¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#161Mensaje

Kylian4Erling escribió:Goretzka recién renovado, ahora Gravenbercht. Yo iba a por Kimmich de cabeza.
Kimmich tiene toda la pinta que se va a pasar toda su carrera en el Bayern, soñar con la posibilidad de ficharle es tener demasiada fantasía.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#162Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Rudiger pide 30 de prima de fichaje (supongo que brutos) y 55 netos por 4 años, casi 14 anuales.

Es Beckenbauer y no nos habíamos enterado.

Beckenbauer no es, pero es que Militao no es tan poco Lucio o Luis Pereira. Rüdiger es el central titular del equipo que ganó la Champions, titular con Alemania y elegido en el mejor 11 actual de la Champions. Es decir, es mejor que Alaba y Militao. Aquí se le llamó en plan tercer central pagándole dos mangos, pero es el que el bueno es él.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#163Mensaje

Kylian4Erling escribió:Goretzka recién renovado, ahora Gravenbercht. Yo iba a por Kimmich de cabeza.

Kimmich tiene contrato hasta el 2025. No va a salir jamás del Bayern, y para ficharle habría que poner 90-100 millones encima de la mesa. Cuando tienes a Casemiro de medio centro defensivo titular no puedes hacer eso.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#164Mensaje

- Mbappe

- Otro delantero (Haaland, Lewan o Lukaku, por orden de disponibilidad).

- Lateral derecho con cara y ojos.

- Barella o Kimmich (para sustituir a Modric).


Lo del sustituto de Modric puede esperar para el verano de 2023.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#165Mensaje

Y dar salida a Bale, Marcelo, Isco y Hazard.

Si hay ofertas por Rodrygo, también se puede considerar su venta.

A Ausensio me lo quedo como suplente, que para eso nos puede ser útil.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#166Mensaje

Dicen en DC que el cuarto central será Chust, por lo que supongo que Rafa Marín saldrá cedido.

Qué tal su temporada en el Cádiz, da para ser un central fiable?.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#167Mensaje

madridista991 escribió:Y dar salida a Bale, Marcelo, Isco y Hazard.

Si hay ofertas por Rodrygo, también se puede considerar su venta.

A Ausensio me lo quedo como suplente, que para eso nos puede ser útil.

Asensio tiene que renovar, yo creo que el Madrid quiere hacer caja con él pero ya veremos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#168Mensaje

Nos quitamos 16 netos de Bale, 7,5 de Marcelo y 6,3 de Isco=29,8.
A ver si podemos sacar también a Hazard, Jovic y Carvajal que entre los 3 juntan otros 20 netos.
carlosp86

#169Mensaje

Kylian4Erling escribió:Nos quitamos 16 netos de Bale, 7,5 de Marcelo y 6,3 de Isco=29,8.
A ver si podemos sacar también a Hazard, Jovic y Carvajal que entre los 3 juntan otros 20 netos.
carvajal lo dudo es el ojito derecho del presi por la piedra y tal,y los otros dos con suerte los colocas en algun lado pagando parte de la ficha :facepalm:
carlosp86

#170Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Dicen en DC que el cuarto central será Chust, por lo que supongo que Rafa Marín saldrá cedido.

Qué tal su temporada en el Cádiz, da para ser un central fiable?.
mejor que no se lesione ningun central :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#171Mensaje

Kylian4Erling escribió:Nos quitamos 16 netos de Bale, 7,5 de Marcelo y 6,3 de Isco=29,8.
A ver si podemos sacar también a Hazard, Jovic y Carvajal que entre los 3 juntan otros 20 netos.
Carvajal nos lo comemos, los otros 2 cesiones y a pagar el 50% probablemente.

También tocan algunas mejoras de contrato como Vini, Militao, Valverde que renovó y pasa a cobrar más y alguno más.

Camavinga cobra 700 mil euros!.
Supongo que será un salario creciente pero aún así me parece muy poco, yo le echaba unos 2.5 netos como mínimo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#172Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Kylian4Erling escribió:Nos quitamos 16 netos de Bale, 7,5 de Marcelo y 6,3 de Isco=29,8.
A ver si podemos sacar también a Hazard, Jovic y Carvajal que entre los 3 juntan otros 20 netos.
Carvajal nos lo comemos, los otros 2 cesiones y a pagar el 50% probablemente.

También tocan algunas mejoras de contrato como Vini, Militao, Valverde que renovó y pasa a cobrar más y alguno más.

Camavinga cobra 700 mil euros!.
Supongo que será un salario creciente pero aún así me parece muy poco, yo le echaba unos 2.5 netos como mínimo.
La verdad que ha sido muy sorpresivo lo de los salarios. Militao pensaba que cobraba menos, más de 6 millones yo no le daba a tenor del ridículo del otro día, si no los quiere pues venta y a por Araujo que es mucho mejor.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#173Mensaje

Ventas: Lunin 10, Carvajal 0, Odriozola 15, Marcelo 0, Militao 70, Vallejo 0, Kroos 20, Ceballos 15, Isco 0, Reinier 20, Bale 0, Hazard 0, Rodrygo 40, Brahim 25, Jovic 15, Mariano 0, Mayoral 10=240

Altas: Araujo 30, Mbappe 80, Haaland 130, Dodo 0, Chust 0, García 5, Kimmich 100=350

Courtois(Altube)

Dodo(Lucas)-Araujo(Nacho)-Alaba(Chust)-Mendy(García)

Valverde(Modric)-Kimmich(Casemiro)-Camavinga

Mbappe(Kubo)-Haaland(Benzema)-Vini(Asensio)

Para el año siguiente se marchan Benzema, Modric y Case y de trae a Bellingham y Wirtz.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#174Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Dicen en DC que el cuarto central será Chust, por lo que supongo que Rafa Marín saldrá cedido.

Qué tal su temporada en el Cádiz, da para ser un central fiable?.
Empezó siendo suplente pero en las últimas jornadas se ha hecho hueco en el 11 titular de Sergio González. Es un jugador en clara mejoría, junto al Pacha Espino y la llegada del nuevo entrenador, el propio Sergio, son los argumentos que hacen de este Cádiz un equipo muy competitivo. Ojalá se mantengan.

Yo aún no lo veo preparado para el Madrid (menos todavía para ser el cuarto central), le faltan varios escalones pero apunta maneras de ser ese proyecto de jugador. Creo que con una temporada más siendo titular en primera ya estará preparado para un equipo de competición europea.

De hecho, parece que ya el City lo está ojeando de cerca. En unos años será un buen defensa.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#175Mensaje

Antes vende el Bayern el Allianz Arena que a Kimmich
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#176Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Dicen en DC que el cuarto central será Chust, por lo que supongo que Rafa Marín saldrá cedido.

Qué tal su temporada en el Cádiz, da para ser un central fiable?.
Cuando he visto al Cádiz, lo he visto bien. Tiene nivel para ser titular en un Primera, al menos. Buena noticia tenerlo de cuarto central.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#177Mensaje

Vamos a dejar los... vendo por 100 y traigo por 100, porque ha quedado claro que es casi más importante las amortizciones para el límite salarial que al Barsa no le afecta pero a nosotros si.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#178Mensaje

Tranquilo. El Madrid tiene más de 700 millones para amortizaciones. Sólo Mbappe te sale por unos 90 o 100 para que te hagas una idea de lo que cabe aquí.

Somos pesados con el Barsa que no puede inscribir jugadores y no es nuestro caso ni de lejos.

Aquí caben de sobra 5 jugadores muy top.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#179Mensaje

Mitra escribió:Tranquilo. El Madrid tiene más de 700 millones para amortizaciones. Sólo Mbappe te sale por unos 90 o 100 para que te hagas una idea de lo que cabe aquí.

Somos pesados con el Barsa que no puede inscribir jugadores y no es nuestro caso ni de lejos.

Aquí caben de sobra 5 jugadores muy top.
Los 700 millones son el límite de coste de plantilla: salario bruto, amortizaciones, comisiones...
Además, no es una cantidad "real" por así decirlo, pues se aumentaron unos 200 millones vía patrimonio neto (por buenos resultados de ejercicios anteriores) preparando el terreno para una posible llegada de Mbappe.
El club, como es lógico, no se va a acercar a esa cantidad en coste de plantilla. Todo lo que sea superar los 550 sería de forma coyuntural y cuando fuese corregible a muy corto plazo.
Esto quiere decir que, para que lleguen más refuerzos, aparte de Mbappe, antes de entrar dejen salir.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#180Mensaje

500 millones significa que 25 tíos cobren 10 netos de media xd.

Mbappe unos 25, Haaland 20, Hazard, Modric y Alaba unos 12. Esos lo sobrepasan...

A partir de ahí habrá otros 20 que estarán la mayoría bastante por debajo quitando 4 o 5 que cobrarían sobre 7-8, es probable que si pasa de 400 sea por poco, máximo 450 tirando por lo alto.
Margen hay de sobra para no rozar ni el 60% del presupuesto.
Responder