Serge Gnabry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#161Mensaje

ultramerengue10 escribió:Si no pasa nada raro este sera el fichaje estrella para el extremo derecho lo cual me parece muy bien porque este tiene mejores numeros que sane y coman juntos que tambien pueden jugar por derecha y ademas va a venir por un buen precio porque le queda un año de contrato, osea por algo bayer va a fichar a mane para el extremo izquierdo y asi mandar a jugar a la derecha a los coman o sane y ficharan de 9 a ese haller del ajax que vendra por lewan y que ojala lo fichemos tambien al polaco.
Fichaje cojonudo y si el posible el pack y que se venga lewandoski seria ideal. De lo contrario a pujar precisamente por haller o sino lukaku que las temporadas son largas y se puede jugar con benzema y un 9 rematador perfectamente
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#162Mensaje

Valdano11 escribió:
ultramerengue10 escribió:Si no pasa nada raro este sera el fichaje estrella para el extremo derecho lo cual me parece muy bien porque este tiene mejores numeros que sane y coman juntos que tambien pueden jugar por derecha y ademas va a venir por un buen precio porque le queda un año de contrato, osea por algo bayer va a fichar a mane para el extremo izquierdo y asi mandar a jugar a la derecha a los coman o sane y ficharan de 9 a ese haller del ajax que vendra por lewan y que ojala lo fichemos tambien al polaco.
Fichaje cojonudo y si el posible el pack y que se venga lewandoski seria ideal. De lo contrario a pujar precisamente por haller o sino lukaku que las temporadas son largas y se puede jugar con benzema y un 9 rematador perfectamente
Para el rol de 9 suplente, perfil rematador, si no viene Lewandowski, Dzeko acaba contrato y está libre. O Cavani.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#163Mensaje

Prefiero Dzeko, Cavani ya no está ni para suplente del United.

Aunque creo que su van a buscar un 9 para los 4 ratitos que no juegue Benzema buscarán a algún joven tipo Moukoko o se quedan con Mayoral.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#164Mensaje

MKG escribió:Teniendo a Rodrygo y Asensio, no lo veo necesario, hay que reforzar otras posiciones.
Por favor no nombren mas a Asensio que no esta ni para suplente :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#165Mensaje

crimelibrary escribió:
MKG escribió:Teniendo a Rodrygo y Asensio, no lo veo necesario, hay que reforzar otras posiciones.
Por favor no nombren mas a Asensio que no esta ni para suplente :facepalm:
Os guste o no, es el tercer máximo goleador del equipo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#166Mensaje

Pensándolo fríamente, Lukaku siempre me ha parecido muy buen delantero.

Nada mal para recambio de Benzemá.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#167Mensaje

jostyfler escribió:Pensándolo fríamente, Lukaku siempre me ha parecido muy buen delantero.

Nada mal para recambio de Benzemá.
Como recambio de benzema y junto a gnabri serian grandes fichajes para la delantera aunque si podemos traer el pack del bayern con lewan seria aun mejor
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#168Mensaje

En serio creéis que Lewan y Lukaku vendrían para ser suplentes de Benzema?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#169Mensaje

MKG escribió:
crimelibrary escribió:
MKG escribió:Teniendo a Rodrygo y Asensio, no lo veo necesario, hay que reforzar otras posiciones.
Por favor no nombren mas a Asensio que no esta ni para suplente :facepalm:
Os guste o no, es el tercer máximo goleador del equipo.
Es extrañísimo pero hay más gente rajando de Asensio en esta temporada que en la anterior, que fue penosa.

Chapeau un suplente que te marque 10-15 goles y te den algunos puntos. Ha cumplido con el rol secundario de manera satisfactoria

Otra cosa es la discusión de si debe renovar. Ahí hay que tomar otros factores en cuenta
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#170Mensaje

Si Gnabry no acepta los 19 kilos que le ofrece el Bayern para renovar, será vendido.

Kicker
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#171Mensaje

Son unos 10 netos no?

Tampoco está tan mal, no sé cuánto espera. Pero si termina el año que viene se puede marcar un Alaba, a éste le ha salido que ni pintado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#172Mensaje

Gandalf escribió:Son unos 10 netos no?

Tampoco está tan mal, no sé cuánto espera. Pero si termina el año que viene se puede marcar un Alaba, a éste le ha salido que ni pintado.
Si 9,5 netos
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#173Mensaje

yo lo traeria de cabeza, largaria a Asensio y Rodrygo que juegue por la izquierda rotanto con Vinicius que siempre acaba reventado todos los partidos porque Hazard ya por banda da asco, hay que traer jugadores de banda TOP que ahora mismo solo tenemos a Vinicius y en menor medida Rodrygo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#174Mensaje

Centraltotal escribió:Si Gnabry no acepta los 19 kilos que le ofrece el Bayern para renovar, será vendido.

Kicker
19 kilos? Pero brutos, me imagino..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#175Mensaje

-R9- escribió:
Centraltotal escribió:Si Gnabry no acepta los 19 kilos que le ofrece el Bayern para renovar, será vendido.

Kicker
19 kilos? Pero brutos, me imagino..
Si
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#176Mensaje

Pues seria una buena opción, pero de base, estamos hablando ya de superar una oferta de 10 millones netos, que no es poca cosa.
ramones
Mensajes: 3548
Registrado: Sep-2020

#177Mensaje

Me parece demasiado sueldo para lo que es como jugador
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#178Mensaje

ramones escribió:Me parece demasiado sueldo para lo que es como jugador
estamos hablando de un extremo que haciendo una media da 15 goles por temporada desde que es profesional, lo de Hazard si que es un problema.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#179Mensaje

A mí me parece mucho mejor a banda cambiada, que jugando por la derecha, pero es que tampoco es que hayan muchas mejores opciones; el ED es un solar, o, al menos, en lo que ha futbolistas fichables se habla.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#180Mensaje

Juega mejor a banda cambiada? Yo solo lo he visto en YT y aparece desde la derecha y algunas por el centro.

Como dices es un oasis en el desierto de jugadores de banda derecha del mercado. Éste tiene buenos números y puede salir con un año de contrato.
Responder