Copa America 2020

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Empirico

#161Mensaje

No me gustan ni los brasileños ni los argentinos. Pero prefiero en esta ocasión que gane Argentina, porque el presidente de Brasil, el tal Bolsonaro, me da auténtico asco. Es peor incluso que Trump, un prepotente que con su política negacionista ha causado miles de muertos.
abelguga

#162Mensaje

Ojala pudieran perder los 2... pero ya que no se puede... no se... no quiero que gane Brasil... pero no quiero que gane el enano.

Es dificil.
Thomas_Gravesen

#163Mensaje

abelguga escribió:Ojala pudieran perder los 2... pero ya que no se puede... no se... no quiero que gane Brasil... pero no quiero que gane el enano.

Es dificil.
Estoy igual, por primera vez apoyaré a Brasil, equipo al que odio profundamente. Pero cualquiera menos Messi. Cualquiera menos el Farsa.
Thomas_Gravesen

#164Mensaje

Empirico escribió:No me gustan ni los brasileños ni los argentinos. Pero prefiero en esta ocasión que gane Argentina, porque el presidente de Brasil, el tal Bolsonaro, me da auténtico asco. Es peor incluso que Trump, un prepotente que con su política negacionista ha causado miles de muertos.
Paul? Eres tú?
abelguga

#165Mensaje

Pues si... a final de cuentas en Brasil estan Casemiro y Militao jugando y Vinicius viendolos desde el banquillo.

De Argentina no tenemos ni un jugador. Así que supongo que le madridismo tiene que ir con Brasil.
Capa

#166Mensaje

Voy con Brasil pero porque no quiero que gane Argentina ( cuando se retire Messi que ganen todas las copas de América que quieran ).

Pero vamos . Que si se suspende el partido y no hay ganador no me importaría .
Empirico

#167Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
Empirico escribió:No me gustan ni los brasileños ni los argentinos. Pero prefiero en esta ocasión que gane Argentina, porque el presidente de Brasil, el tal Bolsonaro, me da auténtico asco. Es peor incluso que Trump, un prepotente que con su política negacionista ha causado miles de muertos.
Paul? Eres tú?
No. Soy John. Desde ultratumba :meparto:
Thomas_Gravesen

#168Mensaje

Capa escribió:Voy con Brasil pero porque no quiero que gane Argentina ( cuando se retire Messi que ganen todas las copas de América que quieran ).

Pero vamos . Que si se suspende el partido y no hay ganador no me importaría .
A mí me gustaria que, cuando se retire Messi, Argentina gane el siguiente mundial
Beek

#169Mensaje

Yo veo a Argentina campeona, creo que ha tenido menos dificultades para marcar goles. Brasil ha sido una decepción para mi.
Tropeiro

#170Mensaje

Argentina tiene mejor ataque, más goles y más creatividad en el mediocampo. Brazil tiene mejor defensa, aunque Emiliano Martinez ha sido el mejor portero de la Premier League pasada quizas.
Tropeiro

#171Mensaje

Por million de habitantes, esta practicamente en los mismos números de muertos que Colombia o Argentina por million de habitantes, los dos otros mayores países de Sudamerica:https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

Si llega Bolsonaro a decretar un lockdown nacional el número de muertos hubiera multiplicado, ya que otros morerian de hambre. Deberia tener alcanzado descentralizar la compra de vacinas para instituiciones privadas y para el nível estadual/municipal pero eso ya es otra história. Sin contar que Brasil ha tenido algunas variantes bastante complicadas y con más tasa de contaminacion.
abelguga

#172Mensaje

¿se imaginan minuto 90... 0-0 en el marcador... antes del partido Messi ya firmo con el Farca para otras 2 temporadas... entra Vinicius y lesiona a Messi para toda la temporada?

Ufffff hasta se me pone la piel ... ufff.... se volvería idolo Vini :sisi:
madridistaaatope

#173Mensaje

donde se puede ver el partido?
ratonmike93

#174Mensaje

FG_Guti escribió:
JardineroFiel escribió:
Tropeiro escribió:
JardineroFiel escribió:
Thomas_Gravesen escribió:Debería jugarse cada 4 años en EE.UU., el año posterior al mundual, con selecciones de Conmebol y Concacaf.
De todas formas no la vería, pero debería jugarse así.

