SUPERCOPA de ESPAÑA 2021

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#161Mensaje

Bueno pues puede haber clásico en la final si no hacemos el gamba, que no pondría yo la mano en el fuego.
12copas

#162Mensaje

sisou5 escribió:Riqui tenía que ser.
Se viene el AS pidiendo minutos.
1,69 m mide.. pero es que pesa 56 kg!!!!!.. joder.. ni mi novia pesa eso
Javi18

#163Mensaje

pu.. Farça.
Aykhodesse

#164Mensaje

Remiro paquete, no ha estado ni cerca de parar ninguno. O los fallaban o nada
MKG

#165Mensaje

Hay que ganar con autoridad esta supercopa, este Barcelona y el Athletic son inferiores al Madrid.
zam

#166Mensaje

MKG escribió:Hay que ganar con autoridad esta supercopa, este Barcelona y el Athletic son inferiores al Madrid.
¿A qué Madrid? Por que depende.

Messi si es contra nosotros casi seguro que juega, por cierto.
MKG

#167Mensaje

zam escribió:
MKG escribió:Hay que ganar con autoridad esta supercopa, este Barcelona y el Athletic son inferiores al Madrid.

El Barcelona con o sin Messi es un flan en defensa.
madridista991

#168Mensaje

Bueno... todos sabíamos que en los penaltis iba a pasar lo que pasó.

Lástima que no entraran esas dos de Janujaz, gracias a Stegen como no.
sashothegreat

#169Mensaje

Hay que ganar mañana, a este Farca se le puede ganar fácilmente.
zam

#170Mensaje

MKG escribió:
zam escribió:

Y nosotros unos mantas en ataque.

Eso sí, al menos contra el Barça no "saldrán sin intensidad".
madridista991

#171Mensaje

Pero oye, al menos la Real ha llevado al límite al Varsa.
Yo ya me esperaba que el Varsa sentenciaria en la segunda parte, veo que me equivocaba.

Al menos que no ganen fácil.
Buen partido de la Real.
madridista991

#172Mensaje

Nosotros sólo tenemos que pensar en el partido de mañana, a ganar al put0 Bilbao como sea.
Luego ya se verá.
Masquerade

#173Mensaje

No gano la real porque no la meten ni en una piscina. La defensa del barca es una pachanga.
carlosp86

#174Mensaje

zam escribió:
MKG escribió:
zam escribió:

ellos tienen en liga 17 en contra nosotros 15 osea que en eso tampoco es que estemos muy distanciados,y eso contando que al principio no tenian a su portero titular que es bastante bastante mejor.
marcoasensio

#175Mensaje

Es increible, la alineacion ridicula que han sacado hoy y aun asi a la final. Estoy hasta las pelotas. Pedri les sale bien sin ni necesitar tiempo de adaptarse, Ter Stegen cuando hace falta parece el mejor portero de la historia, Mingueza de lateral derecho? Araujo tambien vale recien llegado, Dembele ahora aguanta 120 minutos, Oyarzabal falla un penalty despues de 17 y si no es por el primero les dejan con la porteria a cero, todo sale de cara cuando hace falta en el ultimo momento
Mañana Varane y Carvajal a ver que lio montan, Courtois si se parase un penalty milagro, y sabemos que si el Athletic tiene media oportunidad aciertan, etc...
marcoasensio

#176Mensaje

zam escribió:
MKG escribió:
zam escribió:

Yo que estoy tan pesimista, sinceramente creo que en una final contra este Barcelona tenemos las de ganar. El problema son los partidos contra equipos que no van arriba y luchadores y en partidos con "no mucho" en juego... A ver mañana primero
Luxemo

#177Mensaje

marcoasensio escribió:Es increible, la alineacion ridicula que han sacado hoy y aun asi a la final. Estoy hasta las pelotas. Pedri les sale bien sin ni necesitar tiempo de adaptarse, Ter Stegen cuando hace falta parece el mejor portero de la historia, Mingueza de lateral derecho? Araujo tambien vale recien llegado, Dembele ahora aguanta 120 minutos, Oyarzabal falla un penalty despues de 17 y si no es por el primero les dejan con la porteria a cero, todo sale de cara cuando hace falta en el ultimo momento
Mañana Varane y Carvajal a ver que lio montan, Courtois si se parase un penalty milagro, y sabemos que si el Athletic tiene media oportunidad aciertan, etc...
Athletic-Farsa en la final que eso de Copas y Supercopas es lo suyo...partido de muchísima pereza ,ahora todos van a dar por hecho esa final Madrid-Barsa y no nos veo ni en la Final
carlosp86

#178Mensaje

creo q la gana el barcelona,que estan fatal pero aun asi les da para ganar,yo de este madrid mas ben de este entrenador sinceramente no espero una mierda,a la minima a sentado a un chico como vinicius al que junto con rodrygo tiene mucho que agradecer y ha puesto a aquellos que lo dejaron en su dia al borde del despido,para mi como entrenador no tiene valor ninguno.
carlosp86

#179Mensaje

marcoasensio escribió:Es increible, la alineacion ridicula que han sacado hoy y aun asi a la final. Estoy hasta las pelotas. Pedri les sale bien sin ni necesitar tiempo de adaptarse, Ter Stegen cuando hace falta parece el mejor portero de la historia, Mingueza de lateral derecho? Araujo tambien vale recien llegado, Dembele ahora aguanta 120 minutos, Oyarzabal falla un penalty despues de 17 y si no es por el primero les dejan con la porteria a cero, todo sale de cara cuando hace falta en el ultimo momento
nosotros tenemos lo que merecemos porque creo y lo digo sinceramente,que es dificil hacer las cosas tan jodidamente mal como las llevamos haciendo estos tres ultimos años,para mi zidane se puede ir y no volver porque muchisima culpa es de él que va a dejar una plantilla ridicula.
evidentemente el orincipal culpable es florentimo.
Luxemo

#180Mensaje

Ha ganado 3 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España en 209 partidos, uno cada 19 encuentros [antes de esta temporada]

Esta temporada segundo en Liga y haciéndolo muy mal,veremos la Copa ,veremos está SuperCopa y en octavos de Champions ,con la fase de grupos que sabemos si pero primeros pasando a octavos

Creo que de momento eso de echar a Zidane nos lo podemos ahorrar .
Responder