Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#161Mensaje

j30madr escribió:Va a jugar titular bale
No suena muy coherente meter a un jugador q lleva sin marcar en eliminatorias desde el año de la décima. :facepalm:
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#162Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:Va a jugar titular bale
No suena muy coherente meter a un jugador q lleva sin marcar en eliminatorias desde el año de la décima. :facepalm:
Si es cierto que va a jugar, no cabe duda de que no es fácil sobreponerse a la presión de las alineaciones impuestas desde arriba :lol:
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#163Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:Va a jugar titular bale
No suena muy coherente meter a un jugador q lleva sin marcar en eliminatorias desde el año de la décima. :facepalm:
Si es cierto que va a jugar Bale de titular, creo que paso directamente de ver el partido. Para cabrearme casi que prefiero hacer otra cosa.

No entiendo por qué empeñarse con un jugador que pasa totalmente del tema, en todos los partidos estos que le ha puesto de titular ha sido, literalmente, estar jugando ese rato con uno menos.

Oye, que igual coge y marca un par de goles, pero vamos, que viendo su trayectoria me parece bastante dudoso.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#164Mensaje

Andaleche escribió:
michael37 escribió:
j30madr escribió:Va a jugar titular bale
No suena muy coherente meter a un jugador q lleva sin marcar en eliminatorias desde el año de la décima. :facepalm:
Si es cierto que va a jugar Bale de titular, creo que paso directamente de ver el partido. Para cabrearme casi que prefiero hacer otra cosa.

No entiendo por qué empeñarse con un jugador que pasa totalmente del tema, en todos los partidos estos que le ha puesto de titular ha sido, literalmente, estar jugando ese rato con uno menos.

Oye, que igual coge y marca un par de goles, pero vamos, que viendo su trayectoria me parece bastante dudoso.
No sería la primera vez que un jugador juega por decreto presidencial. Sí, en España y en Madrid Bale está hiper devaluado, pero la Champions se ve en todo el mundo, más que la Liga, y es un jugador con muchísima proyección internacional por su nombre. Además, es un partido ante el Man City en 8vos de Champions league, no un partido cualquiera. Con más razón se le puede exigir a Zidane que lo incluya en la alineación titular.

Quizás sea pura especulación mía, pero así lo veo yo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#165Mensaje

Me remito al partido del Levante.

Sales en ataque con un Hazard que, vosotros no habéis visto jugar a Hazard, pero vamos, es un top-5 el tío, con Isco Alarcón, que es lo más parecido que hay a Mensi pero con una chispirritina menos de gol, con Karim, que más que 9 es un 9.5 y está tapando bocas el tío, y con Vinicius que se va a mear en Mbappé... llega José Luis Morales Nogales, 32 años, y con media oportunidad te define el partido.

El City no atraviesa su mejor momento, pero si que tiene en punta alguna cosita más que José Luis Morales.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#166Mensaje

Normalmente tengo impresiones de si un partido va a ir bien o mal, pero hoy realmente no tengo ni idea, no me atrevo a predecir nada.

Lo que tengo claro es que mucho hablar de Liga esto Liga aquello, el partido mas importante del año es este. Para bien o para mal, va a ser determinante lo que pase hoy.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#167Mensaje

Vamos a tener un equipo en frente que van a jugar al ataque y van a dejar huecos atrás que podemos aprovechar. Creo que va a ser un partido con goles y mas vale que favor nuestra, necesitamos ir con la moral alta para el próximo domingo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#168Mensaje

Para mí el partido más importante del año es el del domingo. La liga, estando como está el barsa, si sales lider del clásico, tenemos oportunidad de ganarla haciendo un buen final de temporada.

Lo de ganar la Champions con esta delantera es un acto de ingenuidad. Al Levante o al Celta si que podríamos y deberíamos haberlos ganado, igual que podemos ganar al Espanyol, al Getafe o al Leganés. Ahora, pensar que con Bale, Vinicius y Benzemá vamos a ganar cuartos, semis y final contra 3 de los mejores equipos del mundo, pues no lo veo.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#169Mensaje

Apostata escribió:Para mí el partido más importante del año es el del domingo. La liga, estando como está el barsa, si sales lider del clásico, tenemos oportunidad de ganarla haciendo un buen final de temporada.

Lo de ganar la Champions con esta delantera es un acto de ingenuidad. Al Levante o al Celta si que podríamos y deberíamos haberlos ganado, igual que podemos ganar al Espanyol, al Getafe o al Leganés. Ahora, pensar que con Bale, Vinicius y Benzemá vamos a ganar cuartos, semis y final contra 3 de los mejores equipos del mundo, pues no lo veo.
El partido del domingo es a vida o muerte. Perder ese partido significaría perder la liga
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#170Mensaje

Yo tampoco veo al madrid ganando esta champions en la vida, pero es un partido que servira para decirnos donde estamos. Si ganamos al City, aunque luego perdamos en cuartos contra la Juve o el que sea, nos dara moral para ganar la liga, que es el unico titulo en juego realmente.

Pero si salimos masacrados, no veo al equipo levantando la cabeza por la atmosfera negativa que se va a crear
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#171Mensaje

Creo que lo único que nos aporta el partido de hoy es que mañana haya una cena de conjura para el que de verdad vale algo, que es el del domingo.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#172Mensaje

Yo creo que es más probable ganar la Champions, a pesar de que es infinitamente más difícil, que ganar la Liga. En la Liga hace falta regularidad, cosa que nos falta. En la Champions una que otra carambola en un partido clave te da el pase a otra ronda y en la final pasa lo mismo. No vale la pena recordar que por ejemplo en el año de la 9na se ganó la Champions habiendo hecho el ridículo mayúsculo en Liga, al igual que en Champions más recientes que también hemos ganado.