O no jugarse, que nadie la va a extrañar
Tal cual. Siempre me he preguntado porque la Copa America no se unifica a todo su continente entero, que USA, Mexico y Costa Rica aumentarían mmucho el nivel de esa Copa, que quitando a Brasil y Argentina (aunque ambas son selecciones de medio pelo en la actualidad) el resto de países Sudamericanos son nivel Letonia o Bielorrusia, dan pena, necesitan subir el nivel de su Copa y eso solamente lo conseguiran con los paises del norte.

Ídem con la Copa Libertadores.
Que nível aumentaria? USA y Mexico no aumentarian en nada mucho menos Costa Rica, son seleciones del nível de Ecuador, Peru etc. Ahora sí son bastante mejores que Letonia o Bielorrusia.

Brasil y Argentina "medio pelo" ni tu acreditas. Mejor será Dinamarca o Inglaterra que precisa de piscinazos para ganar algo. :meparto: :meparto:
USA en los mundiales hace mejor papel que las selecciones sudamericanas (quitando Brasil, Argentina y Uruguay), por la ideologia de ese pais son mas competitivos que los sudamericanos. Mexico es casi lo mismo, y Costa Rica es nivel selecciones sudamericanas quitando las 3 importantes.

Claro que Brasil y Argentina son selecciones de medio pelo hoy en dia, y tú como brasuca deberias estar de acuerdo, no me compararas a la Brasil del jogo bonito con el truño de seleccion que teneis ahora, y Argentina que decir, practicamente la mafia de Conmebol esta haciendo Copas Americas cada año para que el Hobbit no acabe con la Copa San Juan como unico titulo a nivel de selecciones en su curriculum :meparto: :facepalm:
Eso es un razonamiento falaz, USA y Mejico van a tener mejores participaciones mundialistas porque clasifican prácticamente de manera automática. De jugar la clasificatoria sudamericana otra cosa seria, diría que están por encima de las peores selecciones (Bolivia y Venezuela) pero no mucho mas, el resto son de igual o mejor nivel.

En cuanto al arbitraje, estoy de acuerdo, en Europa es malo a veces, pero es que en las competencias internacionales de CONMEBOL están absolutamente todos comprados del primero al ultimo, en la final sera favorecido el mejor postor (que suele ser Brasil por su gran nivel económico).
Brasil ha mejorado mucho con respecto a sus últimos 8 años, donde ha tenido seleccionados de mala muerte, siendo eliminado en fase de grupos y cuartos de final de Copa América / y humillado en las Copas del Mundo por los europeos.

Pero en general su nivel se ha mantenido con respecto al último Mundial de Rusia. Mientras más viejo es Neymar, peor se hace Brasil. Más allá de Neymar, Brasil no tiene otro jugador diferencial. Años luz de ser el mítico equipo de los años 1994-2002.

Hoy en día, Brasil es una selección bastante decente, pero sin oportunidad alguna de ganar un Mundial.

Argentina si tiene un nivel bastante mediocre, y sus jugadores en lo individual se van volviendo cada vez más mediocres. En menos dos décadas, ha pasado de parir jugadores como Maradona, Aimar y Messi a Ángel Correa.

El equipo que más a crecido es Perú. Colombia se ha estancado, Uruguay lo mismo, Chile va de mal en peor. Se puede decir que mientras más profesional se hace el fútbol, las selecciones de Sudamérica se hacen peores.
Capa

#175Mensaje

madridistaaatope escribió:donde se puede ver el partido?
TV3.
Leyva

#176Mensaje

Coincido.

Que cantidad de payasos humillamendigos de presidentes. Y los mendigos haciéndoles campaña.
vircenguetorix

#177Mensaje

Ibai Twich, escribes eso en google y lo ves.
madridistaaatope

#178Mensaje

vircenguetorix escribió:

Ibai Twich, escribes eso en google y lo ves.
gracias pero ufff 2 de la madrugada empieza muy tarde mañana veré el resumen
DelBosque

#179Mensaje

Interés 0 en este partido.
forzainter

#180Mensaje

Imagen
Responder