Alphonse Areola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#161Mensaje

Javi18 escribió:No sé vosotros pero cada vez que veo arriba el post me entran ganas de poner fotos de tetas.

:sisi:
A mí me encantaría que me cedieran un par de tetas durante un año aunque fuera sin opción de compra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#162Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:No sé vosotros pero cada vez que veo arriba el post me entran ganas de poner fotos de tetas.

:sisi:
A mí me encantaría que me cedieran un par de tetas durante un año aunque fuera sin opción de compra.
Y a quién no.

:meparto:
mauricio72

#163Mensaje

ducati escribió:
mauricio72 escribió:el problema no es que no sepan a quien fichan si no por que lo fichan la posicion del jugador fichado da igual para floren y jas solo son nombres
Si Keylor con 33 años ha pedido salir y dejar 15 kilos por la venta, lo normal es que el club acepte, yo no veo que fuera mala venta y encima te traes a un portero de un club grande e internacional para ser suplente, qué suplentes tienen Barsa y Atleti?!
es que a difencia de los jugadores de campo un portero puede estar al maximo nivel hasta los 37 o 38 y keylor tiene 32
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#164Mensaje

¿Pero como va a estar Keylor al máximo nivel hasta los 38 si a los 30 ya se las comía dobladas?
mauricio72

#165Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:No sé vosotros pero cada vez que veo arriba el post me entran ganas de poner fotos de tetas.

:sisi:
A mí me encantaría que me cedieran un par de tetas durante un año aunque fuera sin opción de compra.
y si fuera posible que fueran las tetas de la mujer del capitan de nuestro equipo
mauricio72

#166Mensaje

Apostata escribió:¿Pero como va a estar Keylor al máximo nivel hasta los 38 si a los 30 ya se las comía dobladas?
mas dobladas que courtois o areola no creo, te remito a la eliminatoria contra el bayer en semifinales por poner un ejemplo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30653
Registrado: Ago-2016

#167Mensaje

mauricio72 escribió:
ducati escribió:
mauricio72 escribió:el problema no es que no sepan a quien fichan si no por que lo fichan la posicion del jugador fichado da igual para floren y jas solo son nombres
Si Keylor con 33 años ha pedido salir y dejar 15 kilos por la venta, lo normal es que el club acepte, yo no veo que fuera mala venta y encima te traes a un portero de un club grande e internacional para ser suplente, qué suplentes tienen Barsa y Atleti?!
es que a difencia de los jugadores de campo un portero puede estar al maximo nivel hasta los 37 o 38 y keylor tiene 32
Eso de que los porteros pueden dar su máximo nivel a los 38 años es un mito.

Más aún si hablamos de porteros tipo Navas o Casillas donde lo basan casi todo en los reflejos ( que se pierde con la edad ) y en aspectos físicos que también se pierde con la edad .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#168Mensaje

mauricio72 escribió:
Apostata escribió:¿Pero como va a estar Keylor al máximo nivel hasta los 38 si a los 30 ya se las comía dobladas?
mas dobladas que courtois o areola no creo, te remito a la eliminatoria contra el bayer en semifinales por poner un ejemplo
Hombre, claro, me remites al partido concreto que más te interese. No me vas a remitir a las numerosas cagadas que ha protagonizado Keylor en todos estos años ni al cerro de goles que se ha comido y que son todos culpa de la defensa.

Courtois claro que estuvo horrible el año pasado. Y si ni funciona, pues puerta y a buscar otro, pero ese otro no puede ser un portero que ya ha demostrado sobradamente en esta casa que tienen unas deficiencias técnicas impropias de un portero del Real Madrid.

Es que no entiendo porque hay siempre que elegir siempre entre el malo o el peor. Pagamos muy bien coño. El que no valga, fuera, y si el sustituto tampoco vale, fuera también. Así nos va, justificando la mediocridad de la mitad de los jugadores en base a la mediocridad de la otra mitad.
mauricio72

#169Mensaje

Capa escribió:
mauricio72 escribió:
ducati escribió:
mauricio72 escribió:el problema no es que no sepan a quien fichan si no por que lo fichan la posicion del jugador fichado da igual para floren y jas solo son nombres
Si Keylor con 33 años ha pedido salir y dejar 15 kilos por la venta, lo normal es que el club acepte, yo no veo que fuera mala venta y encima te traes a un portero de un club grande e internacional para ser suplente, qué suplentes tienen Barsa y Atleti?!
es que a difencia de los jugadores de campo un portero puede estar al maximo nivel hasta los 37 o 38 y keylor tiene 32
Eso de que los porteros pueden dar su máximo nivel a los 38 años es un mito.

Más aún si hablamos de porteros tipo Navas o Casillas donde lo basan casi todo en los reflejos ( que se pierde con la edad ) y en aspectos físicos que también se pierde con la edad .
por lo que tengo leido esta ha sido la mejor temporada del angel de mostoles
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63135
Registrado: Ago-2008

#170Mensaje

Convocado con Francia

=D>
ProNavas1
Mensajes: 73
Registrado: Jul-2018

#171Mensaje

Titular contra Sevilla :sisi:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#172Mensaje

Yo no quiero ver a ese frances jugando en el Madrid ...areola fuera de mi vista!...intolerable ...ni la mas minima confianza en semejante personaje...lo unico que espera es retornar al PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63135
Registrado: Ago-2008

#173Mensaje

El tipo viene de vacaciones a Madrid y creo que es muy claro.

Si había que ponerle otra raya al tigre de errores que se cometieron con el caso Lunin ahora esta situación con Areloa...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#174Mensaje

La banda francesa. Todos descojonandose. Solo faltaba Pogba
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#175Mensaje

:facepalm: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#176Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pero a ver, que es un jugador cedido because potato. Este será igual de madridista que Faubert. :meparto:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#177Mensaje

Que tenga que disculparse en redes sociales por esa gilipollez es lamentable
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#178Mensaje

Para regresarlo a París aunque te quedes sin segundo portero
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#179Mensaje

Las soluciones extrañas generan situaciones extrañas. ¿Qué hace un cedido sin opción de compra en un equipo de la categoría del Real Madrid?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4508
Registrado: Jun-2014

#180Mensaje

Apostata escribió:Las soluciones extrañas generan situaciones extrañas. ¿Qué hace un cedido sin opción de compra en un equipo de la categoría del Real Madrid?
Ver partidos de élite de primera fila y cobrar un pastón. Not bad.
Responder