Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#161Mensaje

Demasiado todavia, la semana me parece tan largaaaaaaaaaa :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#162Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Demasiado todavia, la semana me parece tan largaaaaaaaaaa :facepalm:
La verdad es que no pasan los días. Se está haciendo larga la espera. Menos mal que el tema Mbappé y Tcoumeni nos tiene entretenidos.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#163Mensaje

Ganaremos 1-2. Confío en la predicción de nuestro compañero Jose Antonio
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#164Mensaje

Arg23 escribió:Ganaremos 1-2. Confío en la predicción de nuestro compañero Jose Antonio
Jose Antonio?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#165Mensaje

Tomás González-Martín | Los futbolistas del Madrid desean contestar a la afrenta de Mbappé levantando la 14 en París. Al vestuario ha molestado el "feo" de Kylian al no nombrar a Benzema como candidato al BdO. Afirman que no desean de compañero a una persona que no tiene palabra.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#166Mensaje

ducati escribió:
Arg23 escribió:Ganaremos 1-2. Confío en la predicción de nuestro compañero Jose Antonio
Jose Antonio?
Un forero, si no recuerdo mal se llama así. Confianza ciega en él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

1529507947868524544
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#168Mensaje

Trent Alexander-Arnold usó un sensor cerebral mientras practicaba tiros libres antes de la final de la Champions League.

Imagen
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#169Mensaje

David774 escribió:Tomás González-Martín | Los futbolistas del Madrid desean contestar a la afrenta de Mbappé levantando la 14 en París. Al vestuario ha molestado el "feo" de Kylian al no nombrar a Benzema como candidato al BdO. Afirman que no desean de compañero a una persona que no tiene palabra.
No tenemos que ganar la Champions para joder al tipejo ese, eso sería darle una importancia que no merece. Sería mejor jugar con las mismas ganas de siempre, sin tener en cuenta lo que ha ocurrido la última semana.

Tenemos que ganar pero por nosotros mismos, para ser más grandes, porque va en nuestro adn.
Como siempre hemos hecho.

Y si al final hay mala suerte y palmamos, entonces sería una derrota ante el Liverpool, pero no una derrota ante Mbappe.

Recalco, el rival de este Sábado no es Mbappe, el rival es el Liverpool.

Y si ganamos, celebrar con rabia como siempre.
Pero no hace falta restregar nada a nadie, ni acordarse del tipejo ese en las celebraciones, no dedicarle ni media palabra, ni una décima de segundo de nuestro tiempo. Simplemente hacer como si no existiera.

En caliente siempre dan ganas de decir cosas, pero opino que lo más inteligente es disfrutar de la final y de la victoria (si se da) sin acordarse del de Bondy en ningún momento, no se lo merece, no se merece ninguna atención por nuestra parte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#170Mensaje

Arg23 escribió:Ganaremos 1-2. Confío en la predicción de nuestro compañero Jose Antonio
Larga vida a José Antonio y si acierta le ponemos un busto´ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#171Mensaje

Mi estabilidad emocional y psicológica dependen del partido de este sábado.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#172Mensaje

Dinammyta escribió:Mi estabilidad emocional y psicológica dependen del partido de este sábado.
Bueno, pues habrá que ganarla por este motivo y por todo lo demás, ya que estamos. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#173Mensaje

Jugarán todos los de ellos. Thiago está recuperado.


Me da mucho miedo que empiece Casemiro. Es darle ventaja en el medio al Pool, con lo incréiblemente lento que está el brasilero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#174Mensaje

Dinammyta escribió:Mi estabilidad emocional y psicológica dependen del partido de este sábado.
Y la de muchos de aquí, ya de por sí, muy tocados, entre ellos me incluyo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#175Mensaje

Yo estoy nervioso, claro.
Pero también estoy disfrutando más que nunca de saber que mi Madrid va a jugar otra final del torneo más prestigioso del mundo, el sólo hecho de estar en la final es algo que me hace sentir orgullo, y más viendo los cadáveres que hemos dejado por el camino.
Estoy viviendo ya una semana mágica, ese cosquilleo por todo el cuerpo, la cuenta atrás para la gran final... me pone muy palote.

