Jornada 7 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#161Mensaje

Si no metes hormigón con Casemiro y Valverde, el atleti nos pasa por encima.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#162Mensaje

David774 escribió:
Cesar04 escribió:A ver quién crea juego O_o
Kroos
Pues entonces necesitamos que se quite la capa de invisibilidad con la que lleva jugando un tiempo.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#163Mensaje

MKG escribió:Me gusta la inclusión de Valverde, Case necesita ayuda en el centro.
Uno que sabe de que va esto
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#164Mensaje

Es lo de siempre y porque Zidane se cargo a James en la temporada anterior. En partidos gordos la BBC, necesitaba atrás musculo, sino nanai. Y que James ya vendría como flipadillo, pues.. No me creo que fuera por nivel, o porque no quisiera correr, cruce de egos, que se van a volver a cruzar.

Yo entiendo a James porque para mí en esos momentos y ahora también, era mejor jugador que bale, y que benzema. Hoy hubiera jugado con Valverde, pero también con James, en un 442, dicho esto a ganar.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#165Mensaje

yo hubiese salido con:

carvajal---varane---ramos---militao
------casemiro-----valverde--------
bale-----kroos-------------hazard
-------------benzema--------------

militao por nacho, porque nacho ni defiende ni ataca.
un 4-2-3-1, con bale y hazard haciendo oficion en defensa como contra sevilla.
luego buscar espacios para contragolpe a velocidad de `hazard y bale

pero me da que la banda izquierda va a ser una sequia para hazard...no le llegaran pelotas, y en vamos a jugar un tipico 4-3-3 donde casemiro va a reventarse, y valverde solo metiendo musculo con kroos haciendo pasesitos cortos :facepalm:
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#166Mensaje

David774 escribió:Si no metes hormigón con Casemiro y Valverde, el atleti nos pasa por encima.
Hace dos semanas se los merendo odegaard.
michael37
Mensajes: 20195
Registrado: Feb-2016

#167Mensaje

Esta bien el medio campo, hay q meter fuerza allí, a ver si Hazard y Bale se aplican q hoy hay q correr.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#168Mensaje

David774 escribió:Si no metes hormigón con Casemiro y Valverde, el atleti nos pasa por encima.
Valverde lo que se conoce como hormigón no se yo O_o mas nos vale que se multiplique Casemiro como pueda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

11 normal. Es que ZZ siempre jugó con trivote de medios, no está Modric, pues va Fede.

Y al menos, está Modric en el banco. Pero porque no hay otra cosa, porque fino dudo que esté.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#170Mensaje

Seamos serios.. Valverde es la nada más absoluta, ni hormigón ni creatividad ni nada de nada. Todavía no sé que han visto en él, además de que en su carnet ponga que es muy joven
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#171Mensaje

zam escribió:11 normal. Es que ZZ siempre jugó con trivote de medios, no está Modric, pues va Fede.

Y al menos, está Modric en el banco. Pero porque no hay otra cosa, porque fino dudo que esté.
Contra el Sevilla no jugó con tres medios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

portega escribió:
zam escribió:11 normal. Es que ZZ siempre jugó con trivote de medios, no está Modric, pues va Fede.

Y al menos, está Modric en el banco. Pero porque no hay otra cosa, porque fino dudo que esté.
Contra el Sevilla no jugó con tres medios.
Acababa de volver de lesión Fede ¿no? Este año es peculiar además, no hay medios.
Arnold S

#173Mensaje

La meritocracia del calvo chiflado.

Flores, a ver si llegan flores.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#174Mensaje

12copas escribió:Seamos serios.. Valverde es la nada más absoluta, ni hormigón ni creatividad ni nada de nada. Todavía no sé que han visto en él, además de que en su carnet ponga que es muy joven
Físico, presión, DiMaria no era precisamente creativo ni defensivo pero la presión que ejercía era brutal
Arnold S

#175Mensaje

Tenia ganas de ver a Rodrygo y a Vinicius, pues nada, a seguir con los mismos ptos vagos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#176Mensaje

A ver, Fede juega porque es mediocentro y Modric no está no porque sea la hostia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#177Mensaje

zam escribió:
portega escribió:
zam escribió:11 normal. Es que ZZ siempre jugó con trivote de medios, no está Modric, pues va Fede.

Y al menos, está Modric en el banco. Pero porque no hay otra cosa, porque fino dudo que esté.
Contra el Sevilla no jugó con tres medios.
Acababa de volver de lesión Fede ¿no? Este año es peculiar además, no hay medios.
No. James. Valverde, en la segunda parte.

Vamos a ver, tenemos los mismos medios que cuando el doblete, 4, cambiando Kovacic por Valverde.
Eso sí, más viejos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#178Mensaje

dave_cobain escribió:
12copas escribió:Seamos serios.. Valverde es la nada más absoluta, ni hormigón ni creatividad ni nada de nada. Todavía no sé que han visto en él, además de que en su carnet ponga que es muy joven
Físico, presión, DiMaria no era precisamente creativo ni defensivo pero la presión que ejercía era brutal
Hombre, Dave, Dima era otra cosa.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#179Mensaje

-R9- escribió:
dave_cobain escribió:
12copas escribió:Seamos serios.. Valverde es la nada más absoluta, ni hormigón ni creatividad ni nada de nada. Todavía no sé que han visto en él, además de que en su carnet ponga que es muy joven
Físico, presión, DiMaria no era precisamente creativo ni defensivo pero la presión que ejercía era brutal
Hombre, Dave, Dima era otra cosa.
No los estoy comparando como jugadores, solo puntualizo una característica que los asemeja, DiMaria es un crack y Fede tiene mucho por crecer
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#180Mensaje

zam escribió:A ver, Fede juega porque es mediocentro y Modric no está no porque sea la hostia.
Para mi, Fede es la hostia, me parece un pedazo de futbolista con unas condiciones brutales. Es jovencísimo pero va a ser un jugador muy importante en el Madrid, estoy seguro.
Responder