Pantzar no acaba de entrar en los partidos los minuticos que juega. Kuzmic va un poco acojonado . Y Prepelic sigue lejos de lo esperado. Por poner pegas.
"Un debut en casa para recordar para Luka Doncic, después de anotar 26 puntos en la victoria 140-136 de los Dallas Mavericks a los Minnesota Timberwolves en el American Airlines Center de Dallas.
A pesar de su mal arranque, el novato del equipo texano demostró su gran calidad, marcando 15 puntos en los últimos seis minutos de la primera mitad, en plena remontada de los Mavericks ante el equipo de Minnesota.
Al final, el novato terminó con 26 puntos, metiendo 8 de sus 16 lanzamientos, incluidos cuatro triples de nueve intentos. Además, completó su hoja estadística con tres asistencias y seis rebotes"
raulista1301 escribió:Eso habla del nivel que tienen las defensas en la NBA también.
Apenas hay juego en estático. Todo son transiciones rápidas y ataques a 15 segundos.
Ayer por ejemplo los Dallas se cascaron más de 50 triples ( récord de la franquicia ), más de la mitad de ellos tirados en los primeros 10 segundos de posesión
En la Euroliga pasa algo parecido , en estos años hay equipos que promedian casi 90 puntos p.p como CSKA o Real Madrid e incluso el Fener de Obradovic .
Algo que se agradece que hemos venido de una década post Limoges terrible
Capa escribió:Reyes y carroll parecen cada día más jóvenes.
La exigencia de la liga para el juego interior es mucho menor en liga que en Euroliga. Está claro que el capi, con lo que lleva encima ya, está más para el campeonato nacional y dar descanso a los más atléticos (y talentosos, porque Kuzmic, sigo sin verle el nivel que me gustaría) en Europa.
Pero que le siguen quedando noches gloriosas también en la euroliga, no lo dudo.
benzemanova escribió:He visto la lasina acojonante a Melvin, si al cenutrio de Benzemá le hubiera caído una de esas, quizá otro gallo nos hubiera cantado.
Echar la bronca a benzemelón sólo sirve para una cosa: que el ser superior te enseñe la puerta de salida.
Nadie tose a su ahijado.
No he podido verlo,me alegro de la victoria que nunca es fácil con tanto viaje y partidos sin respiro.Parece que no despega Prepelic y me gustaba mucho después de aquel europeo que hizo, sonaba a fichaje interesantísimo.Aun quedamucha temporada para que mejore el y esa segunda unidad.