Por supuesto quiero que mi Madrid gane la final, sino quedaré hecho polvo.
No me conformo con ser subcampeón, sino sería del Atleti :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#176Mensaje

Angry Megalodon escribió:Jugarán todos los de ellos. Thiago está recuperado.


Me da mucho miedo que empiece Casemiro. Es darle ventaja en el medio al Pool, con lo incréiblemente lento que está el brasilero.
Casemiro va a jugar porque es el unico pivote defensivo que tenemos, a mi me jode que Kroos seguramente juegue por Cama pero como dirian los Zidanistas, no se puede hacer mas.

La clave sera aguantar el primer tiempo como minimo a ceros para que en el segundo entren los revulsivos Cama-Rodrygo-Ceballos a ganar el partido.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#177Mensaje

madridista991 escribió:Yo estoy nervioso, claro.
Pero también estoy disfrutando más que nunca de saber que mi Madrid va a jugar otra final del torneo más prestigioso del mundo, el sólo hecho de estar en la final es algo que me hace sentir orgullo, y más viendo los cadáveres que hemos dejado por el camino.
Estoy viviendo ya una semana mágica, ese cosquilleo por todo el cuerpo, la cuenta atrás para la gran final... me pone muy palote.

Por supuesto quiero que mi Madrid gane la final, sino quedaré hecho polvo.
No me conformo con ser subcampeón, sino sería del Atleti :mrgreen:
Yo por tu felicidad te sigo recomendando que te hagas del Farça.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#178Mensaje

Javi18 escribió:
madridista991 escribió:Yo estoy nervioso, claro.
Pero también estoy disfrutando más que nunca de saber que mi Madrid va a jugar otra final del torneo más prestigioso del mundo, el sólo hecho de estar en la final es algo que me hace sentir orgullo, y más viendo los cadáveres que hemos dejado por el camino.
Estoy viviendo ya una semana mágica, ese cosquilleo por todo el cuerpo, la cuenta atrás para la gran final... me pone muy palote.

Por supuesto quiero que mi Madrid gane la final, sino quedaré hecho polvo.
No me conformo con ser subcampeón, sino sería del Atleti :mrgreen:
Yo por tu felicidad te sigo recomendando que te hagas del Farça.
Qué pesadito macho.
Por qué me recomiendas que me haga del Varsa en todos tus comentarios?
Qué te he hecho yo para que me desees tal castigo?

Antes muerto que hacerme culé, lo pillas ya??
Cohone!! :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

benosteles escribió:
Angry Megalodon escribió:Jugarán todos los de ellos. Thiago está recuperado.


Me da mucho miedo que empiece Casemiro. Es darle ventaja en el medio al Pool, con lo incréiblemente lento que está el brasilero.
Casemiro va a jugar porque es el unico pivote defensivo que tenemos, a mi me jode que Kroos seguramente juegue por Cama pero como dirian los Zidanistas, no se puede hacer mas.

La clave sera aguantar el primer tiempo como minimo a ceros para que en el segundo entren los revulsivos Cama-Rodrygo-Ceballos a ganar el partido.
Es que pinta que en los primeros 20 min nos van a arrasar. La CMK no puede con las botas, y además es lenta. Vale que tengan mucha experiencia pero hemos visto que han sido superados en todos los partidos importantes.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#180Mensaje

Estaba viendo que ese tal central konate desde que llego el verano pasado lleva 27 partidos jugados con el liverpool ya sea como titular sobretodo o hasta aveces de suplente y no ha perdido ningun partido y viendo algunos partidos suyos es que a balon parado es muy peligroso al ser tan alto o fuerte y el madrid en defensa aerea es flojito y eso me preocupa con esos konate,el holandes y fabinho.
Responder