Siempre con el Femenino

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#161Mensaje

Asllani escribió:
Cesar04 escribió:
Asllani escribió:Tenemos falta de gol, hay que fichar la que sea la mejor goleadora del mundo y pagarle el doble de donde juegue.
Hegerberg cobra medio millón de euros, o Harder que gana 400,000 , venga vamos a pagarle a pagar 1 millón u 800,000 en una sola jugadora, y para todas las demás salario mínimo :sisi: .
Fichar jugadores top pagandolo 1 millon bruto son 11 millones mas las suplentes y cuerpo tecnico un presupuesto de 15 millones, se puede ingresar 5 millones es decir perder 10 millones, que se puede hacer pero no se quiere. Que en Baloncesto pierden mas de 25 millones y no pasa nada. Si quieren gastar lo que generan yo como socio quiero que al baloncesto se le aplique lo mismo es decir genera 15 millones pues gastar 15, o todas las secciones igual o sino que cierren secciones deficitarias.
Si ya hay gente que está en contra de la sección femenina, como para tener una con unas pérdidas con las cantidades que comentas, no me lo quiero ni imaginar.. :lol:

Y lo que comentas con el baloncesto no vale, ya que precisamente es un quebradero de cabeza para Florentino y para el club. Pero como la sección de baloncesto es uno de los equipos más laureados y con mejor palmarés de Europa se consiente, pero en España el baloncesto no genera lo suficiente para pagar esos salarios que les hagan revalidar títulos. Pero ya te digo que si fuera por algunos directivos se cargaban la sección, pero la masa social no lo vería con buenos ojos.

Si ya el baloncesto es un quebradero de cabeza para el club, no tiene sentido añadirle otro. Así que entiendo que con esta sección quieran hacer las cosas bien e ir creciendo a la vez que los ingresos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#162Mensaje

15 millones no tiene de presupuesto ni el OL, es un disparate, es cargarse el fut fem como lo hicieron los jeques con el masculino, Vamos a quedar como los más grandes hdp de la historia. No gracias.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#163Mensaje

Sorpresas en el Once, aunque no creo que la colocacion en el campo sea la correcta

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#164Mensaje

Y el PSG sale con todo, delante las buenas, Baltimore, Katoto, Diani :shock:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#165Mensaje

En el otro partido de nuestro grupo Empate a 0 entre el Zhytlobud-1 y el Breidablik.
En case de que perdamos, solo nos restaran un punto
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#167Mensaje

Cada corner es casi un penal para ellas O_o
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#168Mensaje

Tal como se esperaba, derrota en el Parque de los Principes.
Ahora a pensar en el Real Betis, que ese si que hay que ganarlo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#169Mensaje

Jugaron bien, poco a poco ahí van las chicas =D>
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#170Mensaje

Noticion de cara al partido de vuelta de la Champions, se abre el Di Stefano para publico en general.
Entradas Socios 0 euros
Carnet Madridista 5 euros
Publico en General 8 euros
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#171Mensaje

1458505046254137352
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#172Mensaje

Frajamart escribió:Noticion de cara al partido de vuelta de la Champions, se abre el Di Stefano para publico en general.
Entradas Socios 0 euros
Carnet Madridista 5 euros
Publico en General 8 euros
Esperemos que sea cada vez más común eso hasta que sea siempre. Estoy seguro que el club lo hace por los infames ultrasur, se te empieza a colar uno y al rato tienes a 50 en cada evento :facepalm:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#173Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:Noticion de cara al partido de vuelta de la Champions, se abre el Di Stefano para publico en general.
Entradas Socios 0 euros
Carnet Madridista 5 euros
Publico en General 8 euros
Esperemos que sea cada vez más común eso hasta que sea siempre. Estoy seguro que el club lo hace por los infames ultrasur, se te empieza a colar uno y al rato tienes a 50 en cada evento :facepalm:
A ver si en liga se hace lo mismo y me puedo montar un viajecito de fin de semana a Madrid para verlas, y a las peques tambien
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#174Mensaje

Esperemos que sí, yo también estoy ciendo cuando me doy una vuelta a Madrid, pero yo espero marcarme el hat trick (masculino/femenino/basket). Solo que yo la tengo un poco más complicado porque estoy en México :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#175Mensaje

Imagen
Imagen

Ya tengo las estadisticas del partido con el PSG.
Es curioso nos dominaron totalmente, pero al final mirar el xG, solo 1.39 contra 0.58
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#176Mensaje

El Real Madrid esta enviando correos a los socios animando a ir al partido del PSG

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#177Mensaje

[youtube]tnvEnyOIg6c[/youtube]
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

Frajamart escribió:El Real Madrid esta enviando correos a los socios animando a ir al partido del PSG

Imagen
Les han visto a los socios cara de masocas? :mrgreen:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#179Mensaje

Pues por ahora ni en Real Betis Tv esta anunciado el partido. Me parece que sera el primero que no podremos ver
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#180Mensaje

Confirmacion de horario y fechas para el proximo fin de semana.
Real Madrid - Deportivo Alaves
Estadio Alfredo Di Stefano
Domingo 21, 17:00
Responder