Jornada 37 | Real Sociedad 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Hellbeast23 escribió:
BerT escribió:lo logico sería Modric por isco, vinicius por asensio (pasando brahim a la derecha) y Mariano por Benzema que hoy esta en su modo normal ....no hace falta ser un catedrático del futbol para ver esto y solo hace falta ser Zidane para no verlo :sisi:
No eso no es nada logico ya que estamos con 10 jugadores y tienes a Casemiro de central.

Te hace falta un tio con fisico que pueda aguantar la superioridad en medio campo y al único que tiene es a LLorente.

Lo de Vinicius te lo compro, pero me temo que su cambio será Asensio por Lucas y ya al final Vinicius por Brahim
pero es que con isco y kross en el centro no estamos creando nada , necesitamos balones para la gente de arriba ( si están vinicius y mariano) rápidas transiciones para encontrar espacios ....total no nos jugamos tampoco los puntos y la real esta buscando las contras mas que nada
carlosp86

#162Mensaje

Hellbeast23 escribió:
rreder escribió:Marcelo en no menos de 2 ocasiones, ha dejado que el futbolista que tenia delante chutará sin ningun tipo de oposición.

Y estamos hablando de jugadas en la frontal de área, pero oye, mejor le dejamos 3 metros de distancia a ver si nos la enchufa. Menudo terrorista defensivo, es impresionante que se hayan ganado 3 champions con este figura en defensa.

Marcelo esta para jugar las pachangas de amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo, pero en un equipo profesional ya no tiene nivel.
despues dicen que porque los jugadores como este salen por la puerta de atras,la culpa es mas de la mierda de presidente y de los entrenadores que viendo que no estan para esto los siguen poniendo,mira hasta me empieza a parecer bien que el varcelona ganara la liga,por lo menos se lo merecen mucho mas que esta panda de incompetentes
carlosp86

#163Mensaje

Koki5 escribió:
rreder escribió:Llorente jugo de titular ante el rayo y el rídiculo fue el mismo, bueno no, peor porque la real es un equipo muy superior al rayo.

Necesitamos centrocampistas es evidente, por lo menos 2.. Gente que corra y sea capaz de dominar esa zona del campo. Eriksen no sirve para eso.
Totalmente de acuerdo en lo de Llorente vamos a dejar de idolatrar al chaval que luego pasa lo que pasa que nos engañamos y después lloramos
por lo menos parece un futbolista y no un exfutbolista.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#164Mensaje

Ahora mismo toda la plantilla son exjugadores menos vini y brahim
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#165Mensaje

No puedo ver el partido, pero estoy leyendo vuestros comentarios y me reafirmo en mi opinión: con zz el juego seguirá siendo igual de horrible y sólo ganar un título acallará los pitos. Bueno, ni eso, porque el Bernabéu está aborregado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#166Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Hellbeast23 escribió:
yolovalgo2 escribió:Creo que los cambios deben ser Lucas Vázquez o Vinicius por Isco, Valverde por Asensio y Llorente por Kroos.
Deje de leer hasta "Los cambios deben ser Lucas Vazquez.." O_o O_o O_o
No sé si te has dado cuenta de que estamos con 10 y hace falta gente que corra y que defienda.... que todo hay que explicarlo.

Si estamos con 10 por eso mismo no tiene sentido que entre Lucas Vazquez, si con 10 jugadores es dificil ganar, con 9 ya es imposible.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#167Mensaje

Zizou esta en modo homenaje hoy.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#168Mensaje

BerT escribió:
Hellbeast23 escribió:
BerT escribió:lo logico sería Modric por isco, vinicius por asensio (pasando brahim a la derecha) y Mariano por Benzema que hoy esta en su modo normal ....no hace falta ser un catedrático del futbol para ver esto y solo hace falta ser Zidane para no verlo :sisi:
No eso no es nada logico ya que estamos con 10 jugadores y tienes a Casemiro de central.

Te hace falta un tio con fisico que pueda aguantar la superioridad en medio campo y al único que tiene es a LLorente.

Lo de Vinicius te lo compro, pero me temo que su cambio será Asensio por Lucas y ya al final Vinicius por Brahim
pero es que con isco y kross en el centro no estamos creando nada , necesitamos balones para la gente de arriba ( si están vinicius y mariano) rápidas transiciones para encontrar espacios ....total no nos jugamos tampoco los puntos y la real esta buscando las contras mas que nada

Es que el partido tal y como esta y con 10 jugadores, a lo único que puedes apostar es a meterle balones a Brahim y Vinicius y ver si suena la flauta, porque son los únicos que consiguen superioridad.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#169Mensaje

Hellbeast23 escribió:
yolovalgo2 escribió:
Hellbeast23 escribió:
yolovalgo2 escribió:Creo que los cambios deben ser Lucas Vázquez o Vinicius por Isco, Valverde por Asensio y Llorente por Kroos.
Deje de leer hasta "Los cambios deben ser Lucas Vazquez.." O_o O_o O_o
No sé si te has dado cuenta de que estamos con 10 y hace falta gente que corra y que defienda.... que todo hay que explicarlo.

Si estamos con 10 por eso mismo no tiene sentido que entre Lucas Vazquez, si con 10 jugadores es dificil ganar, con 9 ya es imposible.

Jajajajaja totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

sea como sea zidane no es muy dado a realizar un cambio para revolucionar un partido , mas bien espera a que las sustituciones caigan por su propio peso :?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#171Mensaje

Claro hombre,ahora entran modric lucas y vinicius y llorente etc...pues nada..que asco de entrenador
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#172Mensaje

Y calienta Vázquez
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#173Mensaje

portega escribió:Y calienta Vázquez
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

portega escribió:Y calienta Vázquez
:shock: :shock:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#175Mensaje

Los de la Real ya han olido sangre.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

benjaimin escribió:Claro hombre,ahora entran modric lucas y vinicius y llorente etc...pues nada..que asco de entrenador
NO mejor esperar a que nos meta la real el segundo :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#177Mensaje

Pues nada...se carga a vinicius el negligente este. :facepalm: estamos apañaos :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

isco por modric =D>

bueno para el madrid
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#179Mensaje

BerT escribió:
benjaimin escribió:Claro hombre,ahora entran modric lucas y vinicius y llorente etc...pues nada..que asco de entrenador
NO mejor esperar a que nos meta la real el segundo :sisi:
Me refiero a los cambios,bueno todo en general,zidane lo esta haciendo como el culo!!pero seguro que tenéis alguna excusa.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#180Mensaje

Marcelo haciendo méritos
Responder