Jornada 19 | Getafe 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#161Mensaje

Pues yo pienso que estas derrotas si al final se da pueden venir hasta bien. Primero, comprobar que si no te tomas los partidos con la seriedad suficiente y no respetas al rival cualquiera te puede ganar, hasta equipos en descenso. Y segundo, porque indica que hacen falta fichajes, sobre todo si queremos a aspirar a ganar la Champions.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#162Mensaje

La receta para ganar al Madrid de stos equipos de medio pelo es muy fácil
Todos atrás a sabiendas de que el 75% de los jugadores no saben jugar al fútbol , presionar de vez en cuando arriba a sabiendas también de que hay 4 incapacitados con el balón ( Militao , Mendy , Lucas y Casemiro )
Y vivir de alguna contra .
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#163Mensaje

Deberian de prohibir que salgan de España en navidades, algunos estan en el avion aun
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#164Mensaje

Primer partido y primera derrota de 2022.No se me ocurre ningun plan no ya para ganar sino para empatar esto.Veo mas posible el 2-0 .Partido gris de todo el equipo con lunares negros como Kroos ,Militao,Asensio y Mendy que están de nochevieja todavia
Última edición por Luxemo el Dom Ene 02, 2022 2:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#165Mensaje

Arg23 escribió:
rreder escribió:Vaya hijo de p es el arbitro, ni una amarilla.

El de todo ok jose luis, basura humana
El árbitro es lo q es pero el juego del equipo es lamentable. Así no se gana a nadie
si regalas un gol de juveniles y no metes las 2 que tienen no le ganas a nadie.


El problema es encajar porque ellos se crecen en el partido.


Rodrygo y ausencio la nada absoluta, debería quitar a uno de los dos
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#166Mensaje

No se como seguimos con Asensio saliendo de titular.

Para mi es un jugador que no aporta absolutamente nada, pero nada. Puede salir como cambio en el 75, o puede tener 1 minuto de inspiración y meter un golazo o lo que queráis, pero no aporta nada al equipo. También es verdad que me tiene un poco hasta los hue**s y a lo mejor no soy del todo objetivo, pero no veo nada en el.

Y tampoco entiendo como no juega Hazard, que es el único que se puede asociar con Benzema.

Yo metería a rodrigo donde tiene que jugar, y a Hazard por Asensio.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#167Mensaje

pepex31 escribió:Pues yo pienso que estas derrotas si al final se da pueden venir hasta bien. Primero, comprobar que si no te tomas los partidos con la seriedad suficiente y no respetas al rival cualquiera te puede ganar, hasta equipos en descenso. Y segundo, porque indica que hacen falta fichajes, sobre todo si queremos a aspirar a ganar la Champions.
No nos viene bien empatar contra el cadiz y el getafe, todo lo demás pajas mentales.

Lo que comentas lleva sucediendo desde hace años en el madrid y no se ha aprendido nada, más bien seguimos cometiendo los mismos errores de siempre
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#168Mensaje

Y a ver si le sacan la tarjeta a Aleña, que parece Gavi joder, no para de hacer faltas.
Última edición por crimelibrary el Dom Ene 02, 2022 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#169Mensaje

Yo sacaría a Mendy y Asensio para pasar a jugar con 3 centrales y así liberar a Alaba.
Courtois; Militao, Casemiro, Alaba; Lucas Vazquez, Modric, Kroos, Valverde, Rodrygo; Hazard y Benzema.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4141
Registrado: Abr-2019

#170Mensaje

De los 11 sólo ha jugado modric y así no se puede
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#171Mensaje

Olvidaros de ganar este partido. No saben atacar a un equipo metido atrás, el Getafe lo tiene chupao, como lo tuvo el Cádiz. Todos atrás y listo. Cuando no se entrena como atacar a un equipo cerrado pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#172Mensaje

crimelibrary escribió:Y a ver si le sacan la tarjeta a Aleña, que parece Gavi joder, no una p... de balon sin falta.
llevamos 1 tarjeta más que el getafe, es una cosa de locos. Si hasta ancelotti esta desquiciado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#173Mensaje

A ver si logramos rascar un punto, pero es los partidos que van más al 2-0 que al 1-1
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#174Mensaje

Arg23 escribió:Olvidaros de ganar este partido. No saben atacar a un equipo metido atrás, el Getafe lo tiene chupao, como lo tuvo el Cádiz. Todos atrás y listo. Cuando no se entrena como atacar a un equipo cerrado pasa lo que pasa.
Ojala no sea así, pero es que yo lo veo igual lamentablemente. :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#175Mensaje

rreder escribió:
crimelibrary escribió:Y a ver si le sacan la tarjeta a Aleña, que parece Gavi joder, no una p... de balon sin falta.
llevamos 1 tarjeta más que el getafe, es una cosa de locos. Si hasta ancelotti esta desquiciado
El violento Rodrygo. El Pablo Alfaro brasileño
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#176Mensaje

VandelayINC escribió:Yo sacaría a Mendy y Asensio para pasar a jugar con 3 centrales y así liberar a Alaba.
Courtois; Militao, Casemiro, Alaba; Lucas Vazquez, Modric, Kroos, Valverde, Rodrygo; Hazard y Benzema.
??

Y quien es ese 3er central???
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#177Mensaje

Arg23 escribió:Olvidaros de ganar este partido. No saben atacar a un equipo metido atrás, el Getafe lo tiene chupao, como lo tuvo el Cádiz. Todos atrás y listo. Cuando no se entrena como atacar a un equipo cerrado pasa lo que pasa.
El problema es que el equipo aún está de vacaciones y no tiene ritmo competitivo. Este partido dentro de un mes creo que se ganaría.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#178Mensaje

asensio y rodrygo son la NADA
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

DelBosque escribió:
Luxemo escribió:
Jardiner escribió:Partido trampa el de hoy, no lo veo nada fácil, el Getafe viene bien.
Si no ganamos al Getafe con una defensa titular (no hay mucha diferencia entre Carvajal y Lucas hoy dia) ,medio campo titularisimo y solo un Vini por Asensio arriba ... un 11 con 10 titulares
Sería para matarnos pero parecemos empeñados en dejarnos puntos con rivales que luchan por no descender.
Lo dicho
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#180Mensaje

Los 3 puntos olvidaos, si marcamos uno ya sera un milagro, hay que aprovechar esa que tendremos en la segunda parte si o si
Responder