Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#161Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo a Ferran lo veo más evolucionando hacia una especie de Silva, es un chico que toma buenas decisiones, que tiene buen pase y en un equipo como el City se puede hinchar a dar asistencias.

Vinicius ya veremos donde acaba, que aquí Robinho el primer partido parecía un fenómeno y acabó siendo un jugador random, como no empiece a afinar en los últimos metros no va a pasar de ser un Lucas Vazquez moreno
Ferrán si eso se convertirá en Zidane y Vinicius en Faubert, más o menos. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#162Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Yo no se que les ha picado a algunos para decir que vinicius en un equipo de menor nivel la estaría rompiendo. Osea mágicamente su puntería va a mejorar solo porque si? Dejara de ser un tronco? Empezará a tener la visión de juego y pases de odegaard? Si aquí con mejores jugadores no la rompe mucho menos en un equipo lleno de paquetes.
Para picados tú Eddi, cualquier comentario y respondes con Vinicius, lo tienes tan clavado que es una manía muy profunda. Aquí no pintaba nada Vinicius, y quién lo sacó?
Juanito ha hablado sobre cuanto costaba por gol ferran y yo le conteste cuanto cuesta vinicius por gol. Es todo jajaja ya que estaban diciendo que no cambiaban a cualquiera de nuestros elchavales por ferran y ojo a mi no es que me parece un mega crack pero bueno tampoco ninguno de los nuestros.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#163Mensaje

LQDY escribió:
Edicrash escribió:
LQDY escribió:Vinicius, el año pasado fue el mejor del Madrid, con 19 años.

Ferrán, este año, ha sido el mejor del Valencia, con 20 años.

¿Y?
Siendo delantero/extremo y metiendo 3 o 5 goles no puedes ser el mejor del Madrid nunca.

Por cierto paqueticius en nada inicia su tercera temporada aquí. Vamos a ver si ya por fin despega o hay que darle otros 5 años. Lo raro es que los jóvenes de esas edades en otros equipos si se la pueden sacar véase los sancho, haland, havertz y ni hablar de mbappe donde la comparación con vinicius era ridícula.
Por lo pronto.

En los dos años que lleva Vinicius en el madrid,

En los dos, ha sido el mejor extremo izquierdo del equipo.

Es decir, en ninguno de los dos años, Vinicius ha sido el problema.

Y éste año es el que, con su gol, permitió por fin que pudiésemos ver ganar al madrid en un clásico.
Jajajaj digo si esa es tu justificación por mi vale pero ojo hazard es su primera temporada y la mayoría lo tachamos de fracaso hasta el momento entre lesiones, fuera de forma etc. Antes de hazard que otro extremo izquierdo había? Volvemos a lo mismo 3 o 5 goles en 1 temporada ni de coña le alcanza para ser titular en ei Madrid.

Muchos lo piden de titular. Volvemos a lo mismo salir con un pificius, benzema, Asensio es tener menos gol que el Eibar. Gracias a ramos, casemiro y sobre todo a courtois esta liga se ha sacado adelante, no por nuestra "pegada" ofensiva por que de eso poco.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#164Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Yo no se que les ha picado a algunos para decir que vinicius en un equipo de menor nivel la estaría rompiendo. Osea mágicamente su puntería va a mejorar solo porque si? Dejara de ser un tronco? Empezará a tener la visión de juego y pases de odegaard? Si aquí con mejores jugadores no la rompe mucho menos en un equipo lleno de paquetes.
Para picados tú Eddi, cualquier comentario y respondes con Vinicius, lo tienes tan clavado que es una manía muy profunda. Aquí no pintaba nada Vinicius, y quién lo sacó?
Juanito ha hablado sobre cuanto costaba por gol ferran y yo le conteste cuanto cuesta vinicius por gol. Es todo jajaja ya que estaban diciendo que no cambiaban a cualquiera de nuestros elchavales por ferran y ojo a mi no es que me parece un mega crack pero bueno tampoco ninguno de los nuestros.
Por eso, qué pintaba Vinicius? Hay ejemplos a montones que te salen mejor la estadística que meter a Vinicius, pero no, fue él, siempre él, sienpre tus ejemplos son con él, siempre tu respuesta es usandolo a él. El día que explote y se convierta en un jugadorazo te va a dar tanta pena que te vas a cambiar de equipo O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#165Mensaje

Hellbeast23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No me jodas Hellbeast23, ¿me estás diciendo que Ferrán es mejor que Vinicius por el Liga Fantasy?

