Jornada 3 | Betis 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4372
Registrado: Ago-2012

#161Mensaje

Ya me veo que si hoy se gana cómodamente al Betis ya se dirá que vamos a por el triplete que somos campeones en Noviembre y al carro de Zizou ...y ni una cosa ni la otra ,pienso que se puede repetir Liga y buena actuación en Copa y Champions si se utilizan a 16 jugadores (activamente claro no dos partiditos de copa) a pleno rendimiento y Hazard le da por ser al menos un 50% de lo bueno que sabemos que es y sigamos con la solidez defensiva que si parece que tendremos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#162Mensaje

Me gusta el 11. Aunque en creación de juego vamos un poco escasos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

La baja de Bravo en el Betis está bien, Joel es un paquete curioso. Ahora hay que tirarle.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#164Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
DelBosque escribió:Lo de Zidane es la incoherencia absoluta, no le valía Jovic para marcar en San Sebastián y hoy le pone de titular.

Cada vez más incomprensibles sus decisiones.
Para quien no se haya enterado de como es Zidane, y que si puede, por nivel, rota una y otra vez a los jugadores, sí.
Y eso que tendrá que ver para que no jugase en Donosti :lol:

Eres más corto que las mangas de un chaleco.
Qué soy qué?
Perdona?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#165Mensaje

hector gp escribió:Se nota que escuece mucho su imprevisibildad y no darle cogido el tranquillo al hombre.
Me encanta. :meparto: :meparto: :meparto:

es que no les deja quedar como gurus del futbol, con lo facil que es con un entrenador comun, al que le cojen la matricula y luego a presumir de saber de futbol.

zidane siempre los deja con el culo al aire, y entonces recurren a lo facil, culpa de zidane que es muy malo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#166Mensaje

Madridistaypunto escribió:Me gusta el 11. Aunque en creación de juego vamos un poco escasos.
Perdón, que se me pasó por alto que está odegaard.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#167Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Zidane es la incoherencia absoluta, no le valía Jovic para marcar en San Sebastián y hoy le pone de titular.

Cada vez más incomprensibles sus decisiones.
Espera que igual lo pone, pensando que no va a hacer nada el serbio y cargarse de razones para decir "lo veis ???, Pesaos "
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#168Mensaje

zam escribió:La baja de Bravo en el Betis está bien, Joel es un paquete curioso. Ahora hay que tirarle.
Creo que el año pasado no le metimos ni uno.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#169Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Zidane es la incoherencia absoluta, no le valía Jovic para marcar en San Sebastián y hoy le pone de titular.

Cada vez más incomprensibles sus decisiones.
Hombre, empatamos de entrada, falto gol y cometio la obscenidad de meter canteranos en su lugar, imagino que no querria arriesgarse a perder o empatar otro partido y estar en todas las portadas y no solo en el chiringuito en boca de pedrerol y edu aguirre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#170Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Madridistaypunto escribió:Me gusta el 11. Aunque en creación de juego vamos un poco escasos.
Perdón, que se me pasó por alto que está odegaard.
Seguimos estando escasos . Y de velocidad ni te cuento

El más rápido puede que sea Benzemá .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#171Mensaje

Mike07 escribió:Vuelve el Zidane que utiliza a 20 jugadores, me gusta.
Si a la segunda jornada aún juega con los 20 jugadores, "aviaos" vamos En fín. Que Dios nos dé suerte para este partido porque coherencia ... O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#172Mensaje

Espero que merezca la pena perderse el Burnley vs Southampton de las 21:00 por ver al Real Madrid de Zidane....
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#173Mensaje

hitzeko escribió:Espero que merezca la pena perderse el Burnley vs Southampton de las 21:00 por ver al Real Madrid de Zidane....
Probablemente será un toston pero es el Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:La baja de Bravo en el Betis está bien, Joel es un paquete curioso. Ahora hay que tirarle.
Creo que el año pasado no le metimos ni uno.
Ahora :arrow: hay que tirarle.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#175Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:La baja de Bravo en el Betis está bien, Joel es un paquete curioso. Ahora hay que tirarle.
Creo que el año pasado no le metimos ni uno.
Ahora :arrow: hay que tirarle.
Habrá que ver cómo se mueven, literalmente, los dos en el ataque. Es un misterio para mí. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#176Mensaje

Por fin prueba con 2 delanteros, se le aplaude el gesto con el foro a Zidane.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#177Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:La baja de Bravo en el Betis está bien, Joel es un paquete curioso. Ahora hay que tirarle.
Creo que el año pasado no le metimos ni uno.
Ahora :arrow: hay que tirarle.
Habrá que ver cómo se mueven, literalmente, los dos en el ataque. Es un misterio para mí. 8-) 8-) 8-)
Dos 9 implica, creo, Karim más a un costado e imagino Odegaard a otro. El 9 referente Jovic que ahora necesita centros.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#178Mensaje

Tiene muchas alternativas y empieza a utilizarlas.... Hoy sale 4-4-2 y tiene extremos en el banco para jugar 4-3-3.


Somos camaleónicos eso no está mal.

Llamativo las dos titularidades seguidas de Odegaard.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#179Mensaje

En fuera de juego
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Hellbeast23 escribió:Por fin prueba con 2 delanteros, se le aplaude el gesto con el foro a Zidane.
Si, porque a la momia no la deja en el banco ni loco.
Responder