Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#161Mensaje

Venga que en la Copa del Rey no hay forma que no ganemos...

Valladolid y Celta si son partidos de alto riesgo. 2 empates los doy por buenos.

Pero luego vienen Valencia, Huesca el mundial de clubes... no puede hacerlo tan mal. Esos son encuentros para que ganemos y por goleada.
MonteVital

#162Mensaje

Menuda chapuza
aepit

#163Mensaje

Al que igual que con Lopetegui, a este tampoco le pido gran cosa porque está muy limitado, la plantilla es la misma.
Espero que al menos ponga a Vinicius.
ZEROCERISMOCERO

#164Mensaje

aepit escribió:Al que igual que con Lopetegui, a este tampoco le pido gran cosa porque está muy limitado, la plantilla es la misma.
Espero que al menos ponga a Vinicius.
Y que gane los partidos que juegue, que andamos falta de victorias y puntos...
David774

#165Mensaje

abelguga escribió:Venga que en la Copa del Rey no hay forma que no ganemos...

Valladolid y Celta si son partidos de alto riesgo. 2 empates los doy por buenos.

Pero luego vienen Valencia, Huesca el mundial de clubes... no puede hacerlo tan mal. Esos son encuentros para que ganemos y por goleada.
Si pinchamos contra valladolid o celta,el que tampoco se come el turrón el floren.
benzemanova

#166Mensaje

A ver, peores resultados que Lopetegui es imposible.

Puede que tiremos menos a puerta, que tiremos menos a los postes, que tengamos menos posesión, pero peor, lo considero imposible.

No se si será capaz de organizar algo, o de motivar a alguien... porque desde luego en ese grupo pasa algo.

Me da la sensación que sólo los más jóvenes quieren correr, y algunos se los tocan a dos manos de forma descarada... y aun así, con un pelín más de suerte (de la que sobró el año pasado), se habrían sacado un par de victorias más fácil fácil.

Si esperamos atrás, malo. Si salimos a presionar, peor. A ver si consigue un poco de equilibrio, juntando líneas y sin que los berzas de capitanes y me refiero concretamente a uno brasileño que no quiero nombrar, :roll: , rompan el fuera de juego.

Asumo que revolución de jugadores, no va a hacer, tendrá a los "nominados" y tres más, no le vayan a echar por no sacarles.

Sólo espero que consiga algo de motivación... o al menos, herede algo de potra del francés.
Leyenda blanca

#167Mensaje

Si va a jugar con los intocables el fracaso está garantizado.
Debería atreverse a poner a los vinicius,Valverde , Ceballos,Mariano etc

El problema del Madrid es que una serie de jugadores que acabaron su ciclo en el Madrid,se les acabo la motivación y el hambre. El núcleo duro hay que renovarlo : ramos , Marcelo, Modric,kroos,Benzema y Bale deberían ir saliendo
Madridistaypunto

#168Mensaje

Todos tenemos más que claro que la motivación con solari, si es que la hay, va a durar 2 partidos. :sisi: :sisi:
sisou5

#169Mensaje

Pues no va a tener donde elegir, Varane , MArcelo, MAriano, BAle , lesionados, Benzema enfermo crónico...si casi que se va a ver obligado a poner a Vini.

Si gana los 4 partidos siguientes, ¿ se queda?

Yo lo dejo dependiendo de la solidez que le vea al equipo, somos una banda que se rompe a los 10 minutos, si corrige eso, irá por el buen camino.

Conte en ningún caso, vaya tipo el italiano que prefiere no entrenar para cobrar hasta el último euro del Chelsea.
LQDY

#170Mensaje

¿Ha dicho que la idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones?

Pues a ver si juntamos once jugadores.
Calamardo

#171Mensaje

LQDY escribió:¿Ha dicho que la idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones?

hacen falta 22 cojones en total en el campo, y en todo el vestuario no tenemos apenas 10
madridista991

#172Mensaje

Calamardo escribió:
LQDY escribió:¿Ha dicho que la idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones?

hacen falta 22 cojones en total en el campo, y en todo el vestuario no tenemos apenas 10
Creo que estás siendo demasiado optimista, yo es que directamente no veo cojones por ningún lado.
Nazario

#173Mensaje

note06 escribió:Bien Solari en la rueda de prensa =D>
+1
Nazario

#174Mensaje

j30madr escribió:Apoyo total ,a ver qué puede hacer
+1
LQDY

#175Mensaje

Como me suena todos esto a cuando empezó Lopetegui
DelBosque

#176Mensaje

Ojala le vaya bien. Los exitos de cualquier entrenador son los del equipo.
Nazario

#177Mensaje

Lass escribió:Soy el único al que en rueda de prensa le ha dado la sensación de que está forzando ser algo que no es? en plan que responde con mucha energía suelta frases muy forzadas, no sé... Poca naturalidad.

Que va, sensaciones de la primera rueda de prensa, el querer hacerlo bien. Todo correcto.

Luego lo que ocurre esque los que no escuchan son los jugadores. Porque si les dira salir a tope y salen con enfado con Florentino que parece que es la preocupacion de todos no su juego sino Florentino.

Considero que si tienes un efado con Florentino primero marca tres goles en el Campo, se continuo, y se trata de esta temporada unica y exclusivamente, despues expresas algun rasgo que no te gusto del presidente. Después de marcar un Hat trick y despues de ello, puede decir que la mirada de Florentino no te gusto hoy.
Última edición por Nazario el Mar Oct 30, 2018 10:24 pm, editado 3 veces en total.
Nazario

#178Mensaje

LQDY escribió:Como me suena todos esto a cuando empezó Lopetegui

Con una exclusividad, desde la primera rueda de prensa, presenta una diferecia.
hitzeko

#179Mensaje

A los entrenadores hay que apoyar en sus inicios.

Su elección me parece circunstancial e incluso circense, como la de cualquier interino, pero tiempo habrá de criticar si con partidos lo hace mal, como no ha quedado más remedio de hacer con Julen o en su día, Zidane.

Qué empiece y demuestre a ver qué puede dar, y ya veremos si es un Zidane con suerte, un Julen sin ella o muestra un nuevo registro.
LQDY

#180Mensaje

Bueno, si la diferencia es sólo la suerte, no hay problema, después de la mala de Lopetegui, seguro que ahora toca la buena y a campeonar.
Responder