Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#161Mensaje

Por lo que dice el agente y Davies mismo, pinta que seguirá al menos 1 temporada más en Munich.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#162Mensaje

Pues no lo sé, las palabras me parecen casi un guiño al Madrid, está claro que por encima del Bayern solo estamos nosotros, lo mismo hay una oportunidad y este tipo nos daría un salto de calidad increíble en una posición que tenemos muy descuidada en ambas bandas
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#163Mensaje

Yo con las declaraciones de hoy doy por cerrado ese capítulo del culebrón.


... Salvo que sea una rara avis que ha sabido decir las palabras correctas para no pisar el juanete el Bayern, y gestionar la salida internamente. Eso sería muy estilo Bayern, sabes que no debes echarles un pulso público porque son muy orgullosos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#164Mensaje

Nick Huoseh, agente de Davies:
“He hablado con otros clubes, nos han enviado mensajes y hablado con nosotros, pero no hemos tenido ninguna conversación profunda. Le quedan dos años de contrato. No sabemos qué pasará dentro de un año. Todo es posible, podría permanecer en el Bayern durante toda su carrera o mudarse. Está feliz en el Bayern. Ha ganado varios títulos y es un buen club, uno de los mejores del mundo. No hay muchos clubes a los que pueda ir. Solo unos pocos selectos pueden fichar a un jugador como Alphonso Davies”
Davies:
“Los rumores de fichajes están ahí, pero al final del día siguen siendo rumores. Todavía me quedan dos años en el Bayern. Mi principal objetivo es jugar en el Bayern y ayudar al equipo tanto como sea posible. hay un cambio en la gestión, pero eso realmente no afecta a los jugadores. Para mí es importante jugar en el club en el que estoy”
O el Bayern vende este verano o en 2024 perderán dinero. Por si acaso se han cubierto con Guerreiro del Dortmund.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#165Mensaje

Lo que dice el jugador es el clásico "solo quiero jugar, etc.", para no quedar mal con su actual club, en el
caso de que no se efectue el fichaje. Los jugadores no van a decir nada hasta el ultimo día en su club.

El entre líneas del agente es favorable para el RM: "No hay muchos clubes a los que pueda ir. Solo unos pocos selectos pueden fichar a un jugador como Alphonso Davies”

El Bayern ficho a Raphael Guerreiro, que juega en su mismo posición y es titular en el BVB. Con su política de sueldos dudo que vayan a mantener a ambos.

Por parte del RM, Mendy lesionado nuevamente y en la recta final de su contrato. Nacho ya con 33 años no rinde lo mismo de LI, que ya de por si no tiene nada de peso ofensivo. Camavinga es la única otra alternativa, pero no se si querrán repetir lo de la temporada pasada.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#166Mensaje

unde escribió:Lo que dice el jugador es el clásico "solo quiero jugar, etc.", para no quedar mal con su actual club, en el
caso de que no se efectue el fichaje. Los jugadores no van a decir nada hasta el ultimo día en su club.

El entre líneas del agente es favorable para el RM: "No hay muchos clubes a los que pueda ir. Solo unos pocos selectos pueden fichar a un jugador como Alphonso Davies”

El Bayern ficho a Raphael Guerreiro, que juega en su mismo posición y es titular en el BVB. Con su política de sueldos dudo que vayan a mantener a ambos.

Por parte del RM, Mendy lesionado nuevamente y en la recta final de su contrato. Nacho ya con 33 años no rinde lo mismo de LI, que ya de por si no tiene nada de peso ofensivo. Camavinga es la única otra alternativa, pero no se si querrán repetir lo de la temporada pasada.
Pues va a depender del delantero, o delanteros que traigan, si no consiguen nada a buen precio, probablemente dejen la pasta en Davies y ojalá también en un Lateral Derecho.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Voy al mercado con 200€ a comprar merluza fresca y langosta. No hay.
Vuelvo a casa con zanahorias y coliflor.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#168Mensaje

No sé la necesidad del club y de muchos de querer traer a este tío teniendo ya a Fran García en el lateral cuando no tiene nada que envidiarle, hay que darle la oportunidad hombre y que se asiente en ese puesto, trayendo a Davies lo único que consigues es mandarle el claro mensaje de que será el segundón y comerá banquillo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#169Mensaje

Jardiner escribió:No sé la necesidad del club y de muchos de querer traer a este tío teniendo ya a Fran García en el lateral cuando no tiene nada que envidiarle, hay que darle la oportunidad hombre y que se asiente en ese puesto, trayendo a Davies lo único que consigues es mandarle el claro mensaje de que será el segundón y comerá banquillo.
Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#170Mensaje

El mejor 3 del mundo.

A ver si viene este año. Y si no el año que viene, que ya llevan tiempo hablando con su representante.
Y dicen que le tira el Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#171Mensaje

Centraltotal escribió:El mejor 3 del mundo.

A ver si viene este año. Y si no el año que viene, que ya llevan tiempo hablando con su representante.
Y dicen que le tira el Madrid.
Antes tendría que salir el trasto (Mendy) que tenemos y va a ser muy complejo venderlo sin perderle dinero -53 kilos, 48 Kilos +5 en variables. O se tiene que "regalar" como ya se ha hecho con otros sin que NADIE le haya pedido explicaciones a FlorentiMo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Jun 09, 2023 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#172Mensaje

Hay que dejarlo cerrado aunque sea para el próximo año
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#173Mensaje

Berto69 escribió:Hay que dejarlo cerrado aunque sea para el próximo año
Ojalá porque éste sí demuestra hechuras de Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#174Mensaje

El video del representante con Fabrizio Romano a mí me parece que es una llamada de atención. Quiere mover a Davies al Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#175Mensaje

Vinicius le está echando la caña a Alphonso Davies para convencerle de fichar por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#176Mensaje

Es bastante posible este fichaje :rezar:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#177Mensaje

Una banda izquierda Fran García - Davies tendríamos lateral para 10 años


Lo que me preocupa es que seguiríamos con Carrascal y Lucaku, nivel liga Smarthbank. no suena nada de momento.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#178Mensaje

tito Florentino escribió:Vinicius le está echando la caña a Alphonso Davies para convencerle de fichar por el Real Madrid.
Es que se iban a divertir por esa banda...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#179Mensaje

Capa escribió:Una banda izquierda Fran García - Davies tendríamos lateral para 10 años


Lo que me preocupa es que seguiríamos con Carrascal y Lucaku, nivel liga Smarthbank. no suena nada de momento.
Todo lo que sea sustituir a los actuales, sería un gran acierto y si son los que has mencionado, mucho mejor para el lado izquierdo de nuestra defensa, :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#180Mensaje

Sigo pensando que esté verano no va a ser, a pesar de las declaraciones de su agente, suenan a presión para el Bayern y que les ofrezca un mejor contrato.
Responder