Mundialito de Clubes 2018.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#161Mensaje

Viaja toda la plantilla al Mundial de Clubes:

PORTEROS: Courtois, Navas, Casilla.

DEFENSAS: Carvajal, Odriozola, Reguilón, Varane, Ramos, Marcelo, Vallejo, J.Sánchez, Nacho.

CENTROAMPISTAS: Casemiro, Llorente, Valverde, Modric, Kroos, Ceballos, Isco, Asensio.

DELANTEROS: Benzema, Lucas, Bale, Mariano, Vinicius.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#162Mensaje

Sinceramente, me gustaría que nos eliminasen los japoneses. Así nos evitábamos al menos el último partido, por lo que volveríamos más descansados y con menos posibilidades de lesiones. Estas pachangas pasan siempre factura en la liga, asi que cuantos menos haya que jugar, mucho mejor.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

Yo nunca quiero que pierda el Madrid ,quiero que ganen pero que se tomen medidas

Es posible ganar sin caer en la complacencia del presidente?
asher

#164Mensaje

El RM es claro favorito contra River. Pero antes, ambos tienen que ganar en semis. No está hecho.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#165Mensaje

Empirico escribió:Sinceramente, me gustaría que nos eliminasen los japoneses. Así nos evitábamos al menos el último partido, por lo que volveríamos más descansados y con menos posibilidades de lesiones. Estas pachangas pasan siempre factura en la liga, asi que cuantos menos haya que jugar, mucho mejor.
Yo nunca quiero perder, por eso soy del Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#166Mensaje

asher escribió:El RM es claro favorito contra River. Pero antes, ambos tienen que ganar en semis. No está hecho.
Los japosw querrán Vendetta. Y equipo que nos achucha nos suele pasar por encima.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#167Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:El RM es claro favorito contra River. Pero antes, ambos tienen que ganar en semis. No está hecho.
Los japosw querrán Vendetta. Y equipo que nos achucha nos suele pasar por encima.
Cualquier equipo que se cierre bien como el cska ya nos mata porque no hay manera de marcarles un gol y en defensa somos una banda que cualquiera tiene sus oportunidades.

Difícil lo veo, yo creo que será un 0-0 o como muuucho un 1-1 y a penaltis
matsevar
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2018

#168Mensaje

Mindtaker escribió:
matsevar escribió:Ustedes tambien tienen que pagar un extras del cable para poder mirar esto?
No
Vos vivis alla? El canal que lo pasa transmite online asi como fox tiene el play?
asher

#169Mensaje

Los equipos europeos que despreciaron la Intercontinental hace unas décadas se quedaron sin títulos que ahora echan de menos, pues se tienen en cuenta a la hora de valorar el historial y el prestigio de cada uno.
El mundialito, más allá de su valor intrínseco, discutible como lo puede ser un partido de liga contra el Huesca o de Champions contra unos eslovenos o unos turcos, da palmarés y prestigio histórico.
El RM es el que más ligas españolas ha ganado. El que más Champions. El que más intercontinentales o mundialitos. El que más torneos internacionales. Así consta en todos los ránkings. Y en nombre de ese pedigrí hay que seguir ganándolo todo.
matsevar
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2018

#170Mensaje

Empirico escribió:Sinceramente, me gustaría que nos eliminasen los japoneses. Así nos evitábamos al menos el último partido, por lo que volveríamos más descansados y con menos posibilidades de lesiones. Estas pachangas pasan siempre factura en la liga, asi que cuantos menos haya que jugar, mucho mejor.
Si pierden tienen que jugar tercer puesto asi que es lo mismo son 2 partidos igual.
asher

#171Mensaje

Y River lo mismo. Es el que más campeonatos argentinos ha ganado, pero 4 Libertadores contra 6 y 7 de Boca e Independiente. Y una sola Intercontinental. Van donde los jeques a por más, compitiendo por el palmarés, por el prestigio, por la supremacía histórica.
asher

#172Mensaje

matsevar escribió:
Mindtaker escribió:
matsevar escribió:Ustedes tambien tienen que pagar un extras del cable para poder mirar esto?
No
Vos vivis alla? El canal que lo pasa transmite online asi como fox tiene el play?
Fox América lo pasa todo, y si vivís en la Argentina y alrededores con las voces de Mariano Closs y Gambeta Latorre, un privilegio.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#173Mensaje

asher escribió:El RM es claro favorito contra River. Pero antes, ambos tienen que ganar en semis. No está hecho.
:o :o :o :o O_o O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

Luck escribió:
asher escribió:El RM es claro favorito contra River. Pero antes, ambos tienen que ganar en semis. No está hecho.
:o :o :o :o O_o O_o O_o

No somos favoritos contra nadie ,
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#175Mensaje

j30madr escribió:
Luck escribió:
asher escribió:El RM es claro favorito contra River. Pero antes, ambos tienen que ganar en semis. No está hecho.
:o :o :o :o O_o O_o O_o

No somos favoritos contra nadie ,
La verdad es que perdimos ese privilegio hace tiempo :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#176Mensaje

j30madr escribió:
Luck escribió:
asher escribió:El RM es claro favorito contra River. Pero antes, ambos tienen que ganar en semis. No está hecho.
:o :o :o :o O_o O_o O_o

No somos favoritos contra nadie ,
En el mundo el RM es favorito contra los japoneses y contra River.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#177Mensaje

asher escribió:
j30madr escribió:
Luck escribió:
asher escribió:El RM es claro favorito contra River. Pero antes, ambos tienen que ganar en semis. No está hecho.
:o :o :o :o O_o O_o O_o

No somos favoritos contra nadie ,
En el mundo el RM es favorito contra los japoneses y contra River.
La verdad es que el mundo poco se ha enterado de cómo está este Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
matsevar
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2018

#178Mensaje

asher escribió:
matsevar escribió:
Mindtaker escribió:
matsevar escribió:Ustedes tambien tienen que pagar un extras del cable para poder mirar esto?
No
Vos vivis alla? El canal que lo pasa transmite online asi como fox tiene el play?
Fox América lo pasa todo, y si vivís en la Argentina y alrededores con las voces de Mariano Closs y Gambeta Latorre, un privilegio.
No lo pasan, solo por premium no cable normal. Ayer no pasaron ninguno de los dos partidos e igual me fije la grilla y el de River supuestamente aparece pero el de ustedes vs kashima no.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#179Mensaje

¿Alguien sabe donde se puede ver esto en España? Movistar?

Gracias
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

carioco escribió:¿Alguien sabe donde se puede ver esto en España? Movistar?

Gracias
La 1 y Teledeporte ,en abierto
Responder