Jornada 26 | Real Madrid 0 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
altramuz

#161Mensaje

Importantísimo ganar hoy, porque queda mucha liga y porque hay que subir la moral del equipo para los partidos que llegan, sin ir más lejos el del miércoles para pasar a cuartos de champions.
carlosp86

#162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una victoria limpiaría un poco todo.
el que exactamente?una victoria por duro que sea decirlo no sirve para absolutamente una mierda (bueno para asegurar champions lo unico que visto lo visto va a ser nuestro everest como siga asi este equipo),pero por lo demas nada,la copa y la liga estan perdidas y un buen resultado igual hace que se relajen en champions como de constumbre y ya ni de octavos pasemos
asher

#163Mensaje

Una derrota honrosa, por menos de tres goles de diferencia, y los blanquitos sumisos de la grada oficial obsequiarán a los niñatos y al vendehumo con una ovación.
Luck

#164Mensaje

Nunca hemos sido tan vulnerables ante el VARça y no recuerdo un partido ante el catalanista que tuviéramos tanatas posibilidades creibles de caer, ya no digo perder, goleados porque la diferencia,algunos dicen en goles, entre ambos clubs es abismal a la que sólo conseguimos aminorar corriendo como locos y cuando lo hacemos ¿Porqué iba a pensar hoy vamos a hacer algo grande contra ellos? y además ¿Para qué? Si ellos tuvieran algo de clase, reservarían a sus mejores jugadores, no sólo para humillarnos sino para demostrar que tienen "piedad" Así estoy con esta mierda. De veras, hoy espero no hacer el ridículo por una situación en la que nos ha metido un put... irresponsable que Dios confunda en todos sus negocios. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tropeiro

#165Mensaje

Sus atacantes son más prolíficos y tienen a Ter Stegen, és por eso que mismo jugando mejor Madrid aún fue competente para tomar 3 goles de BCN y no anotar ninguno. Dificil piensar que Vini, Benzema o Lucas van estar más aciertados frente al gol y que Messi, Suarez o Dembele (todos) menos, y Ter Stegen va tener un mal dia.

Creo que a esa altura és posible parar a Messi (dificil pero posible) pero ahi libera a Dembele-Suarez y ellos van a anotar una hora o otra.... y Stegen va hacer por lo menos uno o dos paradones en el partido.

Colocaria a Asensio por la derecha, Bale in la izquierda y Mariano, esos son mejores finalizadores que Benzema, Vinicius y Lucas, tal vez algun gol cai.
MKG

#166Mensaje

Me conformo con que entren la mitad de ocasiones falladas en el partido de copa. :sisi:
Lass

#167Mensaje

El partido de hoy es mucho más importante de lo que parece.
David774

#168Mensaje

Lucas Vázquez y 10 más.
Apostata

#169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Una victoria limpiaría un poco todo.
No.
asher

#170Mensaje

Balance del RM en enfrentamientos directos desde hace una década, desde el regreso de don Flo:
Balance general: 10 victorias, 9 empates, 16 derrotas
En el Camp Nou : 4 victorias, 6 empates, 7 derrotas
En el Bernabéu : 4 victorias, 3 empates, 9 derrotas. 20 goles a favor, 33 contra.

Recuerdo el balance histórico : 95 victorias y 95 derrotas. Por primera vez desde hace 90 años, los culerdos nos alcanzaron el miércoles y nos pueden tener de hijos si ganan hoy.
GodSaveTheking

#171Mensaje

Hay que salir con todo.. cojones. Dejarnos de Lucas para que tape, que si el centro con Casemiro para las ayudas, etc... Antes se ponian a los mejores para intimidar y no partir desde una inferioridad mental.

Demostrar que somos el Madrid y comernoslos. Si hoy les damos una buena habria liga porque se les generarían ciertas dudas.
Arnold S

#172Mensaje

Que ilusion O_o

Mañana me entero del resultado.

Saludos.
Luck

#173Mensaje

Lass escribió:El partido de hoy es mucho más importante de lo que parece.
Conociéndoles, vendrán a hacer sangre. :sisi: :sisi: :sisi:
Elchori

#174Mensaje

Sobre todo para el Atleti :sisi:
Luck

#175Mensaje

Elchori escribió:
Sobre todo para el Atleti :sisi:
O para el Geta, Alavés o Sevilla que aunque estén a bastantes puntos, yo no me fiaría :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#176Mensaje

Me parece que Mariano e Isco van a ser los descartes. Mejor. Agotemos este proceso destructor de una vez con los que nos han llevado a este desastre.
michael37

#177Mensaje

carlosp86 escribió:
Apostata escribió:Somos capaces de ganar este partido, que no va a servir para nada porque seguiremos a 7 del barsa, y perder contra el Ajax.
sseria lo mas normal en el madrid,pero creo que no nos da ni para eso,creo que vamos perder tanto en liga ,como en champions,y realmente no se si es malo igual asi los madridistas se dan cuenta de lo inepto que es el presidente actual porque con lo que esta pasando no hay ni un run run que manda cojones
Pero si tienes una columna vertebral en la q crees no los puedes sacar hoy y contra los chavales del Ajax pq nos pasan por encima.
Smee

#178Mensaje

asher escribió:Balance del RM en enfrentamientos directos desde hace una década, desde el regreso de don Flo:
Balance general: 10 victorias, 9 empates, 16 derrotas
En el Camp Nou : 4 victorias, 6 empates, 7 derrotas
En el Bernabéu : 4 victorias, 3 empates, 9 derrotas. 20 goles a favor, 33 contra.

Recuerdo el balance histórico : 95 victorias y 95 derrotas. Por primera vez desde hace 90 años, los culerdos nos alcanzaron el miércoles y nos pueden tener de hijos si ganan hoy.
Le debe una buena el Farsa a este personaje
asher

#179Mensaje

Los mandados de la zona fan, esos blanquitos descafeinados, son capaces de recibir a los niñatos con aplausos, ya lo veréis.
David774

#180Mensaje

A ver cuantas rotaciones hace Solari.
Responder