Tu eres un listo de cuidado, nadie ha dicho eso en ningún momento pero como te he dejado retratado ni citas el mensaje, solo la frasecita sacada de contexto para intentar quedar por encima desprestigiando una opinión que no sea de tu cuerda intentando ridiculizarme.

Pero te lo vuelvo a repetir por si algún perdido lee tu mensaje y se piensa cosas que no son, dije que raiz de hacerte un equipo en la Liga Fantasy he visto muchos partidos que NO SON SOLO DEL MADRID como probablemente haces tu y tu secta que preferís ver 11 del Madrid contra 11 del Madrid, para saber que tal rendían ciertos jugadores como Ferran, Odegaard, Salisu, Kubo entre otros, porque a mi ME GUSTA EL FUTBOL no solo el Real Madrid.

Vinicius obviamente tiene mas potencial que Ferran, por eso esta en el Real Madrid y por eso se le ficha por 45 kilos, Kubo también tiene mas potencial que Ferran y Odegaard te puede rendir también por la zona en la que juega Ferran, por lo que obviamente salvo que llegué un crack contrastado tipo Mbappe no tiene sentido traer nadie para ese lado.

Ahora bien que intentes ridiculizar opiniones cuando tu mismo reconoces que no has visto jugar al jugador dice bastante de ti.
A rodrycius, Juanito y a Héctor hay que explicarles 5 veces lo que quieres decir y aun así por lo general solo sacan una frase que es la que a ellos les importa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#166Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:Yo no se que les ha picado a algunos para decir que vinicius en un equipo de menor nivel la estaría rompiendo. Osea mágicamente su puntería va a mejorar solo porque si? Dejara de ser un tronco? Empezará a tener la visión de juego y pases de odegaard? Si aquí con mejores jugadores no la rompe mucho menos en un equipo lleno de paquetes.
Para picados tú Eddi, cualquier comentario y respondes con Vinicius, lo tienes tan clavado que es una manía muy profunda. Aquí no pintaba nada Vinicius, y quién lo sacó?
Juanito ha hablado sobre cuanto costaba por gol ferran y yo le conteste cuanto cuesta vinicius por gol. Es todo jajaja ya que estaban diciendo que no cambiaban a cualquiera de nuestros elchavales por ferran y ojo a mi no es que me parece un mega crack pero bueno tampoco ninguno de los nuestros.
Por eso, qué pintaba Vinicius? Hay ejemplos a montones que te salen mejor la estadística que meter a Vinicius, pero no, fue él, siempre él, sienpre tus ejemplos son con él, siempre tu respuesta es usandolo a él. El día que explote y se convierta en un jugadorazo te va a dar tanta pena que te vas a cambiar de equipo O_o
Aquí lo han sacado no yo. Aquí han dicho yo no cambio a ferran por vinicius, yo comente después. Posteriormente Juanito sacó cuanto vale por gol ferran y yo le respondí cuanto vinicius.

Vinicius nunca va a ser un jugadorazo te lo apuesto desde ya. Con esas limitaciones para definir, sin visión de juego, no es que sea bastante habilidoso técnicamente... Vinicius es correr, correr y correr como pollo sin cabeza y ver si suena la flauta o el balón le rebota a alguien por que el es incapaz de definir bien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#167Mensaje

Tú espera y verás. Y se vale subirse al barco eh, no pasa nada 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#168Mensaje