Creo que la Liga te saca más las carencias.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#173Mensaje

Angry Megalodon escribió:Creo que lo único que nos aporta el partido de hoy es que mañana haya una cena de conjura para el que de verdad vale algo, que es el del domingo.
Las cenas y barbacoas de conjura se han convertido en una peligrosa costumbre de esta plantilla :lol:
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#174Mensaje

Bitter pill escribió:
Andaleche escribió:
michael37 escribió:
j30madr escribió:Va a jugar titular bale
No suena muy coherente meter a un jugador q lleva sin marcar en eliminatorias desde el año de la décima. :facepalm:
Si es cierto que va a jugar Bale de titular, creo que paso directamente de ver el partido. Para cabrearme casi que prefiero hacer otra cosa.

No entiendo por qué empeñarse con un jugador que pasa totalmente del tema, en todos los partidos estos que le ha puesto de titular ha sido, literalmente, estar jugando ese rato con uno menos.

Oye, que igual coge y marca un par de goles, pero vamos, que viendo su trayectoria me parece bastante dudoso.
No sería la primera vez que un jugador juega por decreto presidencial. Sí, en España y en Madrid Bale está hiper devaluado, pero la Champions se ve en todo el mundo, más que la Liga, y es un jugador con muchísima proyección internacional por su nombre. Además, es un partido ante el Man City en 8vos de Champions league, no un partido cualquiera. Con más razón se le puede exigir a Zidane que lo incluya en la alineación titular.

Quizás sea pura especulación mía, pero así lo veo yo.
El objetivo es pasar la eliminatoria, no que la gente diga "oh, mira es Bale, tío, que es Bale!!", para que encima vean cómo no hace un carajo. Pero bueno, viendo cómo funcionan las mentes de algunos, que aunque no haga absolutamente nada en toda la temporada, te coge y te mete un gol en un partido y dicen "Ves? Es Bale tío, es Bale!!"
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#175Mensaje

Apostata escribió:Para mí el partido más importante del año es el del domingo. La liga, estando como está el barsa, si sales lider del clásico, tenemos oportunidad de ganarla haciendo un buen final de temporada.

Lo de ganar la Champions con esta delantera es un acto de ingenuidad. Al Levante o al Celta si que podríamos y deberíamos haberlos ganado, igual que podemos ganar al Espanyol, al Getafe o al Leganés. Ahora, pensar que con Bale, Vinicius y Benzemá vamos a ganar cuartos, semis y final contra 3 de los mejores equipos del mundo, pues no lo veo.
Pues si, la misma basura de equipo que ganamos en 2018, bueno con un par de años más la mayoría. Sólo que aquel año, teníamos un tal CR que le metió 3 goles a la Juve y 3 al PSG, cosa que este año no tenemos.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#176Mensaje

Bitter pill escribió:
Andaleche escribió:
michael37 escribió:
j30madr escribió:Va a jugar titular bale
No suena muy coherente meter a un jugador q lleva sin marcar en eliminatorias desde el año de la décima. :facepalm:
Si es cierto que va a jugar Bale de titular, creo que paso directamente de ver el partido. Para cabrearme casi que prefiero hacer otra cosa.

No entiendo por qué empeñarse con un jugador que pasa totalmente del tema, en todos los partidos estos que le ha puesto de titular ha sido, literalmente, estar jugando ese rato con uno menos.

Oye, que igual coge y marca un par de goles, pero vamos, que viendo su trayectoria me parece bastante dudoso.
No sería la primera vez que un jugador juega por decreto presidencial. Sí, en España y en Madrid Bale está hiper devaluado, pero la Champions se ve en todo el mundo, más que la Liga, y es un jugador con muchísima proyección internacional por su nombre. Además, es un partido ante el Man City en 8vos de Champions league, no un partido cualquiera. Con más razón se le puede exigir a Zidane que lo incluya en la alineación titular.

Quizás sea pura especulación mía, pero así lo veo yo.
Los tiros van por ahí.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#177Mensaje

para mi hay 8 seguros courtois carvajal ramos varane casemiro valverde kroos y benzema los otros 3 son variables
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#178Mensaje

Andaleche escribió:
El objetivo es pasar la eliminatoria, no que la gente diga "oh, mira es Bale, tío, que es Bale!!", para que encima vean cómo no hace un carajo. Pero bueno, viendo cómo funcionan las mentes de algunos, que aunque no haga absolutamente nada en toda la temporada, te coge y te mete un gol en un partido y dicen "Ves? Es Bale tío, es Bale!!"
Yo me refiero a contratos de patrocinio y a cláusulas en los contratos de los jugadores. No me extrañaría que el contrato de Bale tuviera una cláusula que le garantice su presencia en partidos importantes de Champions. A un jugador así, de compromiso dudoso, le da igual un Madrid-Eibar, no así un Madrid - Manchester.
Última edición por Bitter pill el Mié Feb 26, 2020 12:18 pm, editado 1 vez en total.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#179Mensaje

viking1 escribió:para mi hay 8 seguros courtois carvajal ramos varane casemiro valverde kroos y benzema los otros 3 son variables
Los otros 3 son Mendy, Isco y Bale. Y no tengo claro que juegue Valverde porque la Champions es mucha Champions y Modric la querrá jugar
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#180Mensaje

No hay modo en que nadie tenga eso que decís por contrato. Es tan sencillo como que Zidane tira de "grandes nombres" para partidos importantes, y al mismo tiempo eso es lo único que se la pone durita a su jefe en estos días que corren. Matas dos pájaros de un tiro. Vestuario contento y jefe contento.

Valverde seguro que juega, hoy necesitamos mucho músculo y Zidane lo sabe de sobra.
Responder