Khvicha Kvaratskhelia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#161Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que no va a salir del Nápoles, salvo oferta indecente.

El Nápoles no necesita vender, y el que va a salir casi seguro rumbo a la Premier es Osimhen.
El United va apostar muy fuerte por él, pero hay más equipos

Al vender al nigeriano ya no va a vender a el otro jugador importante.
Hirving Lozano.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#162Mensaje

Este debería ser uno de los fichajes, pero conociendo como está el percal de los últimos años, nos vamos a tragar otro caprichito como el golfista, o al primo de Hazard, no os hagáis ilusiones.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#163Mensaje

Aceptaría tragarme 1 año más de la momia francesa si viniera este chico junto a Veiga y un par de laterales.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#164Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que no va a salir del Nápoles, salvo oferta indecente.

El Nápoles no necesita vender, y el que va a salir casi seguro rumbo a la Premier es Osimhen.
El United va apostar muy fuerte por él, pero hay más equipos

Al vender al nigeriano ya no va a vender a el otro jugador importante.
Amén

Saldrá Oshimen, que le quedan 2 años de contrato y es el momento de venderlo por 100 kilos o mas...

Al georgiano le quedan más de 4 años de contrato , así que seguirá seguro
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#165Mensaje

De lo que le he visto jugar, creo que tiene recursos para actuar en banda derecha. Es una versión muy vitaminada de Robert Pires, que tiraba por ambas bandas. Vinicius es un extremo izquieda más inamovible.

Me parece un pedazo de crack, pero no está disponible. Si lo estuviera, habría que ir a por él, sin duda alguna.
Sangre Blanca
Mensajes: 442
Registrado: Mar-2023

#166Mensaje

Es una copia de figo pero mas alto y hasta tiene algo de jugar como jorobado como figo jeje y creo que puede jugar por derecha también pero no pegado a la banda tanto si no yendo hacia el centro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#167Mensaje

Pagar 120+ por este jugador, para ponerlo por derecha, sería un despropósito.

Es una pena porque es buenísimo, pero salvo que sea para jugar como enganche, no tiene hueco.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#168Mensaje

-R9- escribió:Pagar 120+ por este jugador, para ponerlo por derecha, sería un despropósito.

Es una pena porque es buenísimo, pero salvo que sea para jugar como enganche, no tiene hueco.
¿Eso de que no tiene hueco de donde te lo has sacado?
Si Mou lo quiere, ¿no será porque tiene hueco?
Todos los jugadores buenos, tienen hueco, y más este que juega en 5 posiciones.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#169Mensaje

Mou y este tio, demasiado bueno para ser verdad O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#170Mensaje

Se viene. O_o :roll:

[youtube]TP2tMCRva-0[/youtube]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#171Mensaje

-R9- escribió:Pagar 120+ por este jugador, para ponerlo por derecha, sería un despropósito.

Es una pena porque es buenísimo, pero salvo que sea para jugar como enganche, no tiene hueco.
Yo creo que van a ser bastante más de 120 y también creo que puede acoplarse perfecta a la derecha
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

Ocupa el lugar de vini , innecesario
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#173Mensaje

-R9- escribió:Pagar 120+ por este jugador, para ponerlo por derecha, sería un despropósito.

Es una pena porque es buenísimo, pero salvo que sea para jugar como enganche, no tiene hueco.
Por ese pastizal me compro dos buenísimos jugadores de 60 y mejoras la plantilla que gastártelos en posibles hazards o Jovics. No es lo mismo triunfar en un Nápoles que hacerlo en todo un trasatlántico como el Real Madrid. Creo que ya no nos podemos permitir errores como Hazard :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#174Mensaje

j30madr escribió:Ocupa el lugar de vini , innecesario
Amen. Y muy buena razón :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63209
Registrado: Ago-2008

#175Mensaje

Y recibió la jersey de Guti

Está fichado :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#176Mensaje

abelguga escribió:Y recibió la jersey de Guti

Está fichado :sisi:
Como no lo van a dejar ir por 120 kilos. El Nápoles encantado y encima con lacito azul cariño. Sería otro tangazo al Madrid Aunque no creo que se haga. 8-) 8-) 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#177Mensaje

No lo van a vender. Es el nuevo ídolo, si lo venden queman Nápoles entera.

Venderan a Osimhen(al que seguimos y nos interesa).
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

Centraltotal escribió:No lo van a vender. Es el nuevo ídolo, si lo venden queman Nápoles entera.

Venderan a Osimhen(al que seguimos y nos interesa).
Me ha parecido oir en la radio que en Napoles se ha abierto para apuntarse a un suicidio colectivo si lo venden y había como 8000 o 80.000 mil personas apuntadas no recuerdo bien porque me he quedado un poco O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#179Mensaje

-R9- escribió:Pagar 120+ por este jugador, para ponerlo por derecha, sería un despropósito.

Es una pena porque es buenísimo, pero salvo que sea para jugar como enganche, no tiene hueco.
Hueco se le hace pronto para poner a este chico,me cargo al que haga falta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#180Mensaje

Medussa escribió:
-R9- escribió:Pagar 120+ por este jugador, para ponerlo por derecha, sería un despropósito.

Es una pena porque es buenísimo, pero salvo que sea para jugar como enganche, no tiene hueco.
¿Eso de que no tiene hueco de donde te lo has sacado?
Si Mou lo quiere, ¿no será porque tiene hueco?
Todos los jugadores buenos, tienen hueco, y más este que juega en 5 posiciones.
Pero, ¿De donde sale el rumor de Mou?
Responder