Si, en 2020 creo...madridista991 escribió:No veo yo a Carletto dejando fuera a Kroos, no tiene huevos.
Ahora que me acuerdo, Zidane lo dejara en el banquillo también ante el City hará un par de años, y fue muy cuestionado por ello.
4 3 3 con Valverde a la derecha come en el Chelsea me vale...pero bueno era un 4 4 2madridista991 escribió:Sólo espero que no le de por lo de siempre
4-3-3 con la CMK.
Porque entonces sí estamos jodidos.
No me gustó que lo hiciera en la ida.
Y nos cascaron 4 goles.
Espero Carlo haya aprendido la lección y no lo vuelva a hacer en la vuelta.
Por supuesto, me iba a forrar si supiera el resultado exactoj30madr escribió:Pasaremos o no ? Os gustaría saber el resultado ya o mejor con la incertidumbre hasta las 11 o 12
Que nervios ,hay momentos donde si creo y otras no ,
Pase lo que pase estoy muy contento y orgulloso del equipo esta temporada, y si no pasan no tendría nada que reprocharles, pero es que no soporto al Guardiola y sus aíres de suficiencia empalagosa, eso es lo que mas me amargaría de caer eliminados.j30madr escribió:Pasaremos o no ? Os gustaría saber el resultado ya o mejor con la incertidumbre hasta las 11 o 12
Buena pregunta.j30madr escribió:Pasaremos o no ? Os gustaría saber el resultado ya o mejor con la incertidumbre hasta las 11 o 12