Cesar04 escribió:Tú espera y verás. Y se vale subirse al barco eh, no pasa nada 8-)
Lo bueno es que ya van bajando el hype. Al principio sería un histórico de Brasil como pele, luego estaba a la altura del dopado y cristiano, luego estaba a la altura o mejor que mbappe, ahora solo se queda en será un jugadorazo. Vamos bajando vamos bajando solo piensen que en un par de meses inicia su 3ra temporada aquí. :lol:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#169Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:Tú espera y verás. Y se vale subirse al barco eh, no pasa nada 8-)
Lo bueno es que ya van bajando el hype. Al principio sería un histórico de Brasil como pele, luego estaba a la altura del dopado y cristiano, luego estaba a la altura o mejor que mbappe, ahora solo se queda en será un jugadorazo. Vamos bajando vamos bajando solo piensen que en un par de meses inicia su 3ra temporada aquí. :lol:
Tiene potencia y descaro cuando tiene confianza, pero como no mejore la finalización o el ultimo pase ...no se cuantos años lo van a aguantar si sigue sin mejorar esos aspectos.

Como Hazard acabe mostrando su nivel y se traiga a Halaand o Mbappe el año que viene me da que se va a quedar en el camino porque ni sabe jugar por la derecha y tiene otros jóvenes como Rodrygo o Kubo con bastante mas potencial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#170Mensaje

Imagen

El muchacho ha demostrado no ir muy sobrado de luces.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#171Mensaje

Nettox, otro zasca que te llevas.
Encima hasta de 9 puede valer.
Si es que tienes menos olfato para los Elchavales...lo tuyo es Pogba y gente así.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

:lol: :lol:

Yo ya dije hace 1 año que dani olmo y ferran Torres eran los mejores chavales españoles con diferencia...

Pero no es mejor que vinicius y rodrygo y de elchavales suplentes tenemos el cupo completo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#173Mensaje

Claro claro.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#174Mensaje

sisou5 escribió:Claro claro.
Escrito en diciembre de 2019
nettox escribió:Ferran Torres es un gran extremo de calidad con regate, desborde y pase, me gusta desde las categorías inferiores , siempre me pareció el mejor de su generación, subcampeones en el mundial sub 17 y campeon del euro sub 17 y euro sub 19

Dani olmo cuando le he visto me ha gustado, mediapunta vertical con gol,último pase, trabajo y calidad

Ambos son 2 jugadores que siempre buscan hacer daño al rival, me gusta mucho la toma de decisiones de ambos, al revés que Isco y Ceballos que caen muchas veces en adornos inútiles y ralentizan las jugadas

Como inversion por 30-40 kilos me parecen grandes jugadores los 2 , que pueden ir a mas...

Fabian por 80-100 kilos no merece la pena ya...
nettox escribió: Yo hablaba de los 2 jugadores como inversion, porque son ahora mismo los 2 mejores españoles con 21 años o y a mi personalmente me gusta la manera de jugar de ambos, su techo ya se verá donde esta...aunque a Dani Olmo es cierto le pegaría mucho jugar en el Atleti, se adaptaría bastante bien a su estilo de juego y les daría algo de gol... que no les vendría mal...

Digo que si los vas a querer en un futuro es mejor ficharlos ahora por 30 kilos que no dentro de 2 años por 70...

Por ejemplo a Ferran Torres le queda año y medio de contrato, el Valencia necesita vender un jugador por 30-40 kilos, pues las oportunidades hay que aprovecharlas...


Dani olmo acaba contrato también dentro de año y medio y en verano pedían 40 kilos, no pueden pedir más de eso..ya...
nettox escribió:Si ya se que hay overbooking

Digo que invertir en ellos por 30 kilos es ganancia segura, como cuando se compro a ceballos o isco o el napoles compro a Fabian por 30 kilos...

Ahora que valgan para ser titulares en el Madrid en un futuro pues eso ya es mucho más complicado, para suplentes pueden valer unos cuantos , para titulares muy pocos...
Última edición por nettox el Jue Nov 05, 2020 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#175Mensaje

claro claro.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#176Mensaje

8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#177Mensaje

Nettox.
Nivel Vitolo.
Eso dijiste.
Última edición por sisou5 el Mar Nov 17, 2020 9:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#178Mensaje

Lastima que no fuera brasileño o francés, era un fichaje cantado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#179Mensaje

Tremenda cagada no haberle fichado cuando estaba a precio de saldo...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#180Mensaje

sisou5 escribió:Nettox.
Nivel Vitolo.
Eso dijiste.
La Cueva, secuelas.
Responder