zam escribió:No tenemos gol, así que Mariano a la grada.
Mira que me parece malo no, lo siguiente, pero no se anda con tonterías y balón que caza en el area, balón que va para dentro. Encima nuestros jugadores se dedican a centrar como si fuese CR7 rl que está esperando y la realidad es que centramos para Reguilón.
En serio nadie les dice que dejen de centrar a nadie? Esque da bastante vergüenza verles centrar.
Mira que me parece malo no, lo siguiente, pero no se anda con tonterías y balón que caza en el area, balón que va para dentro. Encima nuestros jugadores se dedican a centrar como si fuese CR7 rl que está esperando y la realidad es que centramos para Reguilón.
En serio nadie les dice que dejen de centrar a nadie? Esque da bastante vergüenza verles centrar.
Con Benzema no hace falta aprender a centrar.
Por eso digo, los centros que van bien los espera Modric o Reguilón porque Benzema se queda atrás, entonces me pregunto por qué se sigue explotando ese sistema de juego.
vamos a perder hoy, hagamonos a la idea
Esas son las ganas que tenéis tu y algún otro
como el Ajax salga motivado, hoy la mentira de Floper llegará a su fin
El Ajax está motivado como tú para que el Madrid pierda, los madridistas sólo queremos ganar y estamos motivados para ello, el que quiera que se baje del carro, pero ya, y sobre todo que no tenga logos con esos colores aunque pongan un nombre para despistar