Marc Roca

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#161Mensaje

_Jesus_ escribió:Un club que ficha un tío de 70 años y sin estructuras deportiva, pues únicamente fichamos jugadores mediáticos (Solo hay que ver CR x Hazard) y encima competimos contra clubes que tienen una fuente de petróleo de fondo (no podemos competir contra los jeques).Pues aquí en el foro parece que tienen que venir jugadores mediáticos y si no, pues ni valen.

El ejemplo Marc Roca puede ser como de otro jugador y el Madrid necesita cambiar el estilo de fichajes, ya que no podemos competir contra el PSG, CITY, CHELSEA Y CÍA. Creo que deberíamos fichar más Redondo (Tenerife), Mijatovic (Valencia), Hierro (Valladolid), Ramos (Sevilla) y cambiar las estructuras deportivas.El Bayern en ese aspecto curran muy bien.

Pd : Que viene un Mbappé pues fenomenal, pero hay jugadores buenos y a precio de saldo que pueden explotar en el Madrid.

Joder macho, con tal de llevar la razón ni leéis. Que el problema no es fichar a tops. Si Blanco no hubiese aparecido, nos parecería bien fichar a Roca porque hacía falta alguien de su perfil. Pero ahora ya hay 2 jugadores así y el equipo tiene muchas necesidades y hay que aprovechar el poco dinero que haya
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#162Mensaje

Este chico es la muestra de la gimnasia mental que practican los lumbreras:

Llegado el mercado de pases: no quieren competencia, no quieren fichajes, ni siquiera buenos relevos, no quieren ningún atisbo de sombra sobre sus titularísimos. Entran en el negacionismo.
Pero a mitad de temporada: son los primeros quejarse por la sobrecarga de los titulares. “Esta fundidísimo”.

Luego (en su paranoia) culpan a los chavales del filial por su poca experiencia, y si tienen un jugador como Odegaard o Hakimi pues lo convierten en enemigo público.

Independientemente de Blanco; Marc Roca por supuesto que sirve. Descongestiona los esfuerzos de Casemiro e incluso puede hacer las veces de Kroos (un parche). Además tiene algo que otros no tienen, tiene EXPERIENCIA.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#163Mensaje

Desde que se fue del espanyol nose nada del por eso no puedo debatir ni opinar pero blanco para mi es un jugador que puede darnos muchisimo no creo que roca este muy por encima de blanco
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#164Mensaje

Fue una maravillosa venta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#165Mensaje

Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:Un club que ficha un tío de 70 años y sin estructuras deportiva, pues únicamente fichamos jugadores mediáticos (Solo hay que ver CR x Hazard) y encima competimos contra clubes que tienen una fuente de petróleo de fondo (no podemos competir contra los jeques).Pues aquí en el foro parece que tienen que venir jugadores mediáticos y si no, pues ni valen.

El ejemplo Marc Roca puede ser como de otro jugador y el Madrid necesita cambiar el estilo de fichajes, ya que no podemos competir contra el PSG, CITY, CHELSEA Y CÍA. Creo que deberíamos fichar más Redondo (Tenerife), Mijatovic (Valencia), Hierro (Valladolid), Ramos (Sevilla) y cambiar las estructuras deportivas.El Bayern en ese aspecto curran muy bien.

Pd : Que viene un Mbappé pues fenomenal, pero hay jugadores buenos y a precio de saldo que pueden explotar en el Madrid.

Joder macho, con tal de llevar la razón ni leéis. Que el problema no es fichar a tops. Si Blanco no hubiese aparecido, nos parecería bien fichar a Roca porque hacía falta alguien de su perfil. Pero ahora ya hay 2 jugadores así y el equipo tiene muchas necesidades y hay que aprovechar el poco dinero que haya
Que problemas tiene? El ejemplo de Roca es válido con otros jugadores del mercado y sin tanto renombre. Que aquí ficha un tío de 70 años y parece que queremos mediáticos o no son válidos estos perfiles.
Responder