CantoQui escribió:¿No es roja ese penalti? Pregunto.
Y los que os quejáis de los penaltis: ¿Qué problema hay? Especialmente, con la ocasión desbaratada con el penalti que nos han hecho. Y eso que no han repetido uno sobre Nacho que no sé si sería.
Y los que os quejáis de los penaltis: ¿Qué problema hay? Especialmente, con la ocasión desbaratada con el penalti que nos han hecho. Y eso que no han repetido uno sobre Nacho que no sé si sería.
Yo opino que sí es roja. Y además clara
Estaba algo escorado. Sacarle roja hubiera sido exagerado
Yo opino que sí es roja. Y además clara
Estaba algo escorado. Sacarle roja hubiera sido exagerado
Escorado ? Pero si tiene la portería a metro y medio...
Y el jugador del Valencia es el último defensa
La verdad es que uno se alegra, pero da un poco de pena que tengan que pitarte un penalti para marcar un gol.
Menos mal que este es un torneo de morondanga y el resultado es lo de menos, pero la verdad es que no veo otra forma de marcar gol que no sea de penalti. Qué triste
Penoso, no me gusta ganar así!
Joder que somos el Madrid!
¿Qué cojones quieres si te hacen penaltis? ¿Que no te los hagan? ¿Que no los piten? No os entiendo, machos.
Nada hombre. Aquí la cosa es quejarse.
No digo que no sea penalti , ni que no lo piten..
pido que nuestros delanteros sean capaces de meter un gol sin ser de penalti. No creo que sea tanto pedir .