¿Qué entrenador prefieres para suplir a Zinedine Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cual es su entrenador favorito para suplir a Zinedine Zidane? podeis cambiar el voto

--Guti
1
11%
--Klopp :
2
22%
--Mou:
1
11%
--Conte
1
11%
--Lippi
0
No hay votos
--Michel:
0
No hay votos
--Low
0
No hay votos
--Raul
0
No hay votos
--Sarri
0
No hay votos
--Ladrup
0
No hay votos
--Hugo Sanchez
0
No hay votos
-- Quique Sanchez Flores
0
No hay votos
-- Maradona
4
44%
-- Capello
0
No hay votos
-- otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#161Mensaje

Trecool escribió:parece que conte ya ha sido fichado, que prepare otra cita para otro implante de cabello que con las divas va a perder toda su cabellera en tiempo récord de los corajes que va a hacer
Ya te digo... las declaraciones de Ramos... creo que son un mensaje claro...."ven...pero no nos toques mucho los coj.....
jaizkibel

#162Mensaje

Yo no lo tenía muy claro. De Conte me gusta que practica un fútbol vertical, sin tanto toquecito por aquí y toquecito por allá, que ya aburre.

Pero después de escuchar a Ramos decir lo que dijo (como habéis apuntado, más o menos, eso de que "ven, pero no nos toques los cojones"), mi voto es para Conte.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#163Mensaje

xabimadrid escribió:
Trecool escribió:parece que conte ya ha sido fichado, que prepare otra cita para otro implante de cabello que con las divas va a perder toda su cabellera en tiempo récord de los corajes que va a hacer
Ya te digo... las declaraciones de Ramos... creo que son un mensaje claro...."ven...pero no nos toques mucho los coj.....
No, las declaraciones de Ramos significan: ven que el respeto jamás lo vas a tener aunque lo impongas. Te vamos a hacer la cama porque en el Madrid mandamos nosotros.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#164Mensaje

A mí Conte,me haría gracia ,podría funcionar,no se,pero me hace gracia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#165Mensaje

benjaimin escribió:A mí Conte,me haría gracia ,podría funcionar,no se,pero me hace gracia.
:meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#166Mensaje

benjaimin escribió:A mí Conte,me haría gracia ,podría funcionar,no se,pero me hace gracia.
A varios jugadores también les hace gracia,arden en deseos.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#167Mensaje

sin duda alguna GUTI,ya lo era en verano y ahora mas todavia...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#168Mensaje

CARLOSSOY escribió:
benjaimin escribió:A mí Conte,me haría gracia ,podría funcionar,no se,pero me hace gracia.
A varios jugadores también les hace gracia,arden en deseos.
Haha..no verdad? :facepalm: pues que se jodan. :lol: a mi si me hace gracia ver a ese tío de entrenador como mínimo hasta final de temporada,pero,este el que este,queda tiempo todavía y muchos partidos para acabar la temporada..
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#169Mensaje

Es que los jugadores se supone que iban a muerte con lopetegui. No quiero ni pensar con uno que les cae mal
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#170Mensaje

Pedrerol"El Madrid tiene MIEDO de que Conte MONTE un 'INCENDIO' desde el minuto 1 y la operación se ha ENFRIADO".
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#171Mensaje

Leyede escribió:Es que los jugadores se supone que iban a muerte con lopetegui. No quiero ni pensar con uno que les cae mal
:sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#172Mensaje

Claro. Tendrían todo acordado y a última hora algún directivo diría, "hostia presi ¿Has visto en este vídeo de YouTube el carácter que tiene Conté?. "

"Frénalo entonces, a ver si nos va a incendiar el vestuario".

Qué no me jodan; si quieres fichar a Conte, desde el minuto uno sabes qué carácter tiene. No se rompe a última hora un interés por eso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#173Mensaje

Esta claro que somos una casa de pu..

Aqui vendra el entrenador que quieran los jugadores, manda narices.

Asi nos va ir por dejar mangonear a los 4 cappos de la plantilla.

No quieren a Conte porque saben que los va pedir esfuerzo, sacrificio, defender y correr...igual se cansan y todo.

Da verguenza esto que esta sucediendo, nos toman el pelo estos jugadores se creen dueños del club.Mientras no se larguen no haremos nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#174Mensaje

Ramos ha dicho que no quiere a Conte pues no hay Conte.
El jefe es el jefe.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#175Mensaje

Marca:

#Última hora: Albert Celades sustituye a Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid.. marca.com/futbol/realmadrid....
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#177Mensaje

Es una broma?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#178Mensaje

Es una broma.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#179Mensaje

Jajaja era broma
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#180Mensaje

A ver, Ramos no le djó ser seleccionador, cuando se fue Lopetegui, menos le va a dejar ahora ser entrenador del madrid.
Responder