguanta.

Imagen
Lo mejor, sin duda ninguna, de la Semana Santa española Se me ponen los vellos de punta :sisi: :sisi: :sisi: