22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#161Mensaje

Fichar a Rudiger y vender a Mendy no es avanzar, es quizá, dar un paso atrás.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#162Mensaje

David774 escribió:A lo mejor el club con este fichaje quiere vender a Mendy en verano y pasar a David Alaba al lateral izquierdo.
¿Vender a Mendy?

:facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#163Mensaje

Libre y no más de 7-8 kilos.

Ahora le quieren dar el oro y el moro a cualquier figura que se quede sin contrato

Ah, y si bien Alaba para mi no es un central a la altura del Madrid, creo que sería un error deshacerse de Mendy
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#164Mensaje

Según ABC

Rudiger pide la misma prima de fichaje que Alaba, para fichar por el Madrid, que es de 20 kilos.

Bueno aún asi sale barato, fichar uno de los mejores centrales del mundo por esas cifras.

En relación a la ficha de Rudiger, el Madrid no le va a dar más de los 8,5 kilos por los que va a renovar a Militao al subirle la ficha.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#165Mensaje

Con Rudiger, Mili puede volver a jugar de lateral derecho, Alaba al izquierdo, Nacho de central, así se puede ganar altura.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#166Mensaje

En el foro se leía, tras ser suplente en el Chelsea habiendo costado 40 millones de euros, que Rudiger era un tronco.
Incluso estuvo a punto de ser malvendido.

Pero ganar una Champions cambia la posición de todo jugador y sucedió un poco con el Inter en su día, donde incluso Sneijder fue postulado a Balón de Oro.

Al final, para mí es una incógnita, porque tiene 28 años y hemos visto todas sus facetas. De troncazo como le decían por aquí, y de central más que solvente como estuvo el año pasado con Tuchel y en esta nueva etapa.

Al chico, al agente... obviamente le ha tocado la lotería, porque el fin de contrato sucede en su mejor momento, y lo que firme sea donde sea, va a ser un contrato único. El contrato de su vida.

El Real Madrid debe saber para qué lo quiere y hasta dónde está dispuesto a llegar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#167Mensaje

MKG escribió:Con Rudiger, Mili puede volver a jugar de lateral derecho, Alaba al izquierdo, Nacho de central, así se puede ganar altura.
No tocar nunca lo que funciona.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#168Mensaje

Ha dado un cambio radical de estar en decadencia a ser titular indiscutible en el Chelsea y en la selección de Alemania. Ha mejorado mucho con la edad hasta convertirse en un central muy difícil de superar ahora mismo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#169Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:Con Rudiger, Mili puede volver a jugar de lateral derecho, Alaba al izquierdo, Nacho de central, así se puede ganar altura.
No tocar nunca lo que funciona.
Carvajal es un lastre, y Mendy según muchos entendidos es un paquete con patas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#170Mensaje

MKG escribió:
portega escribió:
MKG escribió:Con Rudiger, Mili puede volver a jugar de lateral derecho, Alaba al izquierdo, Nacho de central, así se puede ganar altura.
No tocar nunca lo que funciona.
Carvajal es un lastre, y Mendy según muchos entendidos es un paquete con patas.
Hablo de la pareja de centrales, ni tocarla, de momento. Y es cierto la torpeza de Mendy en ataque, pero en defensa (su principal cometido), es un muro, hasta ahora.
En lo que te doy la razón es en el lateral derecho.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#171Mensaje

Mendy es un 10 en defensa y un 0 en ataque.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:
portega escribió:
MKG escribió:Con Rudiger, Mili puede volver a jugar de lateral derecho, Alaba al izquierdo, Nacho de central, así se puede ganar altura.
No tocar nunca lo que funciona.
Carvajal es un lastre, y Mendy según muchos entendidos es un paquete con patas.
Hablo de la pareja de centrales, ni tocarla, de momento. Y es cierto la torpeza de Mendy en ataque, pero en defensa (su principal cometido), es un muro, hasta ahora.
En lo que te doy la razón es en el lateral derecho.
Supongo que será para casos puntuales, está claro que en forma, los centrales deben ser los que tenemos, pero tener otras opciones nunca vienen mal... total hoy en dia si vas a por cualquier matao te van a pedir el oro y el moro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#173Mensaje

perry escribió:
portega escribió:
MKG escribió:
portega escribió:
MKG escribió:Con Rudiger, Mili puede volver a jugar de lateral derecho, Alaba al izquierdo, Nacho de central, así se puede ganar altura.
No tocar nunca lo que funciona.
Carvajal es un lastre, y Mendy según muchos entendidos es un paquete con patas.
Hablo de la pareja de centrales, ni tocarla, de momento. Y es cierto la torpeza de Mendy en ataque, pero en defensa (su principal cometido), es un muro, hasta ahora.
En lo que te doy la razón es en el lateral derecho.
Supongo que será para casos puntuales, está claro que en forma, los centrales deben ser los que tenemos, pero tener otras opciones nunca vienen mal... total hoy en dia si vas a por cualquier matao te van a pedir el oro y el moro.
Estoy a favor de su fichaje (o de otro central).
Militao debe ser siempre central, a mi entender y con otro central top, Militao podría jugar de manera puntual en el LI o en la media.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#174Mensaje

Lo que si me puede dar miedo es lo que puede estar pensando Militao en cuanto a su contrato si ve que los otros dos centrales cobran 10 netos más o menos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#175Mensaje

Yo cuando empiezo a ver a la gente andar bailando de sitio a Militao... lo mismo que en un inicio con Alaba.

Lo que no decimos es que necesitamos más un lateral. Pero claro, es que ni Marca ni As están sacando laterales.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#176Mensaje

perry escribió:Lo que si me puede dar miedo es lo que puede estar pensando Militao en cuanto a su contrato si ve que los otros dos centrales cobran 10 netos más o menos...
Alguien le debería explicar que a su primer contrato, debe sumarle el traspaso.
Y luego cuando renueve, ta puede pedir lo que los otros.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#177Mensaje

hitzeko escribió:Yo cuando empiezo a ver a la gente andar bailando de sitio a Militao... lo mismo que en un inicio con Alaba.

Lo que no decimos es que necesitamos más un lateral. Pero claro, es que ni Marca ni As están sacando laterales.
Max Aarons, Mukiele, Porro... Para ser sinceros, algo han sonado.

Pero yo, si viniese otro gran central, no lo vería ni mucho menos, mal... y que ese otro central (lógicamente si su rendimiento es top), te permita jugar con línea de 3, o te permita poner a Alaba, por ejemplo, de centrocampista, para alguna variante táctica, o de lateral por decisión o necesidad... Pues no lo veo como algo malo, sino enriquecedor para la plantilla.

Si cualquiera de esas decisiones, empeorase el equipo... pues sería tan simple, como desestimar esas variantes y que el central en cuestión, simplemente de descanso en rotaciones, sanciones y/o lesiones.

¿Rüdiger sería idóneo como ese fichaje de central? Pues a mí me deja muchas dudas:
- Salario muy alto (con riesgo de convertirse en un "marrón invendible" para el club, si sale mal)
- Rendimiento en línea de 4... con mucho espacio a las espaldas. En esas circunstancias, no le he visto nunca destacar.

Si viniese por unos 8M ó 9M netos, pues sería una apuesta asumible. Los 10M, ya me parecen excesivos... y los 12 que pide, directamente una locura que desestabiliza cualquier plantilla.

¡Feliz año!
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#178Mensaje

Fi cha za jo, seran mejor los Eric Garcia no te jode...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#179Mensaje

Esta historia ya me suena.

Como Alaba que si era un paquete, que no lo quiero...eso si, si lo ficha el City, Bcn, Psg,
, Bayern Munich...automáticamente se dice que es un crack, se nos ha escapado, estamos atontados y nos roban los chollos del mercado etc...

Es el mismo caso que Alaba.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#180Mensaje

Centraltotal escribió:Esta historia ya me suena.

Como Alaba que si era un paquete, que no lo quiero...eso si, si lo ficha el City, Bcn, Psg,
, Bayern Munich...automáticamente se dice que es un crack, se nos ha escapado, estamos atontados y nos roban los chollos del mercado etc...

Es el mismo caso que Alaba.
Hombre... lo mismo no es.

Alaba estaba testado y contrastado en una defensa de 4, con la línea adelantada en bloque alto...

Rüdiger es exactamente lo contrario. En esas circunstancias, nunca ha brillado y ha destacado en una defensa de 3 centrales, con bloque bajo-medio...

Decir que eso, pueda ofrecer alguna duda, junto a un salario a priori excesivo... creo que no es llamarle "paquete" ni nada parecido. Es simplemente relatar los riesgos que puede conllevar.

Pero oye, que ojalá se fiche, cobre una cantidad que no descomponga las escalas salariales y de un resultado deportivo excelente... ¡ojalá!
Responder