Jornada 16 | Real Madrid 2 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin

#161Mensaje

TOPOR escribió:bueno vosotros me direis lo que querais pero los tiros de Vinicius por lo menos ya van a puerta, vamos mejorando :mrgreen:
Que no son de Palomero, vienen de una pedazo de carrera con rivales midiendo distancias etc.
12copas

#162Mensaje

No sé como metía goles antes Vinicius porque la verdad es que decide siempre mal. Ahora se va por potencia pero él mismo se quita cualquier ángulo de tiro.
madridista991

#163Mensaje

hitzeko escribió:Luego vamos al hilo el VAR a llorar... esto va por barrios.

Vinicius no tiene muchas luces.
Pues la verdad es que sí.
Si llega a jugar en un Alaves o un Celta el bueno de Vini ya estaría en la calle.
Con los equipos grandes siempre tienen más paciencia los árbitros.
rodrycius

#164Mensaje

pues muy bien vinicius, que seria mejor si llevara un hattrick, pues claro, pero esta imparable hoy y rematando bien en mi opinion, son jugadas bastantes escorado sin angulo y le pega bastante bien para lo que nos tenia acostumbrado
benjaimin

#165Mensaje

Casemiro me esta gustando hoy.
benzemanova

#166Mensaje

Eso no era falta de Mendy.
rodrycius

#167Mensaje

benjaimin escribió:
TOPOR escribió:bueno vosotros me direis lo que querais pero los tiros de Vinicius por lo menos ya van a puerta, vamos mejorando :mrgreen:
Que no son de Palomero, vienen de una pedazo de carrera con rivales midiendo distancias etc.

+1000

jugadas de 30 metros a maxima velocidad con defensas encimando toda la carrera

pero bueno, que hay ganas de cebarse con el chaval, que se le va hacer
12copas

#168Mensaje

benzemanova escribió:Eso no era falta de Mendy.
Es falta, no es hombro con hombro sino que le desplaza con el brazo
Darkcy

#169Mensaje

Que asco dan estos tipos no?
benjaimin

#170Mensaje

12copas escribió:No sé como metía goles antes Vinicius porque la verdad es que decide siempre mal. Ahora se va por potencia pero él mismo se quita cualquier ángulo de tiro.
Eso se llama buscar el hueco para el tiro, por pequeño que sea el ángulo.. Que el español también juega
portega

#171Mensaje

Ni te atrevas.
Aquí solo se pide lo que nos pueda beneficiar.
madridista991

#172Mensaje

Como vea a un culé protestar por lo de Vinicius le voy a poner el gif de la entrada de Piqué del otro día a esos hipócritas...
Sukhoi

#173Mensaje

Si eso de Mendy es falta , contra el Brujas en el Bernabéu nos tangaron por lo menos 4 penaltis :sisi:
12copas

#174Mensaje

madridista991 escribió:Como vea a un culé protestar por lo de Vinicius le voy a poner el gif de la entrada de Piqué del otro día a esos hipócritas...
Pues eso, en menos de 1 semana el nivel arbitral tremendo perdonando expulsiones claras de uno del Barça, uno del Atleti y uno del Madrid
Capa

#175Mensaje

Los mejores Vinicius , Varane por el gol y poco más .

Ah bueno y el árbitro. MVP del partido.
portega

#176Mensaje

madridista991 escribió:Como vea a un culé protestar por lo de Vinicius le voy a poner el gif de la entrada de Piqué del otro día a esos hipócritas...
Para mí la primera fue un simple choque, sin más.
rodrycius

#177Mensaje

hay madridistas que prefieren tener razon antes que ver ganar a su equipo o jugar bien a vinicius, que se le va hacer, ya dijo mourinho que habia madridistas disfrazados
benjaimin

#178Mensaje

Todo esto sin suerte, por que se resbala el chaval.. Menuda primera parte.. Es un puñal el cabroncete. Vinicius no se vende!!!
altramuz

#179Mensaje

benjaimin escribió:
Todo esto sin suerte, por que se resbala el chaval.. Menuda primera parte.. Es un puñal el cabroncete. Vinicius no se vende!!!
Las cosas caen por su propio peso Ben. Quien no vea el diamante por pulir que hay aquí es que no quiere verlo. Pero ya caerán
madridista991

#180Mensaje

Oye Carvajal muchas luces no tiene verdad?

Está el partido calentito y va el tío y hace eso... aunque el Calleri menudo falso de mi.erda también, que se pone como si le hubiera roto la nariz.

Pero es que Carva no puede entrar en éstas provocaciones, que hay mucho perro viejo por ahí buscando provocar...
Responder