Champions | Manchester City 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#161Mensaje

Vamos a perder el medio campo......estamos jodidos, no me gusta la alineación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#162Mensaje

Yo creo que sale con los que estan mejor... me hubiera gustado más Nacho, Valverde o Isco... pero Zidane los entrena y saca a los que son mejores para este partido.

Si acaso esta claro que Hazard siendo el fichaje estrella hoy tiene la responsabilidad de hacer algo.

Es que todos son escenarios que ya teniamos calculados en el foro. Tenia que pasar.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#163Mensaje

A mi si fuese a un partido a lo Lisboa esta seria mi alineacion TOP ,para un 1-2 en contra contra el City era Valverde o Isco pero bueno tendremos buenos revulsivos y en todas posiciones para la segunda parte ,ya se necesite control o velocidad
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#164Mensaje

Espero que aguantemos el resultado lo más posible y ver si con los cambios podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#165Mensaje

Si Hazard y Rogrygo están finos, le dolerá la calva a Guardiola.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#166Mensaje

Me gusta el once, me gusta.

Como dice el compañero arriba, los dos extremos serán claves.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#167Mensaje

Paul Breitner escribió:Si Hazard y Rogrygo están finos, le dolerá la calva a Guardiola.
Y si Modric tiene el día, aún más le va a doler... ;)
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#168Mensaje

El jugador clave es Militao ,si hace un buen partido sin errores y sacando bien la pelota jugada ,arriba tenemos suficiente calidad y dinamita para marcar dos goles.Estoy seguro que si no marcan o marcan solo 1 pasamos o hay prorroga .Convencido de que marcamos dos goles o más,el miedo es que tambien pienso que van a marcar más de uno
Última edición por Luxemo el Vie Ago 07, 2020 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#169Mensaje

Me comentan fuentes muy fiables y bien informadas que el ojete de Guardiola empieza a dilatar sabedor de lo que le va a pasar en unas horas. :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#170Mensaje

Un botijo escribió:Me comentan fuentes muy fiables y bien informadas que el ojete de Guardiola empieza a dilatar sabedor de lo que le va a pasar en unas horas. :sisi:
Yo cuando lea a KDB en la alineacion del City tambien me dilatare un poco jajaja...que jugador
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#171Mensaje

Veo arriesgado lo de Rodrygo, espero que salga bien

Rodrygo empezó bien pero luego ni fu ni fa, no ha aportado gran cosa pero bueno, el que sabe es Zizou
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#172Mensaje

Ellos salen con 4 centrocampistas. Nos van a comer en el centro de campo.
Tenía que haber jugado Valverde por el gordo.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#173Mensaje

Joder juega Foden ,Cancelo y Fernandinho de central...sorpreson.Puebla el centro del campo.Para mi acierta con Foden pero Cancelo a banda cambiada ...ojito.Me parece que esto acaba 3-3,3-4 jajaja ,vaya partidazo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#174Mensaje

XI City

Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Rodrigo, De Bruyne, Gundogan; Foden, G.Jesus, Sterling.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#175Mensaje

Ojala sea una eliminatoria larga pq con Vinicus y Valverde saliendo desde el banquillo más frescos nos favorece.

Primordial aguantar lo más posible dentro de la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#176Mensaje

Le entró el cagalero a Guardiola en la banda izquerda con Zinchenko y mejor puso a Cancelo a banda cambiada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#177Mensaje

michael37 escribió:Ojala sea una eliminatoria larga pq con Vinicus y Valverde saliendo desde el banquillo más frescos nos favorece.

Primordial aguantar lo más posible dentro de la eliminatoria.
Y Asensio, que en este tipo de partidos, saliendo del banquillo suele brillar.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#178Mensaje

HALA MADRID :sisi:

La alineación esperada, si acaso había dudas por la derecha.. Ojalá responda Rodrygo a la confianza de ZZ
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#179Mensaje

Un botijo escribió:Me comentan fuentes muy fiables y bien informadas que el ojete de Guardiola empieza a dilatar sabedor de lo que le va a pasar en unas horas. :sisi:

:meparto: :meparto:


Empieza a oler ya en Manchester, se ha disparado el CAGOMETRO!!
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#180Mensaje

David774 escribió:XI City

Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Rodrigo, De Bruyne, Gundogan; Foden, G.Jesus, Sterling.
Otra más del inventor :mrgreen:

Cancelo lateral izquierdo, foden antes que Bernado silva, David silva o Mahrez...
Responder